|
||
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo las condiciones de contrato de vodafone y pone un email de reclamaciones [email protected], voy a mandar un email, a ver si consigo algo, cosa qe dudo sino intentare cancelar el contrato por incumplimiento del mismo, estare atento a lo que comentais y al forero que ha puesto la reclamacion presencial a ver que ocurre,animo no desistais!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, otro mas que le aplican el cambio, ahora mismo estoy con el operador....
POR DEFECTO SE ACTIVAN LA DE 15... aunque lleves 1 año o 2 o 3 con la de 12 porque es un smarthpone..... da igual que lleves x años, ahora se aplica la de 15 dice que me la ha cambiado, que hasta que no vuelva a recibir otro sms que sigo con la de 12.... no se yo.... Saludos!! edito: decir que llevo desde el 15 de septiembre del 2009 con la de 12€ activada.... edito2: he mirado en mivodafone y sale otra vez la de 12€.... a la espera de otro sms.... Saludos!!
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 25/10/10 a las 20:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
MIrar que mobil teneis en Mi Vodafone.. yo es un Samsung Wave! S8500 (no un Galaxy S que había dicho antes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado en el email
Estimado Sr. / Sra. ................; Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 25/10/2010 20:32. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted. Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta. Y estamos a su disposición en servicio personalizado de Mi Vodafone en http://www.vodafone.es/mivodafone o en nuestra página Web http://www.vodafone.es Gracias por confiar en nosotros Departamento de atención al Cliente de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno despues de 15 min intentando hablar con bajas, me han desconectado.. fatal.. realmente después de 10 años con ellos, ver para creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi me ha pasado lo mismo y me ha dicho que eso es automatico para los smartphone de alta gama como el mio (magic). Pues bien, yo les he dicho que llevo con la de 12€ todo el tiempo y que cambiarme a la de 15€ por ser de alta gama, pues que tenemos dos opciones:
1- o me dejan la de 15€ y me dan un movil de alta gama. 2- o me deja la que tenia de 12€ con mi movil como siempre. En fin, me han dicho que mande un fax para poner una queja al fax: 607132061 Así que mandaré el fax y les diré de todo por ahí a ver que pasa. Ya os contaré, pero lo que tengo claro es que en febrero se me acaba la portabilidad, así que.....
|
||||
|
||||
|
joder, la magic de gama alta... entonces la desire, galaxy s, iphone, nexus, que son?? de gama galactica? porque mas alto que la galaxia??? jajajaa.... en fin.....
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que cuantos de nosotros tenemos la tarifa de datos? todos.... y cuantos de nosotros no podriamos vivir sin ella?? siendo justos mas de 80%... ya sea en robafone, vomistar, yoigo, pepehone etc... y cuantos de nosotros queremos el ultimo modelo de smartphone?? asi que me veo casi obligado a tener que pagar los 15€ y dejar de insistir, ya que si ahora tenemos la magic, que en su momento era un pepinaco y no era obligatorio la tarifa de 15€, ni siquiera era obligatorio una tarifa de datos, en cuanto pasemos a algo de hoy en dia, sera imposible que nos la cambien a 12€ ya que AHORA se activa la de 15....
en fin....
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que me he acostumbrado mucho, pero puedo pasar a no tener un smartphone, es el hecho de que te timen.. si los otros son iguales de impresentables.. pero no son los últimos que te han timado.
De hecho, yo iva a darme de baja directamente y para compensar los 60€ que me cobran de penalización, con solo estar 3 meses sin mobil, ya lo he compensado. ¿Has mirado que móvil tienes en "mi vodafone"? Si me gustaría tener otro pepinaco, pero el que YO elija y el con la tarifa que Yo escoja, no la que me pongan! |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me han contestado en el email
Estimado Sr. / Sra. ................; Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 25/10/2010 20:32. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted. Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta. Y estamos a su disposición en servicio personalizado de Mi Vodafone en http://www.vodafone.es/mivodafone o en nuestra página Web http://www.vodafone.es Gracias por confiar en nosotros Departamento de atención al Cliente de Vodafone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del telefono que sale en "mi vodafone" es la magic, he mirado de cambiarlo pero no puedo.... en fin... que llamare un par de veces mas si me sale otra vez lo de la subida a 15€, pero al final desisitre y me la dejare a 15€... paso de pelearme y demas. Ademas, he estado mirando las demas compañias y que quereis que os diga.... ni fu ni fa... asi que como se dice "mas vale malo conocido que bueno por conocer...." Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Pregunta! Esto no podria salir por algun medio televisivo , como salio anteriormente que para darse de baja era imposible? Yo mañana voy a movistar a hacer la portabilidad y si me dicen algo los de vodafone tengo claro que dire que si ellos han faltado al contrato yo no sere de menos
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN Mirad el enlace que puso GuitarBCN
han actualizado la información, por lo visto, en un twitter de vodafone dicen que ha sido un error y que no se cambia la tarifa ![]() http://operadoras-moviles.com/notici...-sus-clientes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo la de 15€ y, desde la web, ya no da error pero dice: "El plan de datos que tienes contratado (Tarifa Plana Internet en el móvil Plus) no te permite realizar cambios de planes de datos a través de Mi Vodafone."
Vamos, que mañana otra vez a vueltas con el 123 Por cierto, en la web de vodafone, en Mis Datos, podéis consultar cuanto supone la cancelación de la permanencia, en mi caso 70€ (que seguro que bajan cuando llegue la factura. Cumplí el año el día 23 y el ciclo de facturación, el 21) Última edición por j2002 Día 25/10/10 a las 22:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo la de 15€ y, desde la web, ya no da error pero dice: "El plan de datos que tienes contratado (Tarifa Plana Internet en el móvil Plus) no te permite realizar cambios de planes de datos a través de Mi Vodafone."
Vamos, que mañana otra vez a vueltas con el 123 Por cierto, en la web de vodafone, en Mis Datos, podéis consultar cuanto supone la cancelación de la permanencia, en mi caso 70€ (que seguro que bajan cuando llegue la factura. Cumplí el año el día 23 y el ciclo de facturación, el 21) ![]() Por cierto ¿habéis probado la velocidad? Acabo de hacer el test y sigo como siempre, así que ni eso. Mangantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que llevo un año y 20 dias me deberian de haber puesto ya 70 € para poder darme de baja y sigo con 80
se supone que yo llevo un poco mas que j2002 son todas las compañias igual de ladronas, yo hace unos años tenia orange con cuatro lineas contratadas de empresa y tenia puesto como mensualidad fija por cada uno 15 € con lo que pagabamos tarifa plana entre los moviles de la empresa para hablar entre ellos a 0 €, pues a los 9 meses me subieron por toda la cara de 15 a 20....reclame y me dijeron que si queria me podia dar de baja...claro de baja de tarifa pero no de ellos porque como tenia permanencia de moviles, desde entonces veo orange y me dan ganas de vomitar, pero veo que no pararia me volveria bulimico porque mira ahora vodafone con lo que sale, a mi aun no me ha llegado pero a mi pareja ha sido comentarselo y enseñarme el mensaje que le habia llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el 123 y se supone que ya vuelvo a tener la de 12 €. Estoy esperando el mensaje de confirmación. Voy a mirar en la web.
Edito: no me ha llegado el mensaje pero en la web ya figuras. Parece que tocar los wiplis todos a la vez funciona pero el descontento generado... Última edición por j2002 Día 26/10/10 a las 07:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he recibido el sms que me dijo la chica de 123 cuando le dije que me volviera a poner la tarifa de 12€, pero he vuelto a mirar en MiVodafone y sigo con la tarifa de 12€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, yo he vuelto a hacer lo mismo esta mañana, pero a lo largo del día lo volverán a cambiar. Yo seguiré insistiendo cada vez que me cambien, pero aún así, acabo de mandar un mail a [email protected] y ahora mandaré un fax.
Por cierto, buenos días por la mañana. |