|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas online que han caido despues de la redada!! 58 detenidos
Macrorredada contra el fraude de IVA con 58 detenidos en nueve comunidades, entre ellas Euskadi ver noticia aqui --> http://www.elcorreo.com/economia/mac...151718-nt.html
![]() En concreto, las detenciones de practicaron en Badajoz, Elche (Alicante), Madrid, Málaga, Córdoba, País Vasco, Murcia, Navarra, Pontevedra, Alemania, Bélgica y Portugal. ¿que opinais? Última edición por Herzio84 Día 04/05/18 a las 20:10:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha sido gorda la cosa... A ver cuantas quedan al final!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tuvieran pedidos en esas tiendas...pueden rezar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... si esque había cosas que se veían dudosamente legales, yo que me dedico al tema fiscalidad/contabilidad me imaginaba que algo raro pasaba si controlabas un poco los precios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macrorredada contra el fraude de IVA con 58 detenidos en nueve comunidades, entre ellas Euskadi ver noticia aqui --> http://www.elcorreo.com/economia/mac...151718-nt.html
En concreto, las detenciones de practicaron en Badajoz, Elche (Alicante), Madrid, Málaga, Córdoba, País Vasco, Murcia, Navarra, Pontevedra, Alemania, Bélgica y Portugal. ¿qué opináis? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a P.MADRID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No te suena la frase, "es que no quiero pagar tanto IVA", máxime cuando obedece a que han facturado mucho y gastado menos?.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de dónde te sacas los nombres de las tiendas?
En concreto, las detenciones de practicaron en Badajoz, Elche (Alicante), Madrid, Málaga, Córdoba, País Vasco, Murcia, Navarra, Pontevedra, Alemania, Bélgica y Portugal. ¿que opinais? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien. Aquí todo el mundo debe jugar con las mismas reglas
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora solo falta que les metan mano a las tiendas chinas que practican el contrabando ilegal para saltarse aduanas... "ejem móviles de 200-250-300€ o más, declarados como regalo de 20€"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo vas a ver.
Entre otras cosas porque un acuerdo entre gobiernos ha prostituido España a los negocios de China. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco has comprado en China últimamente porque yo lo que recibo viene en un bonito sobre con pegatinas de Correos España y logicamente desde España.
Supongo que los pedidos se enviarán desde China porque tardan 2 o 3 semanas pero a mi me llegan desde direcciones de España
|
||||
|
||||
|
Qué va a decir alguien que hace publicidad de tiendas chinas en su firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si esta movida tiene afectado a la tienda Yaphone.net ???
Han subido precios en todos sus productos y han cambiado la dirección de la tienda. Ahora pone que es de Barcelona, no como antes de Andorra y precios han subido unos 10% de media mas o menos. ![]() Creo que los chollos de buen precio para los móviles poco a poco se esta acabando.
|
||||
|
||||
|
Tampoco sabemos si están afectadas las que nombra el creador del hilo (por cierto, recién registrado y con un único mensaje) porque los únicos datos que han salido son iniciales de los detenidos
![]() Sabe alguien si esta movida tiene afectado a la tienda Yaphone.net ???
Han subido precios en todos sus productos y han cambiado la dirección de la tienda. Ahora pone que es de Barcelona, no como antes de Andorra y precios han subido unos 10% de media mas o menos. ![]() Creo que los chollos de buen precio para los móviles poco a poco se esta acabando. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carapapa;28740283. De dónde sacas las demás?[/quote]
Lo mejor es contactar con ellas a ver como responden. Yaphone me ha contestado y me comentan que son tienda Española desde hace unos meses por la alta demanda que tenían de empresas Españolas como Mayoristas. Smartyo caida. Seguire intentando en las demás. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||