|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdoname pero yo no veo donde te regalan el reloj, Y como hago si no me mandaron el cupon de 120 euros aunque me apunte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el codigo HOLAS24,
Intente también el codigo HOLA5 pero no funciona... Saben xq? Gracias Última edición por Liorid Día 19/01/24 a las 11:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... será posible....
Después de decir que no pues nada, he caido y eso que no veo un cambio que merezca la pena. El desencadenante a sido la señora, me a dicho que su móvil tiene ya 4 años y que la bateria y la cobertura es mala. Así que na, al final después de darle mil vueltas pues he visto que merece la pena ya que me dan los galaxy busd 2 pro y galaxy watch 6 gratis más 120 e de descuento. Me a salido el móvil naranja de 512g por 1120,15 e. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... será posible....
Después de decir que no pues nada, he caido y eso que no veo un cambio que merezca la pena. El desencadenante a sido la señora, me a dicho que su móvil tiene ya 4 años y que la bateria y la cobertura es mala. Así que na, al final después de darle mil vueltas pues he visto que merece la pena ya que me dan los galaxy busd 2 pro y galaxy watch 6 gratis más 120 e de descuento. Me a salido el móvil naranja de 512g por 1120,15 e. ![]() Poniendo el código de los 120, me sale por 1300 y pico ( no cuento el watch 6 ni los cascos) Por más que intento, no me sale a 1100 y pico Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde pone lo de los cascos y reloj? No lo veo por ningun lado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien me puede decir x favor cual es el código para los120 euros de descuento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No no... ese precio es sin contar los regalos.
Yo soy de samsung plus y solo por eso ya me descuentan el 15%. Luego, me llego un código de descuento de 120e junto con un código para el reloj. Así que creo que muy bien todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le sirva... A mi me ha quedado en 1018€ con el reloj + los buds2 pro y la versión 12/512. El mejor precio lo he conseguido desde la app de BBVA (si sois clientes), en la parte de mis promociones hay un link de Samsung. Luego aplicáis los códigos HOLAS24 (para el reloj) y HOLA5.
Además, en mi caso, daré el S23 como parte del pago y así por 250€ hago el upgrade y ya tengo buds2 y reloj para regalar. No me parece un mal precio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la pantalla plana es lo que esperaba desde hace tiempo, pero el S23 Ultra es un móvil redondo. También hay que ver como se va comportando el S24 Ultra, pero a día de hoy me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la señora no me dice nada de que si móvil ya fallaba en batería y cobertura, no hubiese cambiado. En fin, el lunes tengo supuestamente el s24 butano. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos en analisis de "expertos" que dicen,por ahora esto.
https://elchapuzasinformatico.com/20...que-s23-ultra Aunque el 99% de los analisis se hacen cuando el terminal acaba de salir y casi nunca se vuelven hacer cuando la camara ha mejorado con el paso de los meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos en analisis de "expertos" que dicen,por ahora esto.
https://elchapuzasinformatico.com/20...que-s23-ultra Aunque el 99% de los analisis se hacen cuando el terminal acaba de salir y casi nunca se vuelven hacer cuando la camara ha mejorado con el paso de los meses. ![]() Los que llevan esa web meten un montón de noticias cada día, es muy poco fiable porque ponen muchos rumores y cualquier cosa que pillan por internet, y luego en los comentarios tienen un montón de bots ![]() Yo sinceramente no veo un upgrade muy grande al s23 ultra... menos habiéndome comprado el s23 ultra hace 2 meses por 800€. El procesador es bastante potente, pero también consume más y se calienta más, por lo que la batería durará menos. Le han quitado el zoom x10 y seguramente lo volverán a meter en el s25 ultra. Si mi s23 ultra tuviera 1 año lo habría cambiado, pero teniéndolo nuevecito ni de coña |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkiv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que viendo las pocas novedades me quedo otro año con el 23.
Es su día pase del Note 10+, y el desembolso mereció la pena. Ahora veo el 24 y pienso: Pantalla: sólo 800 más nits para momentos puntuales Procesador: snapdragon de nuevo, no vengo de un exynos como la otra vez Batería: la misma Carga rápida: la misma Ram: la misma Velocidad UfS: la misma Cámaras: las mismas pero recortando el 10x a 5x (a la espera de resultados) Diseño: el mismo (aunque no me disgusta, serviría de empujón al cambio) Peso: mayor (pese a los bordes de titanio) Donde más han puesto incapié es en la IA (software que es algo que puede llegar a otros terminales) lo que demuestra que en hardware poca cosa. Ni me he molestado en ver ofertas, cupones descuento recibidos o regalos. Aparte que para lo poca novedad paso de estar vendiendo el móvil buscando al mejor postor para no palmar pasta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado al s24 ultra pero por puro consumismo la verdad. El s23 que tengo ya es muy bueno y no tenía razones para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado al 24, vendiendo el reloj y los auriculares ( ya estan vendidos) me sale el cambio por r 150 euros, alguien sabe que pasa con el plam renove? He puesto que les voy a enviar unos auriculares y no les voy a enviar nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le sirva... A mi me ha quedado en 1018€ con el reloj + los buds2 pro y la versión 12/512. El mejor precio lo he conseguido desde la app de BBVA (si sois clientes), en la parte de mis promociones hay un link de Samsung. Luego aplicáis los códigos HOLAS24 (para el reloj) y HOLA5.
Además, en mi caso, daré el S23 como parte del pago y así por 250€ hago el upgrade y ya tengo buds2 y reloj para regalar. No me parece un mal precio. ![]() Gracias por tu consejo.... Y que disfrutes de tu nuevo juguete. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||