|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mí me llegó gratis, ¿Por qué no darlo gratis si no lo voy a usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas peores veo cada día.... a buen entendedor no hace falta decor donde trabajo.
Decathlon, ECI, Media Markt, Leroy Merlín.... lo denuncia todo. Lo de acumular códigos y comprar lo más barato es muy legal porque no pone que no se pueda hacer pero ponerte con otra gente a maquinar si sacamos muchos a la vez sin poner vales.... Esto que es porque es ECI y por eso no pierden dinero, o es como lo de poner teléfono y luego no darlo. Son solo consejos. Que una persona que se lleve una bombilla en Leroy Merlín tiene un juicio y genera antecedentes penales. Y además una cosa de 1459 euros, que si quieren puedes dormir hasta tres noches en el calabozo Y luego las FFCCSSEE sacan su nota de prensa desarticulada, y también PayPal que no son fuertes. ![]() Te has venido un poco/muy arriba...
|
||||
|
||||
|
Visto que nadie se anima al experimento, decir que he ido a 2 corte ingles y no dejan mas de 1 código por compra, literalmente me han dicho que ya conocen el "Truco" y que ya solo permiten 1 por compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando la gente abusa de un fallo, que empiezan a hacer pedidos con todos los códigos que pueden, se presentan en la tienda con muchos códigos para pasar y al final huele...y saltan las alarmas. Quizás si hubiera gente aprovechando el fallo colocando 2 o 3 códigos donde te hace un buen descuento en lugar de 6 o 7 pues no hubiera cantado tanto. La avaricia rompe el saco.
|
||||
|
||||
|
Según que eci, y quien este, en mi en mi ciudad no me dejo meter más de uno con la excusa de que se jugaban su trabajo y en el que está a 50 km de mi me atendieo una chica majisima y me dejó meter hasta que la máquina empezó a pitar, de hay no me dejó bajarlo más, fue muy amable y la chica flipo conmigo, me dio su tlfn y yo el mio jejeje, s24 pequeño 256 gb con reloj pagado con waylet, entregando un teléfono que llevaba una década en el cajón y 2 cupones 472
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que hasta el 31 no los enviarán. A lo mejor Samsung quiere tener preferencia en la venta web y no les permite enviarlos hasta ese día. Si no, no tiene mucho sentido esperar tantos días si ya los tienen en sus almacenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramento no lo entiendo, si pides para recoger en tienda hoy mismo lo recoges en el día y habiendo reservado el día 17 o 18 te tienes que esperar al día 31... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el tema del código del reloj. A unos les llega ya otros, como a mí, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de anular el pedido, he creado un tema explicandolo, están anulando los que han usado más de un código
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido hace un rato en tienda física, me esperaba alguna negativa con el plan renove no sé por qué
pero 0 problemas, no comprueban nada de nada, si alguna vieja entrega el móvil con una tarjeta de memoria o sim se lia parda D, es más me pusieron otro modelo (y memoria) del que le había dicho pero me dijo el que me atendió que eso daba igual. Ahora toca esperar hasta la próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Use 5 códigos de 100€ y el código de 150€ por entregar un movil, ademas del código del reloj y 2 descuentos de 15%, se me quedaba todo en unos 490€ aprox, el tema es que solo en el código de 150€ (por entregar un movil) decia que no se podia usar más de un código de este tipo, osea, el resto de códigos si eran acumulables...vamos que la cagada ha sido de ellos, estoy pensando seriamente en reclamar ya que ellos deberian asumir el error, pero no quiero tampoco causarle problemas al familiar por el que lo traté de sacar,que trabaja para corte ingles, a pesar de que me ha dicho que reclame.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Use 5 códigos de 100€ y el código de 150€ por entregar un movil, ademas del código del reloj y 2 descuentos de 15%, se me quedaba todo en unos 490€ aprox, el tema es que solo en el código de 150€ (por entregar un movil) decia que no se podia usar más de un código de este tipo, osea, el resto de códigos si eran acumulables...vamos que la cagada ha sido de ellos, estoy pensando seriamente en reclamar ya que ellos deberian asumir el error, pero no quiero tampoco causarle problemas al familiar por el que lo traté de sacar,que trabaja para corte ingles, a pesar de que me ha dicho que reclame.
![]() Cuidado con los descuentos del 15% de empleado combinarlos con otros en casos así, ellos son los primeros que saben que esto no se puede hacer o no deberían hacerlo y en casos extremos les puede perjudicar...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||