Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Ver resultado de la encuesta: ¿Os váis a pasar al S24 ultra?
Si 40 18.96%
No 171 81.04%
Votantes: 211. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/01/24, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo me mantengo con el S23U.

Tiene 4 meses, me va fino fino, estoy contento con las cámaras y la batería, y ya noté el cambio de un S20+ a S23U.

Cambiar de S23U a S24U con las pocas "mejoras" que hay, no me merece la pena, tengo teléfono para rato, ya veremos si S25 o S26 trae cambios drásticos, pantalla plana, mejora de sensores, etc y me atrae de verdad el cambio, porque aunque cambiar me salga a pagar solo 200-300€, no me atrae nada el S24, no veo unos cambios que mejoren con creces lo que tengo actualmente.

Cuestión de gustos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/01/24, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Para nada, en Diciembre apenas me pase del 14 pro max al s23 ultra porque se lo vi a mi hermano y me enamore....
Es una bestia, viendo lo que ha traído el s24u en lo personal no me merece la pena teniendo el móvil que tengo, esperare al iphone 16PM a ver si hago el cambio, como continúen con esa cejota del dynamic island, seguiré esperando al s25u.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/01/24, 05:15:44
Array

[xs_avatar]
crek58 crek58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico, Puebla, Pue.
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Mi idea es que no, pero mirando en locompramos lo que me pagan por el mio...910e y eso quiere decir que poniendo 300e podría renovarlo...es por eso que estoy bastante indeciso
Me pasa lo mismo no sé si cambiar
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/01/24, 07:29:44
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Yo lo tenía pedido en verde 512 con reloj y buds, más una funda, todo me salía por 1176€. Pensando pensando esta noche, acabo de levantarme y he cancelado el pedido. Me quedo con el 23U que me va de lujo. Otro año será
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/01/24, 08:15:54
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,040
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Yo lo tenía pedido en verde 512 con reloj y buds, más una funda, todo me salía por 1176€. Pensando pensando esta noche, acabo de levantarme y he cancelado el pedido. Me quedo con el 23U que me va de lujo. Otro año será
Como te puede salir todo esto por tan poco? Por mas que lo miro no veo en ningun lado promocion alguna que con los buds y el reloj.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/01/24, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Yo lo tenía pedido en verde 512 con reloj y buds, más una funda, todo me salía por 1176€. Pensando pensando esta noche, acabo de levantarme y he cancelado el pedido. Me quedo con el 23U que me va de lujo. Otro año será
Lo mismo me paso ayer.... tenia ya el s24 ultra 512 verde exclusivo+ reloj + Buds por 968€ comprado, me lo volví a pensar y en 2 horas cancele el pedido....

Ahora veremos lo que tarda samsung en hacerme el reembolso.

Y eso que lo tenía todo a mi favor porque vendiendo el S23ultra 750€ y reloj 100€ hacia el cambio por cuatro duros...

Pero pensando bien luego pueden pasar mil cosas ... que si la tasacion del móvil no es la acordada .. te pagan menos por el reloj y hacer mil malabares más no me apetece tanta historia para tener el s24 la verdad ...

Supongo que con los años tus prioridades cambian y te cansas de hacer el canelo para tener casi los mismo.

También digo que si el año que viene cambian el diseño " que ya toca " y le meten sensor de 1' pantalla más grande etc me cambio del tirón.

Para mi el diseño es importante y ver que tienes casi el mismo movil....

Aún teniendo el s23 ultra y estar muy contento con el bicho su diseño no me enamora ..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 21/01/24, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Como te puede salir todo esto por tan poco? Por mas que lo miro no veo en ningun lado promocion alguna que con los buds y el reloj.
Pues sale, con el descuento de 120€ que te mandan al correo, 100€ por entregar móvil que no entregas, codigo hola 5 y holas24, más 52 € que tenia de rewards.
La mayoría los ha sacado así, con el reloj y los buds por 4€.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 21/01/24, 09:46:43
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Lo mismo me paso ayer.... tenia ya el s24 ultra 512 verde exclusivo+ reloj + Buds por 968€ comprado, me lo volví a pensar y en 2 horas cancele el pedido....



Ahora veremos lo que tarda samsung en hacerme el reembolso.



Y eso que lo tenía todo a mi favor porque vendiendo el S23ultra 750€ y reloj 100€ hacia el cambio por cuatro duros...



Pero pensando bien luego pueden pasar mil cosas ... que si la tasacion del móvil no es la acordada .. te pagan menos por el reloj y hacer mil malabares más no me apetece tanta historia para tener el s24 la verdad ...



Supongo que con los años tus prioridades cambian y te cansas de hacer el canelo para tener casi los mismo.



También digo que si el año que viene cambian el diseño " que ya toca " y le meten sensor de 1' pantalla más grande etc me cambio del tirón.



Para mi el diseño es importante y ver que tienes casi el mismo movil....



Aún teniendo el s23 ultra y estar muy contento con el bicho su diseño no me enamora ..
Yo pague por PayPal y en el banco aún me sale pendiente, Samsung ya me mando el correo de pedido cancelado. Imagino que el lunes lo restarán del banco y en una semana más o menos te reintegraran el dinero.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/01/24, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Pues sale, con el descuento de 120€ que te mandan al correo, 100€ por entregar móvil que no entregas, codigo hola 5 y holas24, más 52 € que tenia de rewards.
La mayoría los ha sacado así, con el reloj y los buds por 4€.
Saludos
Buen día, lo raro que deje cancelar un pedido a las dos horas ya que desaparece dicha opción. Habéis tenido suerte.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/01/24, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buen día, lo raro que deje cancelar un pedido a las dos horas ya que desaparece dicha opción. Habéis tenido suerte.
Yo o anule a las 24 horas, y si te deja cancelar hasta que el pedido no esté para ser entregado al transportista. Screenshot_20240121_095237_Gmail.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 21/01/24, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Hola, tengo el codigo de precompra atravez de la app de BBVA pero me sale solo 20% de descuento y nada de buds 2 . Te importaría explicarme como lo has echo tu?
Gracias por tu consejo.... Y que disfrutes de tu nuevo juguete. Un saludo

Hola, claro, los pasos que hicieron fue, unq vez que ya tienes el código de acceso de BBVA:

- Añadir el S24 Ultra en un color exclusivo de los 3 de arriba (sino no hay Buds 2).
- Añadir un móvil para el cupón de 100 euros
- Añadir el cupón HOLAS24
- Añadir el cupón HOLA5

Y nada más, con eso se queda en 1018. Si tienes cupones precompra o similar pues algo más puedes rascar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario:
  #92  
Viejo 21/01/24, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Yo o anule a las 24 horas, y si te deja cancelar hasta que el pedido no esté para ser entregado al transportista. Archivo Adjunto 1500487
Haber echo el cambio por ese precio ya que en un año el S23U se devaluará más. Por eso al final no cancelé ya que el S24U 1Tb salió por 970 euros, si mañana llega el martes el S23U 1Tb se va a locompramos, tengo aún la tasación de 1074 euros. Caduca creo que el miércoles.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/01/24, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de pedir ahora color azul titanio con los buds 2 pro y el reloj el de 512gb. y me ha salido 1.058€ al final he picado y mira que era de los que decían que no jajajaja.

Salu2.

Última edición por kommdevil Día 21/01/24 a las 14:01:31.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/01/24, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,040
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Hola, claro, los pasos que hicieron fue, unq vez que ya tienes el código de acceso de BBVA:

- Añadir el S24 Ultra en un color exclusivo de los 3 de arriba (sino no hay Buds 2).
- Añadir un móvil para el cupón de 100 euros
- Añadir el cupón HOLAS24
- Añadir el cupón HOLA5

Y nada más, con eso se queda en 1018. Si tienes cupones precompra o similar pues algo más puedes rascar...
Muchas gracias estimado. Ya lo había comprado... Me costo lo suyo comprender que los buds pro 2 venian solo con colores exlusivos y el reloj no me aparecía porque introducia los códigos en minuscula... Se agradece tu colaboración. Un saludo

Última edición por amnodaniel Día 21/01/24 a las 15:05:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 21/01/24, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Haber echo el cambio por ese precio ya que en un año el S23U se devaluará más. Por eso al final no cancelé ya que el S24U 1Tb salió por 970 euros, si mañana llega el martes el S23U 1Tb se va a locompramos, tengo aún la tasación de 1074 euros. Caduca creo que el miércoles.
Me plantee muy seriamente el cambio, este tengo 3 fundas, su protector puesto, esta nuevo nuevo. Seguro que vendiendo, SmartWatch y Buds, hubiera salido hasta ganando algo. Joder, es que va tan bien, que no quiero deshacerme de él, y tener dos no me parece serio.
Disfruta el nuevo que seguro que es un maquinon.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 21/01/24, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Me plantee muy seriamente el cambio, este tengo 3 fundas, su protector puesto, esta nuevo nuevo. Seguro que vendiendo, SmartWatch y Buds, hubiera salido hasta ganando algo. Joder, es que va tan bien, que no quiero deshacerme de él, y tener dos no me parece serio.
Disfruta el nuevo que seguro que es un maquinon.
Saludos
También lo tengo así, funda óptica de Spigen y neoflex. Ahora acaba de llegar el mismo modelo de funda para el S24U, hasta tengo los plásticos de los marcos sin quitar. Así que bien conservado.

Vendes el S23U y listo. Si el año que viene renta el S25U haces cambio pero con menos devaluación del teléfono.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/01/24, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512gb
Tu operador: O2
No, de momento no, he estado en el Corte Inglés de Cartagena esta mañana por otro tema y lo he tenido en mano, la IA, en mi día a día no me llama de momento y por lo demás es como un S23U vitaminado....va a ser que seguimos con el s23 U...y lo mismo digo para el wacth 5 pro que tengo con respecto al 6 classic...
Creo que con el marketing y la publicidad nos están volando la cabeza, pero amigos, tienen que vivir de ello, .....de momento no veo la necesidad.
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/01/24, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,304
Tu operador: O2

Pues al final he comprado el S24 ultra, no porque crea que valga la pena el cambio, si no porque no sale mal de precio con las ofertas.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/01/24, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por somadrid Ver Mensaje
No, de momento no, he estado en el Corte Inglés de Cartagena esta mañana por otro tema y lo he tenido en mano, la IA, en mi día a día no me llama de momento y por lo demás es como un S23U vitaminado....va a ser que seguimos con el s23 U...y lo mismo digo para el wacth 5 pro que tengo con respecto al 6 classic...
Creo que con el marketing y la publicidad nos están volando la cabeza, pero amigos, tienen que vivir de ello, .....de momento no veo la necesidad.
Yo creo que todos tenemos un poco la culpa de esto.

De verdad, no me lo tomeis a mal, la gente puede hacer lo que quiera con su dinero, y podría entender que alguien cambie el teléfono porque el anterior le funcione mal, porque no le guste, o por algún fallo en concreto.. pero cambiar por gusto, en menos de 1 año, un teléfono que vale más de 1200 pavos, no se, lo veo una puta locura y es para ponerte a pensar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 21/01/24, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Pues al final he comprado el S24 ultra, no porque crea que valga la pena el cambio, si no porque no sale mal de precio con las ofertas.
Exacto, por eso hemos picado muchos. El año que viene a saber si sale rentable pero al menos no partiremos del S23U que habrá bajado más su valor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 16:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /