|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá te lo den, Infórmate. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo asi ahora mismo, respetaran esa fecha? yo es que no se porque pero me huelo que el 19 cambiara la fecha estimada y nos iremos a la semana siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio yo había hablado con el chico del stand de samsung de ECI y me comento que lo tendría 8 días antes. Hice el pago de los 909 el mismo día junto al chico de samsung pero ahora me fijo en la factura y pone 29 de abril como fecha de compromiso :c
Tocará ir a reclamar... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, el comercial de Samsung del CI de Castellana me dijo, este pasado miércoles, que ya tenían unidades guardadas en el almacén de la tienda a la espera de la entrega de las reservas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio yo había hablado con el chico del stand de samsung de ECI y me comento que lo tendría 8 días antes. Hice el pago de los 909 el mismo día junto al chico de samsung pero ahora me fijo en la factura y pone 29 de abril como fecha de compromiso :c
Tocará ir a reclamar... Saludos! ![]() La primera el caos y la poca seriedad del ECI. Mira que he comprado cosas ahí y siempre he pensado que es una garantía extra, pero me he dado cuenta que hace tiempo esto ha dejado de ser así. Muchas pegas al reclamar algo defectuoso, desconocimiento a la ahora de informar sobre productos u ofertas/promociones y para colmo bastante mal trato al cliente (al menos en el centro al que suelo ir). Esto último me baso en lo borde que son. Como con desganas. La segunda es la competencia u opciones que existen hoy en día. Si tienes un problema, el ECI te manda a paseo. No te devuelve el dinero. Olvidate. Te pondrá pegas y pegas y tendrás que reclamar porque te lo querrán reparar. Eso estando dentro de la primera semana. Por contra tienes a Amazon. Por experiencia el trato ya es espectacular. He tenido situaciones de tener que devolver un producto porque no era lo que pensaba y ni siquiera una pega. Sin ir más lejos, pregunté por la reserva del S8+ y sin preguntar más me dijeron todo lo que necesitaba saber y hacer. Eso se agradece y te hace sentir atendido, cosa que en el ECI ya no. Parece que les estas suplicando gastarte el dinero allí. Conste que esto si ocurría antes y no hablo del ECI en particular. También ocurre mucho en Media Markt, Fnac, etc... Supongo y entiendo que todos los centros tal vez no sean igual, pero esta es mi experiencia y la política que tiene el ECI de un tiempo para acá nada tiene que ver con cada centro, pero esta totalmente desfasada a lo tiempos que corren hoy en día. Última edición por render Día 16/04/17 a las 12:47:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
según entro en el corte tengo un cartel bien grande de que lo entregan 8 días antes a los que lo reserven antes del dia 19, yo tengo la reserva del dia 3, si el 20 o 21 mas tardar no me lo dan pues cancelo financiación y pista Y a las malas reclamación por publicidad engañosa |
|
|
||||
|
||||
|
Tocará ir a reclamar... Saludos! ![]() yo creo que el dia 20 los van a entregar fijo a los que compraron en tienda, a los de la compra online lo que tarden en llegar al domicilo |
|
|
||||
|
||||
|
según entro en el corte tengo un cartel bien grande de que lo entregan 8 días antes a los que lo reserven antes del dia 19, yo tengo la reserva del dia 3, si el 20 o 21 mas tardar no me lo dan pues cancelo financiación y pista
Y a las malas reclamación por publicidad engañosa ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir una cosa por otra, además @amilio también hablo con la chica del Corte y le dijo lo mismo. Ojalá te lo den el dia 20 en tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no y menos teniendo un cartel bien grande a la entrada diciéndote que te lo dan 8 días antes, en ningún sitio dice que sea online solo, o que pasa que los que reservan en tienda no tienen el mismo derecho a tenerlo antes??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enseñaron la circular interna en la que pone claramente que para recogida en tienda es el dia 28, por eso anulé el pedido en tienda, me devolvieron los 20 € y realice el pedido para envío a domicilio.
No voy a decir una cosa por otra, además @amilio también hablo con la chica del Corte y le dijo lo mismo. Ojalá te lo den el dia 20 en tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé el primero en tenerlo 8 días antes Reserva tu Samsung S8 y S8+ entre el 29 de marzo y el 19 de abril y tendrás tu smartphone 8 días antes que la fecha de lanzamiento (entrega a partir del 20 de abril). Si lo reserva a partir del 20 de abril lo recibirás una vez realizado el lanzamiento el 28 de abril. yo entiendo que si reservas antes del 20 lo tienes antes, ahora el que reserve a partir del 20 lo tendrá en el lanzamiento o sea dia 28. de todas formas si cumplen o no ,no es cosa del corte ingles es cosa de Samsung quien es el que dice cuando pueden o no pueden entregarlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también entiendo que, si lo reservas antes del 20,tanto online como en tienda lo tienes el 20...a partir de ahí, el 28
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||