Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/19, 08:20:10
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Bueno como dije cambie la ROM de Note ayer y la cosa cambio, va mucho mejor, por lo menos en las primeras cargas pinta bien.Archivo Adjunto 1233253
¿Qué ROM tenías antes?
Edito para autocontestarme.
He leído que una de empresa (entiendo operadora de telefonía).
Pues parece que has has identificado el problema. Las operadoras suelen meter bastante bloatware que drena la batería al tener procesos siempre activos. (Como si no tuviésemos bastante con lo que nos mete Samsung a la fuerza).
Saludos.

Última edición por josejuli Día 27/10/19 a las 08:42:47.

Viejo 27/10/19, 08:55:47
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ValeJoan10 Ver Mensaje
Amigo se refiere al hdr 10+ no al normal. Menudo ignorante estas hecho.
Uy perdona, por no agregar el 10+ Joanot.

Cuestión, que no hay hdr10+ master mil pro max enermax
Viejo 27/10/19, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo desenchufo hace 10 minutos y ya me bajo un 2% con brillo a la mitad ahora mismo...denunciable no...pero bastante mejorable si es....Archivo Adjunto 1233254
Eso no puede ser. Seguro que eres troll.

Leyendo este hilo los 4300mah rinden de gloria bendita. Ahora vendrá alguien a decir: "y dale con medir la batería por si baja rápido del 100% o no. Yo lo uso todo el día y para mi es suficiente"

Ahora vienen, dales unos minutos para que despierten.
Viejo 27/10/19, 09:00:32
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Eso si la carga rapida es la leche...hasta que no pasas del s10 a este no eres consciente..es jodidanente rapida en el note..
Si lo sé... tengo también el P30Pro y es una animalada la rapidez de la carga👍
Viejo 27/10/19, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
seiscientosxxx seiscientosxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
a mi estos números me valen....y no se que se pretende ,para mi es más que correcto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191027-100808_AccuBattery.jpg (56.5 KB, 89 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/19, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
ValeJoan10 ValeJoan10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seiscientosxxx Ver Mensaje
a mi estos números me valen....y no se que se pretende ,para mi es más que correcto
Ui solo 8 horas y 18 minutos de pantalla encendida? Corre a denunciar a samsung o venderlo rápido porque eso es denunciable. Con esos 4300 mah según el creador del hilo que lleva décadas usando teléfonos de manera profesional y personal debería durar 20 horas de pantalla como mínimo.
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/19, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
¿Qué ROM tenías antes?
Pues parece que has has identificado el problema. Las operadoras suelen meter bastante bloatware que drena la batería al tener procesos siempre activos. (Como si no tuviésemos bastante con lo que nos mete Samsung a la fuerza).
Saludos.
Na..pamplinas..el mio es comprado libre en el eci y repito estoy encantado pero la bateria no esta a la altura..no es normal que salga de casa todos los dias para ir a trabajar y escuchando musica y leyendo periodicos en una hora que tardo llegue al trabajo con un 80% en una hora..
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/19, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Eso no puede ser. Seguro que eres troll.

Leyendo este hilo los 4300mah rinden de gloria bendita. Ahora vendrá alguien a decir: "y dale con medir la batería por si baja rápido del 100% o no. Yo lo uso todo el día y para mi es suficiente"

Ahora vienen, dales unos minutos para que despierten.
A mi me da igual lo que diga nadie....yo veo consumos de moviles que tengo claro que la gente es capaz de capar huevo de cosas brillo casi al minimo y por la noche hacen captura para fardar y punto...tambien tuve un año el xs max y en reposo una delicia..pero amigo..en cuanto bajaba al 99% eso ya era un no parar y tambien me acuerdo que decian que la bateria del xs max era la ostia...y una leche...
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/19, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Nene, no pierdas tiempo en este foro... Enga, disfruta tu Huawei majete. Increíble la diferencia en foros como XDA o Android Central, en dónde si vemos que la mayoría de la gente va a esos sitios a sumar y a establecer debates constructivos. Luego de "proponer" su opinión en el hilo, se pasa días antagonizando sin argumentos y simplemente molestando... Vamos, aporta algo más a tu debate. Si no es lo que buscas como terminal, pues no te lo compres... Punto. El asunto es que empiezas a descalificar a la gente que tiene opinión diferente a la tuya, no importándote que esa gente, que está más capacitada que tu para dar una opinión porque simplemente el hecho de tener el terminal les empodera para saber más que tu del día a día con él
... Simple.
Viejo 27/10/19, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seiscientosxxx Ver Mensaje
De donde sacas esa información? En que parte de ajustes sale?
Viejo 27/10/19, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Me encanta este post porque es un poco ridiculo.
No entiendo la creación de uno así para decir que no vas a comprar un Note porque no te llega la batería, cuando ni lo probaste, pero tu lo sueltas ahi, sin más. AHí no puedo darte la razón.
Cómo puedes ver, hay a gente que le hace unos consumos muy buenos, otros muy malos, dependerá de lo que uses y cómo lo uses.
Móviles hay muchos, y menos mal, por eso se puede escoger, si no lo quieres, no lo compres, a mi que me importa?
Mucho dijeron del Mi9 con su batería que iba a ser demasiado poco, pues ya te digo que practicamente me duraba lo mismo que esta, y más de 5 horas de pantalla todos los días, levantnadome a las 7 de la mañana y poniendolo a cargar a las 12 dde la noche. A mi me dura la bateria lo suficiente como para hacer casi cualquier tipo de uso, y soy un usuario que lo usa bastante, con multitud de uso, uso el lapiz, uso la cámara, uso documentos, no se, le doy un uso extra que alomejor tu no y por eso no te compensa, pero ya te digo, me da igual si no te gusta, si te gusta, el movil que tengas o el movil que quieras, ni me va ni me viene, pero tambien te digo, hacer este post, sin probar el movil y soltar las tonterías que sueltas es absurdo y ridiculo
Viejo 27/10/19, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
¿Qué ROM tenías antes?
Saludos.
Tenia una ROM de Claro Argentina, la cambié por la libre de Argentina y mejoró en todo sentido. Hasta parche de octubre tengo ahora, la otra tenía parche de septiembre y no actualizaba.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Viejo 27/10/19, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Pues algo más de dos semanas con el y sigo pensando que su flojo es la batería con el 99% estos datos no son para tirar cohetes20191027_140542.jpg
Viejo 27/10/19, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbelliardt Ver Mensaje
Nene, no pierdas tiempo en este foro... Enga, disfruta tu Huawei majete. Increíble la diferencia en foros como XDA o Android Central, en dónde si vemos que la mayoría de la gente va a esos sitios a sumar y a establecer debates constructivos. Luego de "proponer" su opinión en el hilo, se pasa días antagonizando sin argumentos y simplemente molestando... Vamos, aporta algo más a tu debate. Si no es lo que buscas como terminal, pues no te lo compres... Punto. El asunto es que empiezas a descalificar a la gente que tiene opinión diferente a la tuya, no importándote que esa gente, que está más capacitada que tu para dar una opinión porque simplemente el hecho de tener el terminal les empodera para saber más que tu del día a día con él
... Simple.
Vale nene, ahora mismo te hago caso, nene.
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/19, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbelliardt Ver Mensaje
... Simple.
PD: los primeros que han descalificado son varios usuarios, no yo.

Que parece que aceptar la realidad, jode.

NENE.

Que yo sepa no te había tuteado a ti, verdad? pero tu vienes con el NENE y quieres ser tratado como un rey, que sí? mi nene.

Ale nene,

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/19, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Pues algo más de dos semanas con el y sigo pensando que su flojo es la batería con el 99% estos datos no son para tirar cohetesArchivo Adjunto 1233376
Vaya, si uno leyendo este hilo parece entender que los 4300mah rinden como Dios.

Que dura una burrada y media. Que ellos lo desconectan y por la noche siguen teniendo batería.

Vaya hombre, igual tienes el único note 10 + defectuoso.

Nótese la ironía.
Viejo 27/10/19, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
este usuario me recuerda a un tal :Acunarro: me creo que dure lo mismo que el en el foro.
Viejo 27/10/19, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Me encanta este post porque es un poco ridiculo.
No entiendo la creación de uno así para decir que no vas a comprar un Note porque no te llega la batería, cuando ni lo probaste, pero tu lo sueltas ahi, sin más. AHí no puedo darte la razón.
Cómo puedes ver, hay a gente que le hace unos consumos muy buenos, otros muy malos, dependerá de lo que uses y cómo lo uses.
Móviles hay muchos, y menos mal, por eso se puede escoger, si no lo quieres, no lo compres, a mi que me importa?
Mucho dijeron del Mi9 con su batería que iba a ser demasiado poco, pues ya te digo que practicamente me duraba lo mismo que esta, y más de 5 horas de pantalla todos los días, levantnadome a las 7 de la mañana y poniendolo a cargar a las 12 dde la noche. A mi me dura la bateria lo suficiente como para hacer casi cualquier tipo de uso, y soy un usuario que lo usa bastante, con multitud de uso, uso el lapiz, uso la cámara, uso documentos, no se, le doy un uso extra que alomejor tu no y por eso no te compensa, pero ya te digo, me da igual si no te gusta, si te gusta, el movil que tengas o el movil que quieras, ni me va ni me viene, pero tambien te digo, hacer este post, sin probar el movil y soltar las tonterías que sueltas es absurdo y ridiculo
Qué tostooon.

Vamos que resumiendo, no has venido a redescubrir nada. El mi9 está optimizado. Xiaomi optimiza mejor, hasta OPPO y demás optimizan mejor que Samsung.

Con más razón, la batería del note 10+ es una porquería. Mejor dicho, la gestión y optimización.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/19, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
este usuario me recuerda a un tal :Acunarro: me creo que dure lo mismo que el en el foro.
Llevo bastante más que tú. Sólo que no os gusta nada que os las devuelvan igual que las lanzais vosotros.

Ajo y agua.

Batería del note 10+ = no buena gestión por parte de Samsung.

Salu2

Viejo 27/10/19, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Llevo bastante más que tú. Sólo que no os gusta nada que os las devuelvan igual que las lanzais vosotros.

Ajo y agua.

Batería del note 10+ = no buena gestión por parte de Samsung.

Salu2
Y tengo para echar el día Screenshot_20191027-162628_Settings.jpg
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 11:18:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /