HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/10, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
pabloskileon pabloskileon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
he estado leyendo las condiciones de contrato de vodafone y pone un email de reclamaciones [email protected], voy a mandar un email, a ver si consigo algo, cosa qe dudo sino intentare cancelar el contrato por incumplimiento del mismo, estare atento a lo que comentais y al forero que ha puesto la reclamacion presencial a ver que ocurre,animo no desistais!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
buenas, otro mas que le aplican el cambio, ahora mismo estoy con el operador....
POR DEFECTO SE ACTIVAN LA DE 15... aunque lleves 1 año o 2 o 3 con la de 12 porque es un smarthpone.....
da igual que lleves x años, ahora se aplica la de 15
dice que me la ha cambiado, que hasta que no vuelva a recibir otro sms que sigo con la de 12.... no se yo....
Saludos!!

edito:
decir que llevo desde el 15 de septiembre del 2009 con la de 12€ activada....

edito2:
he mirado en mivodafone y sale otra vez la de 12€.... a la espera de otro sms....
Saludos!!

Última edición por jgjuan Día 25/10/10 a las 20:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

MIrar que mobil teneis en Mi Vodafone.. yo es un Samsung Wave! S8500 (no un Galaxy S que había dicho antes)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
pabloskileon pabloskileon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Esto es lo que me han contestado en el email

Estimado Sr. / Sra. ................;
Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 25/10/2010 20:32. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta. Y estamos a su disposición en servicio personalizado de Mi Vodafone en http://www.vodafone.es/mivodafone o en nuestra página Web http://www.vodafone.es
Gracias por confiar en nosotros
Departamento de atención al Cliente de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BUeno despues de 15 min intentando hablar con bajas, me han desconectado.. fatal.. realmente después de 10 años con ellos, ver para creer.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
bueno, a mi me ha pasado lo mismo y me ha dicho que eso es automatico para los smartphone de alta gama como el mio (magic). Pues bien, yo les he dicho que llevo con la de 12€ todo el tiempo y que cambiarme a la de 15€ por ser de alta gama, pues que tenemos dos opciones:

1- o me dejan la de 15€ y me dan un movil de alta gama.
2- o me deja la que tenia de 12€ con mi movil como siempre.

En fin, me han dicho que mande un fax para poner una queja al fax: 607132061

Así que mandaré el fax y les diré de todo por ahí a ver que pasa.

Ya os contaré, pero lo que tengo claro es que en febrero se me acaba la portabilidad, así que.....

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder, la magic de gama alta... entonces la desire, galaxy s, iphone, nexus, que son?? de gama galactica? porque mas alto que la galaxia??? jajajaa.... en fin.....
Viejo 25/10/10, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo curioso es que cuantos de nosotros tenemos la tarifa de datos? todos.... y cuantos de nosotros no podriamos vivir sin ella?? siendo justos mas de 80%... ya sea en robafone, vomistar, yoigo, pepehone etc... y cuantos de nosotros queremos el ultimo modelo de smartphone?? asi que me veo casi obligado a tener que pagar los 15€ y dejar de insistir, ya que si ahora tenemos la magic, que en su momento era un pepinaco y no era obligatorio la tarifa de 15€, ni siquiera era obligatorio una tarifa de datos, en cuanto pasemos a algo de hoy en dia, sera imposible que nos la cambien a 12€ ya que AHORA se activa la de 15....
en fin....
Viejo 25/10/10, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo reconozco que me he acostumbrado mucho, pero puedo pasar a no tener un smartphone, es el hecho de que te timen.. si los otros son iguales de impresentables.. pero no son los últimos que te han timado.
De hecho, yo iva a darme de baja directamente y para compensar los 60€ que me cobran de penalización, con solo estar 3 meses sin mobil, ya lo he compensado.
¿Has mirado que móvil tienes en "mi vodafone"?

Si me gustaría tener otro pepinaco, pero el que YO elija y el con la tarifa que Yo escoja, no la que me pongan!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
En mi vodafone pone que tengo un DEFAULT UMTS DESCONOCIDO.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
A mi me dijeron que podía darme de baja cuando quisiera. Aguantaré estos dos meses gratis y luego... Ta luego lucas. Para entonces ya habrá desi hd.
Ok

Cita: Originalmente Escrito por pabloskileon Ver Mensaje
Esto es lo que me han contestado en el email

Estimado Sr. / Sra. ................;
Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 25/10/2010 20:32. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta. Y estamos a su disposición en servicio personalizado de Mi Vodafone en http://www.vodafone.es/mivodafone o en nuestra página Web http://www.vodafone.es
Gracias por confiar en nosotros
Departamento de atención al Cliente de Vodafone
Me temo que esa es una respuesta automática, de aquí a que alguien se digne a leerla y contestar va un trecho.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
Si me gustaría tener otro pepinaco, pero el que YO elija y el con la tarifa que Yo escoja, no la que me pongan!
vale, pero ahora la de 12 solo sirve para "no smartphones".... y sinceramente... datos en un telefono convencional... como que no me interesa mucho.... y ahora ya te colocan la de 15€... asi que la opción de "la tarifa que yo escoja" es como minimo es la de 15....
lo del telefono que sale en "mi vodafone" es la magic, he mirado de cambiarlo pero no puedo.... en fin... que llamare un par de veces mas si me sale otra vez lo de la subida a 15€, pero al final desisitre y me la dejare a 15€... paso de pelearme y demas.
Ademas, he estado mirando las demas compañias y que quereis que os diga.... ni fu ni fa... asi que como se dice "mas vale malo conocido que bueno por conocer...."
Saludos!!!!
Viejo 25/10/10, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Pregunta! Esto no podria salir por algun medio televisivo , como salio anteriormente que para darse de baja era imposible? Yo mañana voy a movistar a hacer la portabilidad y si me dicen algo los de vodafone tengo claro que dire que si ellos han faltado al contrato yo no sere de menos
Viejo 25/10/10, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ATENCIÓN Mirad el enlace que puso GuitarBCN
han actualizado la información, por lo visto, en un twitter de vodafone dicen que ha sido un error y que no se cambia la tarifa

http://operadoras-moviles.com/notici...-sus-clientes
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo sigo teniendo la de 15€ y, desde la web, ya no da error pero dice: "El plan de datos que tienes contratado (Tarifa Plana Internet en el móvil Plus) no te permite realizar cambios de planes de datos a través de Mi Vodafone."
Vamos, que mañana otra vez a vueltas con el 123
Por cierto, en la web de vodafone, en Mis Datos, podéis consultar cuanto supone la cancelación de la permanencia, en mi caso 70€ (que seguro que bajan cuando llegue la factura. Cumplí el año el día 23 y el ciclo de facturación, el 21)

Última edición por j2002 Día 25/10/10 a las 22:45:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues yo sigo teniendo la de 15€ y, desde la web, ya no da error pero dice: "El plan de datos que tienes contratado (Tarifa Plana Internet en el móvil Plus) no te permite realizar cambios de planes de datos a través de Mi Vodafone."
Vamos, que mañana otra vez a vueltas con el 123
Por cierto, en la web de vodafone, en Mis Datos, podéis consultar cuanto supone la cancelación de la permanencia, en mi caso 70€ (que seguro que bajan cuando llegue la factura. Cumplí el año el día 23 y el ciclo de facturación, el 21)
Pues no me cuadra mucho, yo he cumplido los 14 meses y me pone 60€ !

Por cierto ¿habéis probado la velocidad? Acabo de hacer el test y sigo como siempre, así que ni eso. Mangantes
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Pues que llevo un año y 20 dias me deberian de haber puesto ya 70 € para poder darme de baja y sigo con 80 se supone que yo llevo un poco mas que j2002 son todas las compañias igual de ladronas, yo hace unos años tenia orange con cuatro lineas contratadas de empresa y tenia puesto como mensualidad fija por cada uno 15 € con lo que pagabamos tarifa plana entre los moviles de la empresa para hablar entre ellos a 0 €, pues a los 9 meses me subieron por toda la cara de 15 a 20....reclame y me dijeron que si queria me podia dar de baja...claro de baja de tarifa pero no de ellos porque como tenia permanencia de moviles, desde entonces veo orange y me dan ganas de vomitar, pero veo que no pararia me volveria bulimico porque mira ahora vodafone con lo que sale, a mi aun no me ha llegado pero a mi pareja ha sido comentarselo y enseñarme el mensaje que le habia llegado
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 07:00:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Acabo de hablar con el 123 y se supone que ya vuelvo a tener la de 12 €. Estoy esperando el mensaje de confirmación. Voy a mirar en la web.
Edito: no me ha llegado el mensaje pero en la web ya figuras. Parece que tocar los wiplis todos a la vez funciona pero el descontento generado...

Última edición por j2002 Día 26/10/10 a las 07:05:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 08:35:12
Array

[xs_avatar]
el.pisha el.pisha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Yo todavía no he recibido el sms que me dijo la chica de 123 cuando le dije que me volviera a poner la tarifa de 12€, pero he vuelto a mirar en MiVodafone y sigo con la tarifa de 12€.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 09:06:37
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Da igual, yo he vuelto a hacer lo mismo esta mañana, pero a lo largo del día lo volverán a cambiar. Yo seguiré insistiendo cada vez que me cambien, pero aún así, acabo de mandar un mail a [email protected] y ahora mandaré un fax.

Por cierto, buenos días por la mañana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 15:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /