|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Yo me mantengo con el S23U.
Tiene 4 meses, me va fino fino, estoy contento con las cámaras y la batería, y ya noté el cambio de un S20+ a S23U. Cambiar de S23U a S24U con las pocas "mejoras" que hay, no me merece la pena, tengo teléfono para rato, ya veremos si S25 o S26 trae cambios drásticos, pantalla plana, mejora de sensores, etc y me atrae de verdad el cambio, porque aunque cambiar me salga a pagar solo 200-300€, no me atrae nada el S24, no veo unos cambios que mejoren con creces lo que tengo actualmente. Cuestión de gustos. |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Para nada, en Diciembre apenas me pase del 14 pro max al s23 ultra porque se lo vi a mi hermano y me enamore....
Es una bestia, viendo lo que ha traído el s24u en lo personal no me merece la pena teniendo el móvil que tengo, esperare al iphone 16PM a ver si hago el cambio, como continúen con esa cejota del dynamic island, seguiré esperando al s25u. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía pedido en verde 512 con reloj y buds, más una funda, todo me salía por 1176€. Pensando pensando esta noche, acabo de levantarme y he cancelado el pedido. Me quedo con el 23U que me va de lujo. Otro año será
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Ahora veremos lo que tarda samsung en hacerme el reembolso. Y eso que lo tenía todo a mi favor porque vendiendo el S23ultra 750€ y reloj 100€ hacia el cambio por cuatro duros... Pero pensando bien luego pueden pasar mil cosas ... que si la tasacion del móvil no es la acordada .. te pagan menos por el reloj y hacer mil malabares más no me apetece tanta historia para tener el s24 la verdad ... Supongo que con los años tus prioridades cambian y te cansas de hacer el canelo para tener casi los mismo. También digo que si el año que viene cambian el diseño " que ya toca " y le meten sensor de 1' pantalla más grande etc me cambio del tirón. Para mi el diseño es importante y ver que tienes casi el mismo movil.... Aún teniendo el s23 ultra y estar muy contento con el bicho su diseño no me enamora .. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
La mayoría los ha sacado así, con el reloj y los buds por 4€. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso ayer.... tenia ya el s24 ultra 512 verde exclusivo+ reloj + Buds por 968€ comprado, me lo volví a pensar y en 2 horas cancele el pedido....
Ahora veremos lo que tarda samsung en hacerme el reembolso. Y eso que lo tenía todo a mi favor porque vendiendo el S23ultra 750€ y reloj 100€ hacia el cambio por cuatro duros... Pero pensando bien luego pueden pasar mil cosas ... que si la tasacion del móvil no es la acordada .. te pagan menos por el reloj y hacer mil malabares más no me apetece tanta historia para tener el s24 la verdad ... Supongo que con los años tus prioridades cambian y te cansas de hacer el canelo para tener casi los mismo. También digo que si el año que viene cambian el diseño " que ya toca " y le meten sensor de 1' pantalla más grande etc me cambio del tirón. Para mi el diseño es importante y ver que tienes casi el mismo movil.... Aún teniendo el s23 ultra y estar muy contento con el bicho su diseño no me enamora .. ![]() |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Buen día, lo raro que deje cancelar un pedido a las dos horas ya que desaparece dicha opción. Habéis tenido suerte.
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Hola, claro, los pasos que hicieron fue, unq vez que ya tienes el código de acceso de BBVA: - Añadir el S24 Ultra en un color exclusivo de los 3 de arriba (sino no hay Buds 2). - Añadir un móvil para el cupón de 100 euros - Añadir el cupón HOLAS24 - Añadir el cupón HOLA5 Y nada más, con eso se queda en 1018. Si tienes cupones precompra o similar pues algo más puedes rascar... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
Yo o anule a las 24 horas, y si te deja cancelar hasta que el pedido no esté para ser entregado al transportista. Archivo Adjunto 1500487
![]() |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir ahora color azul titanio con los buds 2 pro y el reloj el de 512gb. y me ha salido 1.058€ al final he picado y mira que era de los que decían que no jajajaja.
Salu2. Última edición por kommdevil Día 21/01/24 a las 14:01:31. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Hola, claro, los pasos que hicieron fue, unq vez que ya tienes el código de acceso de BBVA:
- Añadir el S24 Ultra en un color exclusivo de los 3 de arriba (sino no hay Buds 2). - Añadir un móvil para el cupón de 100 euros - Añadir el cupón HOLAS24 - Añadir el cupón HOLA5 Y nada más, con eso se queda en 1018. Si tienes cupones precompra o similar pues algo más puedes rascar... ![]() Última edición por amnodaniel Día 21/01/24 a las 15:05:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Haber echo el cambio por ese precio ya que en un año el S23U se devaluará más. Por eso al final no cancelé ya que el S24U 1Tb salió por 970 euros, si mañana llega el martes el S23U 1Tb se va a locompramos, tengo aún la tasación de 1074 euros. Caduca creo que el miércoles.
![]() Disfruta el nuevo que seguro que es un maquinon. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
Me plantee muy seriamente el cambio, este tengo 3 fundas, su protector puesto, esta nuevo nuevo. Seguro que vendiendo, SmartWatch y Buds, hubiera salido hasta ganando algo. Joder, es que va tan bien, que no quiero deshacerme de él, y tener dos no me parece serio.
Disfruta el nuevo que seguro que es un maquinon. Saludos ![]() ![]() Vendes el S23U y listo. Si el año que viene renta el S25U haces cambio pero con menos devaluación del teléfono. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
No, de momento no, he estado en el Corte Inglés de Cartagena esta mañana por otro tema y lo he tenido en mano, la IA, en mi día a día no me llama de momento y por lo demás es como un S23U vitaminado....va a ser que seguimos con el s23 U...y lo mismo digo para el wacth 5 pro que tengo con respecto al 6 classic...
Creo que con el marketing y la publicidad nos están volando la cabeza, pero amigos, tienen que vivir de ello, .....de momento no veo la necesidad.
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
No, de momento no, he estado en el Corte Inglés de Cartagena esta mañana por otro tema y lo he tenido en mano, la IA, en mi día a día no me llama de momento y por lo demás es como un S23U vitaminado....va a ser que seguimos con el s23 U...y lo mismo digo para el wacth 5 pro que tengo con respecto al 6 classic...
Creo que con el marketing y la publicidad nos están volando la cabeza, pero amigos, tienen que vivir de ello, .....de momento no veo la necesidad. ![]() De verdad, no me lo tomeis a mal, la gente puede hacer lo que quiera con su dinero, y podría entender que alguien cambie el teléfono porque el anterior le funcione mal, porque no le guste, o por algún fallo en concreto.. pero cambiar por gusto, en menos de 1 año, un teléfono que vale más de 1200 pavos, no se, lo veo una puta locura y es para ponerte a pensar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Exacto, por eso hemos picado muchos. El año que viene a saber si sale rentable pero al menos no partiremos del S23U que habrá bajado más su valor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||