Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/18, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lool, cuantas excusas para decir que no da la talla para lo bicho que es el móvil. Un flahship debe montar una pantalla de 10 y más en un Mate 10 destinado a la multimedia. Lo demás... medias tintas para engañar a la gente
Pedazo móvil con una cámara cojonuda pero la pantalla cumple sin más, no enamora y para mi las hay mejores hasta en la gama media. Mi opinión personal e intransferible

Tu argumentación y capacidad de debate es exquisita. Has pasado de exponer ideas decentemente a "looool xdxdxd jejeje cojonudo premoh". En realidad me alegro de haberte dado algo de bola en esta discusión porque has quedado retratado tu solo. Felicidades compañero.

Al opener, disruta de tu compra, yo me despido de esta discusión, si quieres saber algo más mandame privi sin compromiso.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/18, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Me pregunto, imagino que Mark y Falcón habrán quitado el protector de pantalla que viene de fabrica en el Mate 10. Lo digo porque hay gente que se queja de la pantalla y luego le tienen puesto al móvil un cristal templado que empeora los ángulos de visión.

En mi caso no digo que sea la mejor pantalla del mercado, simplemente que a mi me parece que es muy buena pantalla, y en mi caso no tengo ningún problema con sus ángulos de visión, ni colores raros, simplemente es una pantalla IPS bastante buena comparada con otros teléfonos con IPS que he tenido.
Eso fue lo primero que quité. Ese plástico guarro, aun así es una pantalla normal sin destacar para ser un flagship
Lo hicieron así para dar mayor protagonismo a la pantalla del Mate 10 pro amoled, no hay más

PD Tengo un LG G2 de segundo y te aseguro que su pantalla le da cera al Mate 10 normal...
Si a ti te gusta perfecto pero en mi opinión y la de otros usuarios pues es una pantalla que siendo correcta no destaca ni enamora. Un pedazo móvil pero han recortado en pantalla

Para el OP.... Xiaomi Mi A2, móvil muy interesante
Otra opción el Rn5

Última edición por Mark96 Día 16/08/18 a las 18:57:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/18, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Yo iría a por Oneplus 6 Mmix 2s y Mi8 los 3 rondan el mismo precio y son móvilazos

si quieres gastarte la mitad y tener un móvilazo como te dicen el RN5
Viejo 17/08/18, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Hola compañeros, esta tarde he podido acercarme a un MM para probar los teléfonos y he tenido la suerte de probar casi todos.

He sacado las siguientes conclusiones al probarlos:

- Honor 10: Muy equilibrado, rápido y el más cómodo en la mano.

Me preocupa el sobrecalentamiento del que hablan en algunos sitios y los fallos del GPS.

- Mate 10: Muy parecido al Honor 10, aunque no tan cómodo en la mano. Me ha dado la impresión de tener un panel un poquito mejor que la del Honor 10, aunque no estaban juntos por lo que no he podido contrastarlo.

Me preocupa el tamaño ya que comparado con el Honor 10 es más ancho y eso hace que no sea tan cómodo.

- Xiaomi Mi Mix 2 SE: El móvil más rápido que he visto. Me ha dejado tan sorprendido que pensaba que se trataba del modelo nuevo, pero no... lleva el Snapdragon 835 que es tan rápido que parece que el móvil tuviera puestas las animaciones (Escala de animación 0.5x) al mínimo porque es rapidísimo. No me imagino cómo será el MI MIX 2S con el Snapdragon 845...

Del Xiaomi Mi Mix 2S me preocupa el vendedor A-MONTAIN por lo que comentan aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361883

¿Realmente es de fiar A-MONTAIN?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/18, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Hola compañeros, esta tarde he podido acercarme a un MM para probar los teléfonos y he tenido la suerte de probar casi todos.

He sacado las siguientes conclusiones al probarlos:

- Honor 10: Muy equilibrado, rápido y el más cómodo en la mano.

Me preocupa el sobrecalentamiento del que hablan en algunos sitios y los fallos del GPS.

- Mate 10: Muy parecido al Honor 10, aunque no tan cómodo en la mano. Me ha dado la impresión de tener un panel un poquito mejor que la del Honor 10, aunque no estaban juntos por lo que no he podido contrastarlo.

Me preocupa el tamaño ya que comparado con el Honor 10 es más ancho y eso hace que no sea tan cómodo.

- Xiaomi Mi Mix 2 SE: El móvil más rápido que he visto. Me ha dejado tan sorprendido que pensaba que se trataba del modelo nuevo, pero no... lleva el Snapdragon 835 que es tan rápido que parece que el móvil tuviera puestas las animaciones (Escala de animación 0.5x) al mínimo porque es rapidísimo. No me imagino cómo será el MI MIX 2S con el Snapdragon 845...

Del Xiaomi Mi Mix 2S me preocupa el vendedor A-MONTAIN por lo que comentan aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361883

¿Realmente es de fiar A-MONTAIN?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
A mi el mi mix 2s me gusta un montón
El Mate 10 lo tuve, muy bueno pero creo que estando ese Xiaomi...
Sobre esa tienda ni idea. Si compras en Amazon que sea mínimo gestionado por ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/18, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ve a por el mix 2s que parece que te has enamorado jajaja de todas formas está en tienda oficial por 450 si no me equivoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/18, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
Ve a por el mix 2s que parece que te has enamorado jajaja de todas formas está en tienda oficial por 450 si no me equivoco.
Parece que está a 529 euros.

https://www.mi.com/es/mix2s

¿Dónde lo has visto a 450 euros?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/18, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/18, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

No era la oficial perdona es en achocom
https://www.achocom.net/xiaomi-mi-mi...-mix-2s-global

Tienda de confianza distribuidor oficial
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
No era la oficial perdona es en achocom
https://www.achocom.net/xiaomi-mi-mi...-mix-2s-global

Tienda de confianza distribuidor oficial
Me preocupa bastante lo que he leído de Achocom y no sé si además estará relacionada con la macrorredada que hubo en Mayo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411100

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1392801

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423804

Por otra parte he leído las reseñas en Google y son preocupantes.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

No sabía que habían tenido problemas aquí en el foro. Yo siempre que les he comprobado me ha ido bien, no puedo decir más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/18, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
achocom tiene muchas criticas negativas, los de a mountain suelen estar gestionados por amazon asi q sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/18, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de dar cuenta que A-MONTAIN es una empresa de Portugal, o eso pone en su ficha.

Pero entonces... sería como si estuviera comprando el móvil a Portugal y por tanto no podría desgravar el IVA como autónomo.

¿Alguién ha podido comprar a A-MONTAIN a través de Amazon? ¿Sabéis si la factura lleva IVA?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que A-MONTAIN es una empresa de Portugal, o eso pone en su ficha.

Pero entonces... sería como si estuviera comprando el móvil a Portugal y por tanto no podría desgravar el IVA como autónomo.

¿Alguién ha podido comprar a A-MONTAIN a través de Amazon? ¿Sabéis si la factura lleva IVA?
para cualquier duda relacionada con amazon te recomiendo entrar al chat con ellos, son atentisimos y te explican todo, llevan hasta el extremo lo de que el cliente lleva la razon, yo siempre uso el chat de ayuda que tienen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/18, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
No hace falta gastarse tanto para tener un buen teléfono. Esa fue la premisa que me he marcado a la hora de elegir el sustituto de mi tan amado LG G2.
Llevaba ya un par de meses barajando sustituirlo por algún fallito en el tactil.
Finalmente, después de mirar y leer comentarios en foro y ver reviews en YouTube, decidí cogerme el Redmi Note5 en azul.
Viniendo de un móvil con unos añitos con cualquier móvil de este segmento vas a notar un gran cambio.
Por tanto, mi recomendación es que con un móvil tipo Rn5 o Mi A2 vas a ir más que sobrado para los próximos 2 años como minimo. Y entre estos 2 me decanto por el RN5, estoy gratamente satisfecho de su compra cumple sobradamente mis expectativas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar1488 su comentario:
Viejo 19/08/18, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
No hace falta gastarse tanto para tener un buen teléfono. Esa fue la premisa que me he marcado a la hora de elegir el sustituto de mi tan amado LG G2.
Llevaba ya un par de meses barajando sustituirlo por algún fallito en el tactil.
Finalmente, después de mirar y leer comentarios en foro y ver reviews en YouTube, decidí cogerme el Redmi Note5 en azul.
Viniendo de un móvil con unos añitos con cualquier móvil de este segmento vas a notar un gran cambio.
Por tanto, mi recomendación es que con un móvil tipo Rn5 o Mi A2 vas a ir más que sobrado para los próximos 2 años como minimo. Y entre estos 2 me decanto por el RN5, estoy gratamente satisfecho de su compra cumple sobradamente mis expectativas.

Saludos.
Hola compañero, qué tal la cámara del Rn5 respecto al LG G2?
Me interesa muchísimo conocer únicamente este apartado ya que también tengo un LG G2 y en cámara es donde no quiero perder

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 08:30:20
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola compañero, qué tal la cámara del Rn5 respecto al LG G2?
Me interesa muchísimo conocer únicamente este apartado ya que también tengo un LG G2 y en cámara es donde no quiero perder

Un saludo
Te leo ahora...
En los 5 días que llevo con él tampoco he tenido oportunidad de probarla a fondo. Pero con total seguridad si que te puedo decir que desde mi punto de vista hay una mejora apreciable en las fotos.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros, ayer conseguí reparar mi LG G4 y recuperé toda la información.

Lo hice usando éste método:

Y con este otro para saber cómo montarlo y desmontarlo:

Sí, lo arreglé con una plancha de la ropa. Y funciona perfectamente!

Así que de momento voy a usarlo unos días a ver si no falla otra vez, entendiendo que es una solución temporal, y en cuanto falle me compraré uno pero esta vez nada de LG... Menos mal que estos días he tenido un móvil de sustitución.

Por cierto, pregunté a A-MONTAIN y efectivamente me confirmaron que NO pueden expedir facturas con IVA al 21% porque son una empresa de Portugal, así que tenerlo en cuenta si sois autónomos o empresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /