Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/04/17, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,092
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcf696 Ver Mensaje
si me dijo que tenían el compromiso ese de entregarlo 8 días antes y que el dia 20 supongo que me lo den yo lo compre en la misma tienda y ya esta financiado y aprobado solo es recogerlo y a funcionar
Mira a ver porque creo que no es así como te ha dicho esa chica, según me dijeron a mi en 2 Corte, las entregas en tienda física son el 28 y entrega a domicilio el 20.
Ojalá te lo den, Infórmate.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/04/17, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Solo un comentario.

"Bye Bye ECI. Bienvenido Amazon".

Y encima si tengo un problema o cambio de opinión me devuelven el dinero.

yo tambien lo tengo asi ahora mismo, respetaran esa fecha? yo es que no se porque pero me huelo que el 19 cambiara la fecha estimada y nos iremos a la semana siguiente...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/04/17, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
En un principio yo había hablado con el chico del stand de samsung de ECI y me comento que lo tendría 8 días antes. Hice el pago de los 909 el mismo día junto al chico de samsung pero ahora me fijo en la factura y pone 29 de abril como fecha de compromiso :c

Tocará ir a reclamar...

Saludos!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/04/17, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
A mi, el comercial de Samsung del CI de Castellana me dijo, este pasado miércoles, que ya tenían unidades guardadas en el almacén de la tienda a la espera de la entrega de las reservas.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/04/17, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,233
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ying Ver Mensaje
En un principio yo había hablado con el chico del stand de samsung de ECI y me comento que lo tendría 8 días antes. Hice el pago de los 909 el mismo día junto al chico de samsung pero ahora me fijo en la factura y pone 29 de abril como fecha de compromiso :c

Tocará ir a reclamar...

Saludos!
Yo pienso que cada ECI hace lo que le da la gana. De todas formas el motivo de mi cambio viene dado por varias cuestiones.
La primera el caos y la poca seriedad del ECI. Mira que he comprado cosas ahí y siempre he pensado que es una garantía extra, pero me he dado cuenta que hace tiempo esto ha dejado de ser así. Muchas pegas al reclamar algo defectuoso, desconocimiento a la ahora de informar sobre productos u ofertas/promociones y para colmo bastante mal trato al cliente (al menos en el centro al que suelo ir). Esto último me baso en lo borde que son. Como con desganas.

La segunda es la competencia u opciones que existen hoy en día. Si tienes un problema, el ECI te manda a paseo. No te devuelve el dinero. Olvidate. Te pondrá pegas y pegas y tendrás que reclamar porque te lo querrán reparar. Eso estando dentro de la primera semana. Por contra tienes a Amazon. Por experiencia el trato ya es espectacular. He tenido situaciones de tener que devolver un producto porque no era lo que pensaba y ni siquiera una pega. Sin ir más lejos, pregunté por la reserva del S8+ y sin preguntar más me dijeron todo lo que necesitaba saber y hacer. Eso se agradece y te hace sentir atendido, cosa que en el ECI ya no. Parece que les estas suplicando gastarte el dinero allí. Conste que esto si ocurría antes y no hablo del ECI en particular. También ocurre mucho en Media Markt, Fnac, etc...

Supongo y entiendo que todos los centros tal vez no sean igual, pero esta es mi experiencia y la política que tiene el ECI de un tiempo para acá nada tiene que ver con cada centro, pero esta totalmente desfasada a lo tiempos que corren hoy en día.

Última edición por render Día 16/04/17 a las 12:47:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 16/04/17, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: P. Blancas Asturias
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Oppo find x9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Mira a ver porque creo que no es así como te ha dicho esa chica, según me dijeron a mi en 2 Corte, las entregas en tienda física son el 28 y entrega a domicilio el 20.
Ojalá te lo den, Infórmate.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

según entro en el corte tengo un cartel bien grande de que lo entregan 8 días antes a los que lo reserven antes del dia 19, yo tengo la reserva del dia 3, si el 20 o 21 mas tardar no me lo dan pues cancelo financiación y pista
Y a las malas reclamación por publicidad engañosa
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/04/17, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: P. Blancas Asturias
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Oppo find x9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ying Ver Mensaje
En un principio yo había hablado con el chico del stand de samsung de ECI y me comento que lo tendría 8 días antes. Hice el pago de los 909 el mismo día junto al chico de samsung pero ahora me fijo en la factura y pone 29 de abril como fecha de compromiso :c

Tocará ir a reclamar...

Saludos!
eso de la fecha de compromiso la ponen ellos mas adelantada por si acaso pero no quiere decir que te lo entreguen el dia 29

yo creo que el dia 20 los van a entregar fijo a los que compraron en tienda, a los de la compra online lo que tarden en llegar al domicilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 16/04/17, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,092
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcf696 Ver Mensaje
según entro en el corte tengo un cartel bien grande de que lo entregan 8 días antes a los que lo reserven antes del dia 19, yo tengo la reserva del dia 3, si el 20 o 21 mas tardar no me lo dan pues cancelo financiación y pista
Y a las malas reclamación por publicidad engañosa
Mira a ver porque no es como dices, el día 20 lo entregan a los pedidos a domicilio

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/04/17, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: P. Blancas Asturias
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Oppo find x9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Mira a ver porque no es como dices, el día 20 lo entregan a los pedidos a domicilio

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
creo que eres tu el confundido es tanto a domicilio como en tienda
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/04/17, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,233
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcf696 Ver Mensaje
creo que eres tu el confundido es tanto a domicilio como en tienda
A mi me dijeron solo a los pedidos en la web. En tienda, el 28. Pero ya se sabe el caos del ECI.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/04/17, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,092
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcf696 Ver Mensaje
creo que eres tu el confundido es tanto a domicilio como en tienda
A mi me enseñaron la circular interna en la que pone claramente que para recogida en tienda es el dia 28, por eso anulé el pedido en tienda, me devolvieron los 20 € y realice el pedido para envío a domicilio.
No voy a decir una cosa por otra, además @amilio también hablo con la chica del Corte y le dijo lo mismo.
Ojalá te lo den el dia 20 en tienda.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/04/17, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: P. Blancas Asturias
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Oppo find x9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
A mi me dijeron solo a los pedidos en la web. En tienda, el 28. Pero ya se sabe el caos del ECI.
pues a mi no y menos teniendo un cartel bien grande a la entrada diciéndote que te lo dan 8 días antes, en ningún sitio dice que sea online solo, o que pasa que los que reservan en tienda no tienen el mismo derecho a tenerlo antes??????
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/04/17, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,092
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcf696 Ver Mensaje
pues a mi no y menos teniendo un cartel bien grande a la entrada diciéndote que te lo dan 8 días antes, en ningún sitio dice que sea online solo, o que pasa que los que reservan en tienda no tienen el mismo derecho a tenerlo antes??????
Pero tú has leido bien el cartel?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/04/17, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: P. Blancas Asturias
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Oppo find x9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Pero tú has leido bien el cartel?

si y no dice nada de pedidos online
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/04/17, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
A mi me enseñaron la circular interna en la que pone claramente que para recogida en tienda es el dia 28, por eso anulé el pedido en tienda, me devolvieron los 20 € y realice el pedido para envío a domicilio.
No voy a decir una cosa por otra, además @amilio también hablo con la chica del Corte y le dijo lo mismo.
Ojalá te lo den el dia 20 en tienda.
A mi me dijeron lo mismo, las entregas para el día 20/21 son a domicilio, las reservas para el día 28 se pueden recoger en tienda, no se, cada centro dice una cosa, pero el comunicado ponía eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 16/04/17, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,092
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcf696 Ver Mensaje
si y no dice nada de pedidos online
No lo has leido bien, lo entregan el 20 para pedidos a domicilio, no tiene que ver nada con online.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/04/17, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,233
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Pero tú has leido bien el cartel?
Y tanto. No lo específica. Ese fue mi problema con el ECI.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/04/17, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,092
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Cada Corte hace lo que quiere pero lo pone bien claro,
*ver condiciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170412-205502.jpg (55.0 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/04/17, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: P. Blancas Asturias
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Oppo find x9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
No lo has leido bien, lo entregan el 20 para pedidos a domicilio, no tiene que ver nada con online.

Sé el primero en tenerlo 8 días antes
Reserva tu Samsung S8 y S8+ entre el 29 de marzo y el 19 de abril y tendrás tu smartphone 8 días antes que la fecha de lanzamiento (entrega a partir del 20 de abril).
Si lo reserva a partir del 20 de abril lo recibirás una vez realizado el lanzamiento el 28 de abril.

yo entiendo que si reservas antes del 20 lo tienes antes, ahora el que reserve a partir del 20 lo tendrá en el lanzamiento o sea dia 28.

de todas formas si cumplen o no ,no es cosa del corte ingles es cosa de Samsung quien es el que dice cuando pueden o no pueden entregarlos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/04/17, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo también entiendo que, si lo reservas antes del 20,tanto online como en tienda lo tienes el 20...a partir de ahí, el 28

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 18:07:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /