Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/17, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
jupemape jupemape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: ALZIRA
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung s24 ulta gris titanium 1tb
Tu operador: Movistar
email del corte ingles....

Buenos dias

acabo de recibir un email diciendome que se retrasa el s8+.

Hola JUAN PEDRO:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/17, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
¿Demasiados pedidos quizás?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/17, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Creo q es normal, ya se lo enviaron a otros compañeros, hasta q no les lleguen los precomprados no tienen para venderlos y en teoría deberían mandarlos al comprarlos.

A mi en orange me sale también q se retrasa en el seguimiento de pedido, pero si llamo y pregunto por estado del pedido, la locución me dice q el dia 21 es la fecha de entrega.

A ver al final, pero no me pondria nervioso aun jeje.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/17, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo reservado desde el 29 de marzo y espero tenerlo el 20 o el 21 que es lo que dice la promoción. Sino les planto una reclamación por publicidad engañosa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/17, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
El CI, ya la "cago" el año pasado con el Note 7 (como otras empresas) anunciando que se entragaba antes de la fecha y no fue así, por lo que no me fio de ellos, nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/17, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
El CI, ya la "cago" el año pasado con el Note 7 (como otras empresas) anunciando que se entragaba antes de la fecha y no fue así, por lo que no me fio de ellos, nada.
Eso mismo pienso yo... con la diferencia que está anunciado y sería romper con lo que anuncian
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/17, 01:16:13
Array

[xs_avatar]
manuelartin manuelartin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7

Yo también he recibido ese correo,supongo que está dentro del procedimiento normal,puesto que todavía no hay disponibilidad del producto en precompra ofertado,en definitiva,no hay porque preocuparse.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/17, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
yo lo he comprado directo en la web de samsung y me pone envio dia 20
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/17, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Ya pasó lo mismo con el s7, recibireis el móvil cuando ya este a la venta para todos en la tiendas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/04/17, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212

Es un proceso automático, salta aunque sean precompras.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/17, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
A mi me pone entrega antes del 29.... Muchas ha gracia no me hace la verdad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/17, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesuschorro16 Ver Mensaje
A mi me pone entrega antes del 29.... Muchas ha gracia no me hace la verdad
Y que esperabais? Todo es publicidad engañosa para que la gente vuele a comprar, Ya pasó lo mismo el año pasado, Ya no se si es problema de Samsung o de las tiendas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/17, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesuschorro16 Ver Mensaje
A mi me pone entrega antes del 29.... Muchas ha gracia no me hace la verdad
Pues a mi me acaban de llamar del ECI y cuál es mi sorpresa que me comunican que ya lo tienen allí.....Pero que aunque haya hecho la reserva no me lo dan hasta el día 28.

Cómo os quedáis?.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/17, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues a mi me acaban de llamar del ECI y cuál es mi sorpresa que me comunican que ya lo tienen allí.....Pero que aunque haya hecho la reserva no me lo dan hasta el día 28.

Cómo os quedáis?.
A mí me ha quedado claro q ya los tienen pq se ha creado un número de albarán de envío en mi pedido en la web de Samsung
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/17, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
A mí me ha quedado claro q ya los tienen pq se ha creado un número de albarán de envío en mi pedido en la web de Samsung
Pero es una putada. No se entregaban el día 20 a los que lo hicieran la reserva?. A que viene esto?.

Si lo entregan el día 28 , ¿a que viene que me llamen ya?.

¿Alguien puede poner una imagen de la promoción donde lo aclara?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/04/17, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues a mi me acaban de llamar del ECI y cuál es mi sorpresa que me comunican que ya lo tienen allí.....Pero que aunque haya hecho la reserva no me lo dan hasta el día 28.

Cómo os quedáis?.
Pues no cuentan una puñetera verdad o el que te llamó no se entera de la película porque a mi en ECI y he preguntado en 3 centros de 2 provincias diferentes me dijeron que los enviaba Samsung directamente por lo menos aquí en Galicia y que el 20 por la mañana salían a reparto. Lo que tengo claro es que sino lo tengo el jueves o el viernes , cancelo el pedido y el viernes ss que ya están en tienda los miro bien y decido el color con mucha calma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/04/17, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TON36 Ver Mensaje
Pues no cuentan una puñetera verdad o el que te llamó no se entera de la película porque a mi en ECI y he preguntado en 3 centros de 2 provincias diferentes me dijeron que los enviaba Samsung directamente por lo menos aquí en Galicia y que el 20 por la mañana salían a reparto. Lo que tengo claro es que sino lo tengo el jueves o el viernes , cancelo el pedido y el viernes ss que ya están en tienda los miro bien y decido el color con mucha calma.
Toda la razón del mundo. Para que cojones lo he reservado entonces?. Para eso ya lo compraré el día 28 si realmente me convence.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/04/17, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, ya lo he puesto en otro hilo, pero lo digo aquí también, esta mañana en el CI de Granada me han enseñado el mio, con mi nombre en un papel, han preguntado si me lo podían entregar y le han dicho que no, el chico me ha dicho que me quede tranquilo que para el 20 lo tendré en casa. Yo lo reservé el 31 en la mañana, puede que los que los han reservado días después sean a los que les están llegando los email. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/04/17, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Pues a mi me han dicho otra cosa diferente pero lo que está claro es que el lunes o el martes no me vale porque para eso me espero hasta el viernes , aunque tengo bastante confianza en que estén el jueves en casa y mas con lo que acabas de confirmar.
Tenían alguno en exposición o estaban todos bajo llave ?
Gracias

Última edición por TON36 Día 12/04/17 a las 19:59:46.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/17, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Esto es una coña. Entran ganas de mandarlos hacer puñetas y no comprarlo al ECI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 14:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /