|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cuidado con este vendedor de Amazon!!
Os pongo en aviso para que no os pase como a mi.
El miercoles pedí un S8 normal en Amazon por 575€. Era vendido por A-Montain y gestionado por Amazon. Me llego ayer jueves y hasta hoy no lo he podido desempaquetar... Pues bien, con toda mi ilusión lo desempaqueto y tenia su precinto y todo parecia correcto, saco el pincho para la bandeja sim y que no entra en el agujero, cojo un alfiler y veo que este entra hasta el fondo y no hay tope, primer mosqueo... Empiezo a mirar el movil por los laterales y veo que la pantalla esta despegada del marco del telefono y con una muesca en el marco lateral, ya le doy la vuelta al movil y miro la camara... Vaya!! Pero si el flash es una pegatina amarilla!!! Pero esto que es!! Yo ya me olia la tostada pero aun asi tenia que certificarlo y me da por enchufarlo al cargador y ya de entrada no hacia tope el conector usb-c, baila.. Lo saco y veo que no tiene pines el conector del telefono, es un simple trozo de plastico sin pines. Vamos... Que me ha entoligado una puñetera maqueta este vendedor y si vais a los comentarios con 1 estrella vereis que no he sido el unico al que le han timado. Evidentemente mañana se va de vuelta para Amazon y ya he solicitado el reembolso y explicado el caso. Repito el nombre A-Montain se llama el vendedor y es portugués vendiendo S8 supuestamente de la versión francesa, asi que ojito y no compreis si no es vendido y gestionado por Amazon, es la unica garantia de fiabilidad.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djDCR su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso Amazon, no pierde, pues no paga al vendedor y probablemente le cobra la comisión por venta realizad y listo...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Os pongo en aviso para que no os pase como a mi.
El miercoles pedí un S8 normal en Amazon por 575€. Era vendido por A-Montain y gestionado por Amazon. Me llego ayer jueves y hasta hoy no lo he podido desempaquetar... Pues bien, con toda mi ilusión lo desempaqueto y tenia su precinto y todo parecia correcto, saco el pincho para la bandeja sim y que no entra en el agujero, cojo un alfiler y veo que este entra hasta el fondo y no hay tope, primer mosqueo... Empiezo a mirar el movil por los laterales y veo que la pantalla esta despegada del marco del telefono y con una muesca en el marco lateral, ya le doy la vuelta al movil y miro la camara... Vaya!! Pero si el flash es una pegatina amarilla!!! Pero esto que es!! Yo ya me olia la tostada pero aun asi tenia que certificarlo y me da por enchufarlo al cargador y ya de entrada no hacia tope el conector usb-c, baila.. Lo saco y veo que no tiene pines el conector del telefono, es un simple trozo de plastico sin pines. Vamos... Que me ha entoligado una puñetera maqueta este vendedor y si vais a los comentarios con 1 estrella vereis que no he sido el unico al que le han timado. Evidentemente mañana se va de vuelta para Amazon y ya he solicitado el reembolso y explicado el caso. Repito el nombre A-Montain se llama el vendedor y es portugués vendiendo S8 supuestamente de la versión francesa, asi que ojito y no compreis si no es vendido y gestionado por Amazon, es la unica garantia de fiabilidad. ![]() ![]() ![]() Gracias por la info. Que corra como la polvora,por las redes sociales y no le compre ni dios
__________________
"Dar las
,no cuesta nada ".
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Asco de vida!!!!
Gracias por el aviso Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
:::Ride or Die:::
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ojo que si veis tiene 200 y pico 5 estrellas y solo 37 de 1 estrella.
Supongo que a muchos compradores les habrá llegado su S8 real e impoluto, pero desde luego no es mi caso, pero de esta aprendo a no volver a compra a vendedores externos de Amazon, mira que lo iba a pedir en Yaphone pero me gusta la garantía de devolución de Amazon, pero visto lo visto me hubiera salido a cuenta ir a Yaphone viendo la buena reputación que ha tenido con los S8 en oferta...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Oye por suerte te enviaron la maqueta.byo se de gente que le llego una fotocopia con la foto del telefono.
Suerte que es amazon porque por ebay estas estafas pasan continuamente A mi hace un tiempo tambien me habian estafado y era el vendedor Samsung. Compre una sd de 64gb ybera falsa. No aceptaba mas de 14gb. El estuche donde venia estaba lleno de faltas de ortografia en el español. Lo reclame y amazon me devolvió el dinero. Segun el vendedor les habian enviado una tanda malas y eso que es Samsung Última edición por caralon2001 Día 28/10/17 a las 11:47:56. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No se si habéis oído hablar del robo de cuentas.
El estafador entra en una cuenta legítima y vende cosas falsa, imagino que cambiar la cuenta de abono o algo ahí ya no recuerdo más. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
por culpa de hijos de puta y estafadores es por lo que compro en tienda fisica aunque me salga mas caro
al final tendremos que comprarlo todo en tienda fisica por culpa de estos caraduras a ver si con suerte se soluciona todo sin problema |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Menuda "fauna" que hay por la red. ![]() Menos mal que, y en este caso, seguro que Amazon se hace cargo de devolverte el dinero y/o reemplazar el artículo por otro (verdadero). Suerte. SalU2.
__________________
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo con los vendedores externos en Amazon hago lo mismo que con aliexpress, productos de 10 o 15€ y como mínimo que la gestión la realice Amazon (como en tu caso).
De todas formas Gastarse 600 pavos en un vendedor externo de amazon (chino o no chino ) (con el tema de garantías, devoluciones, etc) es una lotería.Ten en cuenta que una gran mayoría de vendedores externos de amazon vienen de aliexpress. Se que no es el caso, pero era para dejar constancia de como está el "panorama" desde hace 2 años o mas que amazon les abrió el grifo parapoder tener mas mercado/comisiones. Saludos
__________________
![]() Dar las Gracias no Cuesta Nada
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Os pongo en aviso para que no os pase como a mi.
El miercoles pedí un S8 normal en Amazon por 575€. Era vendido por A-Montain y gestionado por Amazon. Me llego ayer jueves y hasta hoy no lo he podido desempaquetar... Pues bien, con toda mi ilusión lo desempaqueto y tenia su precinto y todo parecia correcto, saco el pincho para la bandeja sim y que no entra en el agujero, cojo un alfiler y veo que este entra hasta el fondo y no hay tope, primer mosqueo... Empiezo a mirar el movil por los laterales y veo que la pantalla esta despegada del marco del telefono y con una muesca en el marco lateral, ya le doy la vuelta al movil y miro la camara... Vaya!! Pero si el flash es una pegatina amarilla!!! Pero esto que es!! Yo ya me olia la tostada pero aun asi tenia que certificarlo y me da por enchufarlo al cargador y ya de entrada no hacia tope el conector usb-c, baila.. Lo saco y veo que no tiene pines el conector del telefono, es un simple trozo de plastico sin pines. Vamos... Que me ha entoligado una puñetera maqueta este vendedor y si vais a los comentarios con 1 estrella vereis que no he sido el unico al que le han timado. Evidentemente mañana se va de vuelta para Amazon y ya he solicitado el reembolso y explicado el caso. Repito el nombre A-Montain se llama el vendedor y es portugués vendiendo S8 supuestamente de la versión francesa, asi que ojito y no compreis si no es vendido y gestionado por Amazon, es la unica garantia de fiabilidad. ![]() ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento sigo esperando que les llegue la devolución a Amazon para ver si se portan y me devuelven el dinero o que.
Lo mande de vuelta atraves de Correos el sábado 28 Octubre y sigue sin llegarles el movil a día 2 de Noviembre, supongo que entre que era finde y el 1 fiesta nacional...espero que llegue esta semana por lo menos ya que en teoría el día 3 llegaban mas unidades de la versión italiana y mas barato y vendido y gestionado por Amazon...Al final veo que me quedo sin el y otra vez a esperar...
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este post,y tengo que decir que yo compré el s8 a este vendedor (A-montain) por Amazon (la versión alemana) y la verdad q a mi me a llegado todo bien. El telefono va perfecto, y si miras los votos del vendedor son del 100% positivos. No se que te habrá llegado a ti
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Mismo caso con Smart Tech Electronics
Mismo caso con el vendedor "Smart Tech Electronics" ayer mismo me llegó un S8 aparentemente precintado, lo abro... y lleno de polvo. Me pongo a revisar todo con lupa:
Como está claro que ha sido manipulado me fijo en el precinto por donde lo he abierto... y me parece ver que hay algo debajo así que despego una esquina. Me encuentro el precinto original de Samsung abierto previamente (un corte mucho más limpio que el que yo le hice) y aprovecho para fijarme en las diferencias: Obviamente he tramitado la queja con Amazon al momento y me hacen la devolución, ya que estaba tramitado por ellos. Hoy veo que el vendedor ya no disfruta de ventajas Prime... algo es algo, pero sigue ofreciendo el mismo producto en Amazon... Como apuntaba algún forero, seguro que se llevan comisión igualmente y por tanto les compensa que sigan ahí, de lo contrario no lo entiendo. Aclarar que este vendedor, al igual que A-MONTAIN también tiene prácticamente 100% de votos positivos...o son falsos, o a la mayoría se la cuelan. Yo mismo al ver el precinto pensé "bien, viene precintado". Estoy por comprar el de A-MONTAIN por si suena la flauta y en caso contrario (y probable) darles cera también...
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar esto yo también.
Pero he pedido un S9 a A-MONTAIN también, debería haber llegado hoy y no lo ha hecho. Tienen unas 3500 valoraciones positivas, de 4-5 estrellas todas, ninguna negativa, ¿Cuál es el problema, cómo lo falsifican entonces? Y si alguien lo ha comprado... ¿la garantía no se desempeña en un SAT de Samsung de tu ciudad sin mayores problemas? (de venir bien el teléfono digo). Un saludo a todos y perdón por el reflote de nuevo. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar esto yo también.
Pero he pedido un S9 a A-MONTAIN también, debería haber llegado hoy y no lo ha hecho. Tienen unas 3500 valoraciones positivas, de 4-5 estrellas todas, ninguna negativa, ¿Cuál es el problema, cómo lo falsifican entonces? Y si alguien lo ha comprado... ¿la garantía no se desempeña en un SAT de Samsung de tu ciudad sin mayores problemas? (de venir bien el teléfono digo). Un saludo a todos y perdón por el reflote de nuevo. ![]() Si necesitas la garantía algún día, con la factura de Amazon vas a un SAT de Samsung y te debería servir. Sino, tiras de garantía a través de Amazon.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo compré un S8 a A-Montain y todo perfecto. El móvil llegó el día indicado, precintado, nuevo y funciona bien.
Si necesitas la garantía algún día, con la factura de Amazon vas a un SAT de Samsung y te debería servir. Sino, tiras de garantía a través de Amazon. ![]() Es que ya me estaba asustando, el teléfono no es para mi encima. Luego si ya andas con la mosca detrás de la oreja y te pones a investigar, llegas a la web de "nuance-frontier", la supuesta empresa que los vende, te encuentras con una foto falsa en su "company profile", sacada de internet de las primeras que vieron, y luego si buscamos en internet su dirección empresarial, nos lleva a una empresa de co-working en Lisboa que ni se le parece. Vamos, que fiabilidad 0 ciñéndonos a eso, pero es que simplemente serán un reseller con almacén y punto entonces, no habrá que darle más vueltas. Y creo que Amazon solo devolvería el dinero, no repararía, porque es de su marketplace, de ahí que preguntara si el SAT de Samsung se hace cargo (de querer repararlo en estos 2 años). |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Es que ya me estaba asustando, el teléfono no es para mi encima. Luego si ya andas con la mosca detrás de la oreja y te pones a investigar, llegas a la web de "nuance-frontier", la supuesta empresa que los vende, te encuentras con una foto falsa en su "company profile", sacada de internet de las primeras que vieron, y luego si buscamos en internet su dirección empresarial, nos lleva a una empresa de co-working en Lisboa que ni se le parece. Vamos, que fiabilidad 0 ciñéndonos a eso, pero es que simplemente serán un reseller con almacén y punto entonces, no habrá que darle más vueltas. Y creo que Amazon solo devolvería el dinero, no repararía, porque es de su marketplace, de ahí que preguntara si el SAT de Samsung se hace cargo (de querer repararlo en estos 2 años). ![]() , solo vi que tenía bastantes votos positivos y comentarios buenos (tanto en el anuncio del S8 como otros productos que vendían) y como era gestionado por Amazon me fié y el S8 ha llegado genial, la verdad. Eso sí, ponía versión francesa y llegó la alemana pero sin problema, le puse PHE España y listo.Sobre el SAT, creo que si que sé encargaría de una reparación aunque lo hayas comprado en Amazon, la garantía de 2 años la tienes igual como consumidor pero a ver si alguien nos lo asegura mejor.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 30/05/18 a las 17:44:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||