|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de series yonkis no lo iban a cerrat hace mas de medio año?
Me acuerdo yo que se tiro mi hermana 2 meses sin salir de la habitacion viendo Smallville, Gossip girld y mas cosas de esas porque decian que la cerraban |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, relaja un poco ese tono.. no he vacilado a nadie.. simplemente digo que es mucho tiempo en blanco teniendo a las puertas terminales nuevos, cuando salio el x10 no habia mas sony ericsson esperando.. ahora simplemente digo que no se pueden permitir esa mala propaganda.. no lo se.. yo sigo pensando que tendremos actualización a Froyo o Ginger, aunque solo sea para que ellos la utilicen como "beta" para el ARC y demas..
es mi humilde opinión. ![]() Siento si parecio que me tomaba a mal tu comentario era mas bien una contestacion agria hace SE indirectamente, se puede decir q aqui somos ¿consecuentes, o preferis victimas? de SE en ningun momento voy a intentar ofender a nadie que no sea responsable del problema y se lo merezca y aqui nadie cumple estos requisitos, estamos todos aqui para debatir, no discutir, con esto aclaro mi post y expongo mi punto de vista en el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola, jejejjejejeeeee, parece que vuelve la tensión, previa a la actualización, jajjajajaja. Lo que me temo, es que la ansiada actualizacion con Multitouch sea una mierda; quiero decir, que el multitouch (seguramente dualtouch) solo sirva en la galeria o algo asi, y que falle mas que una escopeta de feria. Y luego vendra otra para arreglar esos problemas. Pero seguiremos sin flash en la camara (acojonante a estas alturas cuando con Vignette hace medio año que lo tenemos) y un sonido de mierda, un launcher que todos sustituimos por ADW o Pro... etc. Y si nos quitan el root otra vez, apaga y vámonos.
Espero equivocarme... (deberia haber sorteado algo para la salida del multitouch, jajjajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Heme, que vas a sortear para esta actu?
Un cargadoe de coche o cosas asi son muy utiles .Sobretodo para que asi nos sirvan para el Arc jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir avisando que mañana por la mañana no voy a currar, jajajajajajjaaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Mecaentodo, voy a tener que reinstalar el firm desde 0. No se que coj... le pasa que se me vuelve loca la pantalla, como si estuviera tocandola todo el rato, abre cosas solo, lo flipo. Mi X10 está tarao, joder. Y encima lo tengo casi sin bateria y si me llaman no puedo descolgar.
Voy a ir avisando que mañana por la mañana no voy a currar, jajajajajajjaaja. ![]() Enviado desde el X10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mini pro tb le pasa de vez en cuando, cierras algo como no debes o algo, y la barra de notificaciones se me queda medio abierta, y si toco la pantalla se abre, o hace toques donde no debe... nose, me estoy empezando a cabrear
Pasos del estado de un comprador insatisfecho: Felicidad->comprension->decepcion->desconfianza->Rabia->RAMPAGE-MODE |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/sony-erics...el-xperia-arc
Habeis visto eso? DEMASIADO TARDE SE! jope, con lo que me gusta la nueva interfaz y los widget...
|
|
|
||||
|
||||
|
Era exactamente eso... muchas gracias. Joer, casi le reinstalo el firm por seus, jajajjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene el Iphone 3g con Android 2.3 y nosotros aun en 2.1 con bugs.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fiate tu jajajaj estos tios son unos getas eso para qe suba el hype y vender mas ... que perros
|
||||
|
||||
|
mejor me regresare al 3g con 2 OS moviles.... aca las fuentes: http://www.iphodroid.com a los 2:03 minutos se mira la version. http://www.xatakamovil.com/sistemas-...tphone-android Parece que SE se esta haciendo el anticristo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale android en el iphone 3g,pero no es operativo,le falta el market falla la cámara etc.se instala un arranque dual y tienes los dos so.P.D: compré el 3g un jueves el viernes trastee con el todo el día y el sábado lo vendí,era demasiado lento .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si menuda rapidez, trankis que ya vereis que el X10 tendra Gingerbread, quizas se salten Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea... tengo un 3g en mi gabeta... y me compre el X10 y deje de comprarme el spica... :S
mejor me regresare al 3g con 2 OS moviles.... aca las fuentes: http://www.iphodroid.com a los 2:03 minutos se mira la version. http://www.xatakamovil.com/sistemas-...tphone-android Parece que SE se esta haciendo el anticristo...... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco que alguien me corrija, pero...
Que no fue el X10 quien salvo a SE? Si mi memoria no me falla, recuerdo haber leido que ha sido Android quien ha sacado de apuros a los de SE con el X10. Recuerdo que pronosticaban numeros rojos y que gracias a esta familia de terminales habian salido bien en ese periodo. Seria bueno que alguien se los recordara para que sean un poco mas agradecidos con los que adquirimos este equipo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||