Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/24, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Use 5 códigos de 100€ y el código de 150€ por entregar un movil, ademas del código del reloj y 2 descuentos de 15%, se me quedaba todo en unos 490€ aprox, el tema es que solo en el código de 150€ (por entregar un movil) decia que no se podia usar más de un código de este tipo, osea, el resto de códigos si eran acumulables...vamos que la cagada ha sido de ellos, estoy pensando seriamente en reclamar ya que ellos deberian asumir el error, pero no quiero tampoco causarle problemas al familiar por el que lo traté de sacar,que trabaja para corte ingles, a pesar de que me ha dicho que reclame.
Normal que te lo cancelen, 490 con el reloj es ya demasiado barato y eso no pasa desapercibido, lo mismo con 690 o 790 te hubiese colado, o como habías echo pero poniendo la recogida en tienda y a la media hora te hubieses presentado allí a recogerlo
Responder Con Cita

Viejo 30/01/24, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Simplemente ponte en el lugar del familiar y de si te gustaría verte envuelto en un berenjenal semejante por hacer un favor a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Simplemente ponte en el lugar del familiar y de si te gustaría verte envuelto en un berenjenal semejante por hacer un favor a alguien.
Pues por eso no he puesto ninguna reclamación, no quiero causarle problemas a nadie...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 22:08:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /