|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel 9 Pro XL - Smartphone Android Desbloqueado con Gemini, Sistema de cámara Trasera Triple, batería con una autonomía de 24 Horas y Pantalla Super Actua de 6,8" - Obsidiana, 256GB https://amzn.eu/d/ih7Idbs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Simyo tienen el 9 de 128Gb por 549€.
Ahora mismo está agotado, pero me tienta bastante ese precio. Solo hay que contratar una tarifa, de contrato o prepago, de más de 3€ al mes, para poder acceder a los teléfonos que tienen.
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Misterio resuelto!!!!! Menos mal, pq me estaba volviendo loco. Era por la tarifa de más de 3 euros. Yo elegía la de un euro y no me dejaba. Lo comenté en varios hilos, incluso aquí puse captura de pantalla, pero nadie me indicó lo de los 3 euros. Me hice un número nuevo de un operador con una tarifa precisamente de 3 euros y solicité la portabilidad a Simyo, y así lo adquirí. Pero bueno era saber cómo se podía desde Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misterio resuelto!!!!! Menos mal, pq me estaba volviendo loco. Era por la tarifa de más de 3 euros. Yo elegía la de un euro y no me dejaba. Lo comenté en varios hilos, incluso aquí puse captura de pantalla, pero nadie me indicó lo de los 3 euros. Me hice un número nuevo de un operador con una tarifa precisamente de 3 euros y solicité la portabilidad a Simyo, y así lo adquirí. Pero bueno era saber cómo se podía desde Simyo.
![]() ![]()
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ya sé que el programado de encendido y apagado automático no está en los Pixel, pero habría alguna manera de programar como en los Iphone el modo avión de forma automática? A una hora determinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon italia está a 899 el 9 pro, no llega aún a los 850 que estuvo
|
||||
|
||||
|
Bua ojalá! Tal vez hay unos Launchers que te dejan crear muchísimas ruls entonces ahí poder hacerlo! Yo modo avión lo uso todos los días en casa. Cuando me voy a dormir modo avión con wifi activado y ale. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código descuento de 200€ para cualquier pixel 9 en ECI. Si alguien está interesado que me hable por MP
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonxu10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber disponibilidad de Pixel 9 en Simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera que pongan en oferta el 9pro a secas en españa? Solo hay ofertas del 9 y el 9pro XL...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt hay un 10% de descuento en los Pixel introduciendo el código PixelMM10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 en amazon.fr a 589€, descuento de 100 euros al poner en el carro.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||