|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije cambie la ROM de Note ayer y la cosa cambio, va mucho mejor, por lo menos en las primeras cargas pinta bien.Archivo Adjunto 1233253
![]() Edito para autocontestarme. He leído que una de empresa (entiendo operadora de telefonía). Pues parece que has has identificado el problema. Las operadoras suelen meter bastante bloatware que drena la batería al tener procesos siempre activos. (Como si no tuviésemos bastante con lo que nos mete Samsung a la fuerza). Saludos.
Última edición por josejuli Día 27/10/19 a las 08:42:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desenchufo hace 10 minutos y ya me bajo un 2% con brillo a la mitad ahora mismo...denunciable no...pero bastante mejorable si es....Archivo Adjunto 1233254
![]() Leyendo este hilo los 4300mah rinden de gloria bendita. Ahora vendrá alguien a decir: "y dale con medir la batería por si baja rápido del 100% o no. Yo lo uso todo el día y para mi es suficiente" Ahora vienen, dales unos minutos para que despierten. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui solo 8 horas y 18 minutos de pantalla encendida? Corre a denunciar a samsung o venderlo rápido porque eso es denunciable. Con esos 4300 mah según el creador del hilo que lleva décadas usando teléfonos de manera profesional y personal debería durar 20 horas de pantalla como mínimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM tenías antes?
Edito para autocontestarme. He leído que una de empresa (entiendo operadora de telefonía). Pues parece que has has identificado el problema. Las operadoras suelen meter bastante bloatware que drena la batería al tener procesos siempre activos. (Como si no tuviésemos bastante con lo que nos mete Samsung a la fuerza). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no puede ser. Seguro que eres troll.
Leyendo este hilo los 4300mah rinden de gloria bendita. Ahora vendrá alguien a decir: "y dale con medir la batería por si baja rápido del 100% o no. Yo lo uso todo el día y para mi es suficiente" Ahora vienen, dales unos minutos para que despierten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nene, no pierdas tiempo en este foro... Enga, disfruta tu Huawei majete. Increíble la diferencia en foros como XDA o Android Central, en dónde si vemos que la mayoría de la gente va a esos sitios a sumar y a establecer debates constructivos. Luego de "proponer" su opinión en el hilo, se pasa días antagonizando sin argumentos y simplemente molestando... Vamos, aporta algo más a tu debate. Si no es lo que buscas como terminal, pues no te lo compres... Punto. El asunto es que empiezas a descalificar a la gente que tiene opinión diferente a la tuya, no importándote que esa gente, que está más capacitada que tu para dar una opinión porque simplemente el hecho de tener el terminal les empodera para saber más que tu del día a día con él
... Simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este post porque es un poco ridiculo.
No entiendo la creación de uno así para decir que no vas a comprar un Note porque no te llega la batería, cuando ni lo probaste, pero tu lo sueltas ahi, sin más. AHí no puedo darte la razón. Cómo puedes ver, hay a gente que le hace unos consumos muy buenos, otros muy malos, dependerá de lo que uses y cómo lo uses. Móviles hay muchos, y menos mal, por eso se puede escoger, si no lo quieres, no lo compres, a mi que me importa? Mucho dijeron del Mi9 con su batería que iba a ser demasiado poco, pues ya te digo que practicamente me duraba lo mismo que esta, y más de 5 horas de pantalla todos los días, levantnadome a las 7 de la mañana y poniendolo a cargar a las 12 dde la noche. A mi me dura la bateria lo suficiente como para hacer casi cualquier tipo de uso, y soy un usuario que lo usa bastante, con multitud de uso, uso el lapiz, uso la cámara, uso documentos, no se, le doy un uso extra que alomejor tu no y por eso no te compensa, pero ya te digo, me da igual si no te gusta, si te gusta, el movil que tengas o el movil que quieras, ni me va ni me viene, pero tambien te digo, hacer este post, sin probar el movil y soltar las tonterías que sueltas es absurdo y ridiculo
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM tenías antes?
Edito para autocontestarme. He leído que una de empresa (entiendo operadora de telefonía). Pues parece que has has identificado el problema. Las operadoras suelen meter bastante bloatware que drena la batería al tener procesos siempre activos. (Como si no tuviésemos bastante con lo que nos mete Samsung a la fuerza). Saludos. ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo más de dos semanas con el y sigo pensando que su flojo es la batería con el 99% estos datos no son para tirar cohetes20191027_140542.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Nene, no pierdas tiempo en este foro... Enga, disfruta tu Huawei majete. Increíble la diferencia en foros como XDA o Android Central, en dónde si vemos que la mayoría de la gente va a esos sitios a sumar y a establecer debates constructivos. Luego de "proponer" su opinión en el hilo, se pasa días antagonizando sin argumentos y simplemente molestando... Vamos, aporta algo más a tu debate. Si no es lo que buscas como terminal, pues no te lo compres... Punto. El asunto es que empiezas a descalificar a la gente que tiene opinión diferente a la tuya, no importándote que esa gente, que está más capacitada que tu para dar una opinión porque simplemente el hecho de tener el terminal les empodera para saber más que tu del día a día con él
... Simple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Simple. ![]() Que parece que aceptar la realidad, jode. NENE. Que yo sepa no te había tuteado a ti, verdad? pero tu vienes con el NENE y quieres ser tratado como un rey, que sí? mi nene. Ale nene, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo más de dos semanas con el y sigo pensando que su flojo es la batería con el 99% estos datos no son para tirar cohetesArchivo Adjunto 1233376
![]() Que dura una burrada y media. Que ellos lo desconectan y por la noche siguen teniendo batería. Vaya hombre, igual tienes el único note 10 + defectuoso. Nótese la ironía. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este post porque es un poco ridiculo.
No entiendo la creación de uno así para decir que no vas a comprar un Note porque no te llega la batería, cuando ni lo probaste, pero tu lo sueltas ahi, sin más. AHí no puedo darte la razón. Cómo puedes ver, hay a gente que le hace unos consumos muy buenos, otros muy malos, dependerá de lo que uses y cómo lo uses. Móviles hay muchos, y menos mal, por eso se puede escoger, si no lo quieres, no lo compres, a mi que me importa? Mucho dijeron del Mi9 con su batería que iba a ser demasiado poco, pues ya te digo que practicamente me duraba lo mismo que esta, y más de 5 horas de pantalla todos los días, levantnadome a las 7 de la mañana y poniendolo a cargar a las 12 dde la noche. A mi me dura la bateria lo suficiente como para hacer casi cualquier tipo de uso, y soy un usuario que lo usa bastante, con multitud de uso, uso el lapiz, uso la cámara, uso documentos, no se, le doy un uso extra que alomejor tu no y por eso no te compensa, pero ya te digo, me da igual si no te gusta, si te gusta, el movil que tengas o el movil que quieras, ni me va ni me viene, pero tambien te digo, hacer este post, sin probar el movil y soltar las tonterías que sueltas es absurdo y ridiculo ![]() Vamos que resumiendo, no has venido a redescubrir nada. El mi9 está optimizado. Xiaomi optimiza mejor, hasta OPPO y demás optimizan mejor que Samsung. Con más razón, la batería del note 10+ es una porquería. Mejor dicho, la gestión y optimización. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajo y agua. Batería del note 10+ = no buena gestión por parte de Samsung. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|