|
|
||||
|
||||
|
esperemos que sea acertada y los de SE piensen lo mismo y así podamos disfrutar de series yonkis en nuestros móviles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de series yonkis no lo iban a cerrat hace mas de medio año?
Me acuerdo yo que se tiro mi hermana 2 meses sin salir de la habitacion viendo Smallville, Gossip girld y mas cosas de esas porque decian que la cerraban |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento si parecio que me tomaba a mal tu comentario era mas bien una contestacion agria hace SE indirectamente, se puede decir q aqui somos ¿consecuentes, o preferis victimas? de SE en ningun momento voy a intentar ofender a nadie que no sea responsable del problema y se lo merezca y aqui nadie cumple estos requisitos, estamos todos aqui para debatir, no discutir, con esto aclaro mi post y expongo mi punto de vista en el asunto. |
|
|
|
Mola, jejejjejejeeeee, parece que vuelve la tensión, previa a la actualización, jajjajajaja. Lo que me temo, es que la ansiada actualizacion con Multitouch sea una mierda; quiero decir, que el multitouch (seguramente dualtouch) solo sirva en la galeria o algo asi, y que falle mas que una escopeta de feria. Y luego vendra otra para arreglar esos problemas. Pero seguiremos sin flash en la camara (acojonante a estas alturas cuando con Vignette hace medio año que lo tenemos) y un sonido de mierda, un launcher que todos sustituimos por ADW o Pro... etc. Y si nos quitan el root otra vez, apaga y vámonos.
Espero equivocarme... (deberia haber sorteado algo para la salida del multitouch, jajjajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Heme, que vas a sortear para esta actu?
Un cargadoe de coche o cosas asi son muy utiles .Sobretodo para que asi nos sirvan para el Arc jajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Voy a ir avisando que mañana por la mañana no voy a currar, jajajajajajjaaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres controlador aereo? O solo funcionario de la junta de andalucia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el X10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mini pro tb le pasa de vez en cuando, cierras algo como no debes o algo, y la barra de notificaciones se me queda medio abierta, y si toco la pantalla se abre, o hace toques donde no debe... nose, me estoy empezando a cabrear
Pasos del estado de un comprador insatisfecho: Felicidad->comprension->decepcion->desconfianza->Rabia->RAMPAGE-MODE |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/sony-erics...el-xperia-arc
Habeis visto eso? DEMASIADO TARDE SE! jope, con lo que me gusta la nueva interfaz y los widget...
|
|
|
|
Era exactamente eso... muchas gracias. Joer, casi le reinstalo el firm por seus, jajajjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene el Iphone 3g con Android 2.3 y nosotros aun en 2.1 con bugs.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JaJajAJjAjA si o que!!! que fuerte tio... me tengo que reir colega, esque somos unos primos pero de los buenos eh? jajajaja |
|
|
|
fiate tu jajajaj estos tios son unos getas eso para qe suba el hype y vender mas ... que perros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor me regresare al 3g con 2 OS moviles.... aca las fuentes: http://www.iphodroid.com a los 2:03 minutos se mira la version. http://www.xatakamovil.com/sistemas-...tphone-android Parece que SE se esta haciendo el anticristo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale android en el iphone 3g,pero no es operativo,le falta el market falla la cámara etc.se instala un arranque dual y tienes los dos so.P.D: compré el 3g un jueves el viernes trastee con el todo el día y el sábado lo vendí,era demasiado lento .
|
|
|
|
Pues si menuda rapidez, trankis que ya vereis que el X10 tendra Gingerbread, quizas se salten Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si me equivoco que alguien me corrija, pero...
Que no fue el X10 quien salvo a SE? Si mi memoria no me falla, recuerdo haber leido que ha sido Android quien ha sacado de apuros a los de SE con el X10. Recuerdo que pronosticaban numeros rojos y que gracias a esta familia de terminales habian salido bien en ese periodo. Seria bueno que alguien se los recordara para que sean un poco mas agradecidos con los que adquirimos este equipo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|