SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/10, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
jlab jlab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surik Ver Mensaje
Buenas, jlab en mi X10 mini me pasa lo mismo, instalo la apli y cuando la ejecuto se queda la pantalla en negro y no hace nada.

Alguna solucion ??

Gracias.

Saludos.
Hola Surik, he ido a este post, para el X10 Mini / Pro y el UniuversalRoot ahora me va perfectamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985

Saludos,
Jlab
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/08/10, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Pues nueva versión, la 1.0.6

Enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1281606816
Y lo he subido otra vez a Megaupload para el que lo quiera ahí. http://www.megaupload.com/?d=RS7BQF4X
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Sí que ha avanzado la cosa en el tema del rooteo de terminales Android, sí...

Recuerdo que para rootear el G1 había que hacer casi una alineación de planetas si no querías brickear el terminal.

Así que son muy buenas noticias

Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
a-registros a-registros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Ante todo y como es mi primer mensaje,quiero mandaros un saludo a todos y las gracias anticipadas a quienes me contesteis..jejje!!!

Vereis, he intentado rootear mi movil con la aplicacion x10root y empieza a trabajar pero tras poner exploid chmod ok, sale un error en el que pone: [-] memory tricks. Unknown error: 0.
y con el universal androot me dice que soy root pero es mentira porque no me deja hacer nada que tenga que ver con el root...

Cómo puedo solucionarlo?Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
surik surik no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini

Buenas, jlab yo tambien he conseguido que me funcione, por fin!!!

Gracias

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Hola a todos,
Bueno le he puesto el Root con el X10Root.apk y realmente funciona muy bien, el único problema es que no puedo res-rootearlo pues al hacer el UnRoot queda igual pero lo pero no es esto sino que no hay forma que el SEUS ni el OMNIUS lo reconozca...
A alguien le ha pasado esto?
Cualquier ayuda me ayuda....
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les doy mas detalles del problema...
1.- Lo había rooteado con un X10Root.apk que no tenía todavía la opción UnRoot.
2.- Luego la desinstalé y le instalé la siguiente versión que si ya tenía la opción UnRoot.
3.- Pero cuando le paso UnRoot no pasa nada queda Rooteado siempre.
4.- Tuve que formatear mi HD por problema de virus por lo que perdí todas las actualización hachas por SEUS anteriormente.
5.- Ahora intento conectar con SEUS, hago todo el proceso pero al conectar con el boton atrás apretado queda colgado sin poder instalar el driver SEMC Flas Drive (creo que dice)...no pasa de este punto.
6.- Con el OMNUIS me pasa algo idéntico...también queda colgado.
7.- El Flashtool no puedo correrlo porque como no tengo actualizaciones anteriores con el SEUS no tengo el Código del DEVICE.ID para completarle dentro del registro del XP..
A ver si alguien puede darme una pista...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
raulillo82 raulillo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

¿Al rootear con esta aplicación también cambia también el número de compilación? ¿Se quita la rom de vodafone y se queda con una libre?
¿O no tiene nada que ver?
Tengo la R2BA024, sería todo un puntazo que te pusiera la 26 libre él solito, pero supongo que será demasiado pedir... De todas formas, muchas gracias por todas las instrucciones, y a la gente que hiciera la aplicación, si es que leen esto
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 03:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Y se sabe algo de los futuros hipoteticos problemas que puede acarrear el instalar esto con respecto a las futuras actualizaciones?
Lo digo porque yo cuando tenia la Hero salio una aplicacion que se llamaba Instant Root, al estilo de esta, el problema venia cuando llegaba las actualizaciones que nunca llegaban si tenias puesta dicha aplicacion. Y aunque la borraras tampoco se solucionaba el problema
Yo por ahora prefiero esperar, total lo unico que me interesa por ahora de ser Root es desinstalar el Moxier de las narices y creo que puedo esperar...
Bueno, aqui tenemos lo mismo, solucionaste lo del Hero? Como?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 08:36:53
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Bueno me has preocupado y me he puesto a investigar.
Pues no sé que te puede pasar pero yo he utilizado también esa aplicación para rootear el móvil y lo he probado con el seus y me lo detecta y me dice que no hay actializaciones. Luego he probado de instalar el seus desde cero en otra máquina virtual en la que no lo tenía instalado ni lo había instalado y tampoco he tenido problemas, me ha instalado los drivers como siempre.
Decir que también desinstale el rootx10 viejo y puse el que permitía rootear y desrootear aunque no lo he usado pues no necesito desrootearlo. Permite actualizarlo sin desrootear sólo que pierdes el root así que no entiendo el afán de desrootear. Quizás es el utilizar la nueva aplicación aunque es muy raro. a ver si lo solucionas.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 08:48:52
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Y pensar que nuestro amigo Tiggerbcn está de vacaciones y no tiene ni idea de estas aplicaciones para rootear y desrootear con un click, jajajajajaja Cuando vuelva va a flipar.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda la razón aunque quizás no ha desconectado del todo. je je!! Porque mira que ahorra faena la aplicación, la pena es no tener un recovery desde el que cargar roms. A ver si esto se adelanta más que la 2.1 me parece a mí que tardará para variar.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Toda la razón aunque quizás no ha desconectado del todo. je je!! Porque mira que ahorra faena la aplicación, la pena es no tener un recovery desde el que cargar roms. A ver si esto se adelanta más que la 2.1 me parece a mí que tardará para variar.

no, no... tigger ni telefono en agosto. Es mas deberiamos de hacer un hilo de coña diciendo que ya tenemos Froyo en el X10 para cuando llegue el 1 de septiembre, jajajajajaaaaa.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 10:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo matas del susto. ja ja!!!
Pd: Trucamos unas cuantas fotos y... ja ja!!!

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Bueno me has preocupado y me he puesto a investigar.
Pues no sé que te puede pasar pero yo he utilizado también esa aplicación para rootear el móvil y lo he probado con el seus y me lo detecta y me dice que no hay actializaciones. Luego he probado de instalar el seus desde cero en otra máquina virtual en la que no lo tenía instalado ni lo había instalado y tampoco he tenido problemas, me ha instalado los drivers como siempre.
Decir que también desinstale el rootx10 viejo y puse el que permitía rootear y desrootear aunque no lo he usado pues no necesito desrootearlo. Permite actualizarlo sin desrootear sólo que pierdes el root así que no entiendo el afán de desrootear. Quizás es el utilizar la nueva aplicación aunque es muy raro. a ver si lo solucionas.
Antes que nada gracias por responderme madness, bueno...ya me had ayudado al decirme que es posible hacerlo sin problemas. Voy a repetir todo el proceso tratando de ver donde me estoy equicocando...por lo que veo son los drivers.
Que drivers utilizas?
Actualización
Le he estado probando otros drivers pero igual, cuando el SEUS me pide desconectar el movil, sacar la batería 5 seg, conectar presionando la tecla "atras" el XP detecta el SEMC Flash Drive y ahí queda o sea el XP queda colgado sin poder levantar el drivers y al rato la X10 reinicia como si nada hubiera pasado y tengo que resetear la PC porque queda totalmente colgada...rarísimo, nunca me había pasado...sigo investigando y probando. Cualquier información que ayude bienvenido sea.

Última edición por Max_eb Día 18/08/10 a las 11:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los drivers mismos que instala el seus. Es muy raro. Lo del reinicio es normal, si no detecta la conexión al cabo de poco se reinicia, lo sé porque también me lo ha hecho cuando no le dado permisos a la máquina virtual de los usb. Yo es que tengo que trabajar esas cosas con máquinas virtuales al usar normalmente mac.
¿No tendrás algún otro ordenador con el windows sin haber instalado el móvil y directamente instalar el seus y luego conectar el móvil? no sea que el otro se haya vuelto pijoteras, es que sinceramente windows es de lo más caprichoso que conozco, es una pena que los fabricantes no se volcaran con linux u otro.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bue...en eso mismo estoy, llego a la oficina y lo pruebo con una PC de ahí.
Te tengo al tanto...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tema solucionado.
Ya está, en mi Notebook que le reinstalé el XP por tema de Virus no puede correr el SEUS (debe de estar faltando algún archivo o actualzación java, no se que podrá ser), pero probé en una PC de la Oficina y ...sin problemas lo actualizó de vuelta a la 026 UK con SEUS.
De todas formas gracias djmadness pues que a ti no te haya creado ningún problema también me hizo pensar que el problema esra cambiar que PC...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Yo hay algo que no entiendo...

Por que cuando intento actualizar (via SEUS u OTA) mi telefono con version 023 me dice que ya lo tengo completamente actualizado?

Hice el root con el otro hilo que hay en el foro y deje cargada la 023, tendra algo que ver?
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Tema solucionado.
Ya está, en mi Notebook que le reinstalé el XP por tema de Virus no puede correr el SEUS (debe de estar faltando algún archivo o actualzación java, no se que podrá ser), pero probé en una PC de la Oficina y ...sin problemas lo actualizó de vuelta a la 026 UK con SEUS.
De todas formas gracias djmadness pues que a ti no te haya creado ningún problema también me hizo pensar que el problema esra cambiar que PC...
Perfecto!!! Yo hasta pensaba que volvieras a los datos de fábrica y volver a intentarlo pero bueno si ya está solucionado perfecto.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 04:25:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /