Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/17, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Cuidado con este vendedor de Amazon!!

Os pongo en aviso para que no os pase como a mi.

El miercoles pedí un S8 normal en Amazon por 575€.

Era vendido por A-Montain y gestionado por Amazon.

Me llego ayer jueves y hasta hoy no lo he podido desempaquetar...

Pues bien, con toda mi ilusión lo desempaqueto y tenia su precinto y todo parecia correcto, saco el pincho para la bandeja sim y que no entra en el agujero, cojo un alfiler y veo que este entra hasta el fondo y no hay tope, primer mosqueo...

Empiezo a mirar el movil por los laterales y veo que la pantalla esta despegada del marco del telefono y con una muesca en el marco lateral, ya le doy la vuelta al movil y miro la camara... Vaya!! Pero si el flash es una pegatina amarilla!!! Pero esto que es!!

Yo ya me olia la tostada pero aun asi tenia que certificarlo y me da por enchufarlo al cargador y ya de entrada no hacia tope el conector usb-c, baila.. Lo saco y veo que no tiene pines el conector del telefono, es un simple trozo de plastico sin pines.

Vamos... Que me ha entoligado una puñetera maqueta este vendedor y si vais a los comentarios con 1 estrella vereis que no he sido el unico al que le han timado.

Evidentemente mañana se va de vuelta para Amazon y ya he solicitado el reembolso y explicado el caso.

Repito el nombre A-Montain se llama el vendedor y es portugués vendiendo S8 supuestamente de la versión francesa, asi que ojito y no compreis si no es vendido y gestionado por Amazon, es la unica garantia de fiabilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djDCR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/10/17, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Lamentablemente están apareciendo más éste tipo de gentuza,Amazon tendría que meter mano en el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

En cualquier caso Amazon, no pierde, pues no paga al vendedor y probablemente le cobra la comisión por venta realizad y listo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 28/10/17, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje

Pues bien, con toda mi ilusión lo desempaqueto y tenia su precinto y todo parecia correcto, saco el pincho para la bandeja sim y que no entra en el agujero, cojo un alfiler y veo que este entra hasta el fondo y no hay tope, primer mosqueo...

Empiezo a mirar el movil por los laterales y veo que la pantalla esta despegada del marco del telefono y con una muesca en el marco lateral, ya le doy la vuelta al movil y miro la camara... Vaya!! Pero si el flash es una pegatina amarilla!!! Pero esto que es!!

Yo ya me olia la tostada pero aun asi tenia que certificarlo y me da por enchufarlo al cargador y ya de entrada no hacia tope el conector usb-c, baila.. Lo saco y veo que no tiene pines el conector del telefono, es un simple trozo de plastico sin pines.

Vamos... Que me ha entoligado una puñetera maqueta este vendedor y si vais a los comentarios con 1 estrella vereis que no he sido el unico al que le han timado.

Evidentemente mañana se va de vuelta para Amazon y ya he solicitado el reembolso y explicado el caso.

Repito el nombre A-Montain se llama el vendedor y es portugués vendiendo S8 supuestamente de la versión francesa, asi que ojito y no compreis si no es vendido y gestionado por Amazon, es la unica garantia de fiabilidad.
Menuda chusma

Gracias por la info.

Que corra como la polvora,por las redes sociales y no le compre ni dios
Viejo 28/10/17, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Asco de vida!!!!
Gracias por el aviso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 28/10/17, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo que si veis tiene 200 y pico 5 estrellas y solo 37 de 1 estrella.

Supongo que a muchos compradores les habrá llegado su S8 real e impoluto, pero desde luego no es mi caso, pero de esta aprendo a no volver a compra a vendedores externos de Amazon, mira que lo iba a pedir en Yaphone pero me gusta la garantía de devolución de Amazon, pero visto lo visto me hubiera salido a cuenta ir a Yaphone viendo la buena reputación que ha tenido con los S8 en oferta...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djDCR su comentario:
Viejo 28/10/17, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Oye por suerte te enviaron la maqueta.byo se de gente que le llego una fotocopia con la foto del telefono.

Suerte que es amazon porque por ebay estas estafas pasan continuamente

A mi hace un tiempo tambien me habian estafado y era el vendedor Samsung. Compre una sd de 64gb ybera falsa. No aceptaba mas de 14gb. El estuche donde venia estaba lleno de faltas de ortografia en el español. Lo reclame y amazon me devolvió el dinero. Segun el vendedor les habian enviado una tanda malas y eso que es Samsung

Última edición por caralon2001 Día 28/10/17 a las 11:47:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Pepephone
No se si habéis oído hablar del robo de cuentas.
El estafador entra en una cuenta legítima y vende cosas falsa, imagino que cambiar la cuenta de abono o algo ahí ya no recuerdo más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 29/10/17, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
positibo positibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Yoigo
por culpa de hijos de puta y estafadores es por lo que compro en tienda fisica aunque me salga mas caro
al final tendremos que comprarlo todo en tienda fisica por culpa de estos caraduras
a ver si con suerte se soluciona todo sin problema
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Menuda "fauna" que hay por la red.

Menos mal que, y en este caso, seguro que Amazon se hace cargo de devolverte el dinero y/o reemplazar el artículo por otro (verdadero).

Suerte.

SalU2.
Viejo 30/10/17, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Yo con los vendedores externos en Amazon hago lo mismo que con aliexpress, productos de 10 o 15€ y como mínimo que la gestión la realice Amazon (como en tu caso).
De todas formas Gastarse 600 pavos en un vendedor externo de amazon (chino o no chino ) (con el tema de garantías, devoluciones, etc) es una lotería.
Ten en cuenta que una gran mayoría de vendedores externos de amazon vienen de aliexpress.
Se que no es el caso, pero era para dejar constancia de como está el "panorama" desde hace 2 años o mas que amazon les abrió el grifo parapoder tener mas mercado/comisiones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje

Yo despues de leer los comentarios de 1 estrella estaba muy mosca y decidi no jugarmela y pillarlo por yaphone, leyendo esto me alegro aun mas de la decision. Espero que te devuelvan el dinero, suerte! Y a ver si les cierran el chiringuito a gente asi
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 01:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues de momento sigo esperando que les llegue la devolución a Amazon para ver si se portan y me devuelven el dinero o que.

Lo mande de vuelta atraves de Correos el sábado 28 Octubre y sigue sin llegarles el movil a día 2 de Noviembre, supongo que entre que era finde y el 1 fiesta nacional...espero que llegue esta semana por lo menos ya que en teoría el día 3 llegaban mas unidades de la versión italiana y mas barato y vendido y gestionado por Amazon...Al final veo que me quedo sin el y otra vez a esperar...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
kily6969 kily6969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Acabo de leer este post,y tengo que decir que yo compré el s8 a este vendedor (A-montain) por Amazon (la versión alemana) y la verdad q a mi me a llegado todo bien. El telefono va perfecto, y si miras los votos del vendedor son del 100% positivos. No se que te habrá llegado a ti
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Mismo caso con Smart Tech Electronics

Mismo caso con el vendedor "Smart Tech Electronics" ayer mismo me llegó un S8 aparentemente precintado, lo abro... y lleno de polvo. Me pongo a revisar todo con lupa:
(Click para mostrar/ocultar)

- El film que protege la pantalla no era original si no transparente, encima mal colocado.
- En el marco del teléfono una marquita pequeña.
- En la caja exterior, donde viene el IMEI, una pegatina blanca cubriendolo todo, con algunos datos como el IMEI, el color, etc. e indicando "Nuevo" (en mi caso en fancés, ya que era versión francesa, o eso se suponía) Como es lógico, Samsung no indica que es nuevo en su etiqueta original.
- Al encenderlo, país por defecto United Kingdom, cuando se suponía versión francesa...
- Todo el paquete no traía el film transparente protector (tipo cajetilla de tabaco)

Como está claro que ha sido manipulado me fijo en el precinto por donde lo he abierto... y me parece ver que hay algo debajo así que despego una esquina. Me encuentro el precinto original de Samsung abierto previamente (un corte mucho más limpio que el que yo le hice) y aprovecho para fijarme en las diferencias:
(Click para mostrar/ocultar)

- El falso es un papel mucho más cutre, fino y que se rompe con facilidad.
- El falso, al despegarlo, se le ha ido parte de la pintura negra, es de muy mala calidad.
- El falso es identico en contenido, pero ligeramente más grande, así cubre el otro perfectamente y no se nota nada.
- El original tiene las esquinas redondeadas, el falso no.
- El original tiene unas marcas troqueladas para que si lo intentas despegar se rompa, el falso no.

Obviamente he tramitado la queja con Amazon al momento y me hacen la devolución, ya que estaba tramitado por ellos. Hoy veo que el vendedor ya no disfruta de ventajas Prime... algo es algo, pero sigue ofreciendo el mismo producto en Amazon... Como apuntaba algún forero, seguro que se llevan comisión igualmente y por tanto les compensa que sigan ahí, de lo contrario no lo entiendo.

Aclarar que este vendedor, al igual que A-MONTAIN también tiene prácticamente 100% de votos positivos...o son falsos, o a la mayoría se la cuelan. Yo mismo al ver el precinto pensé "bien, viene precintado".

Estoy por comprar el de A-MONTAIN por si suena la flauta y en caso contrario (y probable) darles cera también...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Y como acabo el culebron ....djDCR?

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Siento reflotar esto yo también.

Pero he pedido un S9 a A-MONTAIN también, debería haber llegado hoy y no lo ha hecho.

Tienen unas 3500 valoraciones positivas, de 4-5 estrellas todas, ninguna negativa, ¿Cuál es el problema, cómo lo falsifican entonces?

Y si alguien lo ha comprado... ¿la garantía no se desempeña en un SAT de Samsung de tu ciudad sin mayores problemas? (de venir bien el teléfono digo).

Un saludo a todos y perdón por el reflote de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Siento reflotar esto yo también.

Pero he pedido un S9 a A-MONTAIN también, debería haber llegado hoy y no lo ha hecho.

Tienen unas 3500 valoraciones positivas, de 4-5 estrellas todas, ninguna negativa, ¿Cuál es el problema, cómo lo falsifican entonces?

Y si alguien lo ha comprado... ¿la garantía no se desempeña en un SAT de Samsung de tu ciudad sin mayores problemas? (de venir bien el teléfono digo).

Un saludo a todos y perdón por el reflote de nuevo.
Yo compré un S8 a A-Montain y todo perfecto. El móvil llegó el día indicado, precintado, nuevo y funciona bien.
Si necesitas la garantía algún día, con la factura de Amazon vas a un SAT de Samsung y te debería servir. Sino, tiras de garantía a través de Amazon.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/18, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Yo compré un S8 a A-Montain y todo perfecto. El móvil llegó el día indicado, precintado, nuevo y funciona bien.
Si necesitas la garantía algún día, con la factura de Amazon vas a un SAT de Samsung y te debería servir. Sino, tiras de garantía a través de Amazon.
Muchas gracias.
Es que ya me estaba asustando, el teléfono no es para mi encima.
Luego si ya andas con la mosca detrás de la oreja y te pones a investigar, llegas a la web de "nuance-frontier", la supuesta empresa que los vende, te encuentras con una foto falsa en su "company profile", sacada de internet de las primeras que vieron, y luego si buscamos en internet su dirección empresarial, nos lleva a una empresa de co-working en Lisboa que ni se le parece. Vamos, que fiabilidad 0 ciñéndonos a eso, pero es que simplemente serán un reseller con almacén y punto entonces, no habrá que darle más vueltas.

Y creo que Amazon solo devolvería el dinero, no repararía, porque es de su marketplace, de ahí que preguntara si el SAT de Samsung se hace cargo (de querer repararlo en estos 2 años).
Responder Con Cita

Viejo 30/05/18, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Muchas gracias.
Es que ya me estaba asustando, el teléfono no es para mi encima.
Luego si ya andas con la mosca detrás de la oreja y te pones a investigar, llegas a la web de "nuance-frontier", la supuesta empresa que los vende, te encuentras con una foto falsa en su "company profile", sacada de internet de las primeras que vieron, y luego si buscamos en internet su dirección empresarial, nos lleva a una empresa de co-working en Lisboa que ni se le parece. Vamos, que fiabilidad 0 ciñéndonos a eso, pero es que simplemente serán un reseller con almacén y punto entonces, no habrá que darle más vueltas.

Y creo que Amazon solo devolvería el dinero, no repararía, porque es de su marketplace, de ahí que preguntara si el SAT de Samsung se hace cargo (de querer repararlo en estos 2 años).
No hice una investigación tan profunda como tú, solo vi que tenía bastantes votos positivos y comentarios buenos (tanto en el anuncio del S8 como otros productos que vendían) y como era gestionado por Amazon me fié y el S8 ha llegado genial, la verdad. Eso sí, ponía versión francesa y llegó la alemana pero sin problema, le puse PHE España y listo.
Sobre el SAT, creo que si que sé encargaría de una reparación aunque lo hayas comprado en Amazon, la garantía de 2 años la tienes igual como consumidor pero a ver si alguien nos lo asegura mejor.

Última edición por sergioo_24 Día 30/05/18 a las 17:44:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 13:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /