|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root para nuestros X10 en 5 segundos!!
Atención, ha salido un programa que rootea nuestros X10i en 5 segundos sin tener que hacer nada más que ejcutar un programilla, simple y fácil. En xda dicen que funciona.
¿Alguien lo ha probado? Aqui la referencia en el foro... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=747587 Aquí el programa... http://www.multiupload.com/L9LFHL916B Edito: acabo de ver que también hacen mención en el foro de X10 http://www.xperiax10.net/2010/08/07/...-in-one-click Parece que va a ser verdad!! ![]() Mañana lo pruebo Última edición por Olegks Día 07/08/10 a las 20:59:57. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Olegks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo he descargado pero hay dos programas ,universalandroot y x10root y no se tengo dudas de cual instalar, y la verdad he tenido problemas con este device como para restaurar otra vez
|
|
||||
|
||||
Bueno pues como yo soy asi de lanzado e inquieto he leido que la x10root va bien , pues na en la room 026 la he instalado, como dice mi colega simpol jejeje, y el momixer ese a tomer por el cucu jejeje parece que todo va bien por el momento. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Confirmo que son 5 segundos.
Que gran sorpresa. Descargarse el archivo. Descomprimir y copiar a la Memory de nuestro X10. En la carpeta vienen dos Ejecutables.Yo instale primero que pone UniversalAndroot e instale el programita.No se si es necesario instalar este.Yo lo hize y quizas no deberia haberlo hecho.Si alguien sabe si NO es obligatorio instalarlo tal y como yo hize que porfa lo diga. Despues ejecute el otro que se llama X10Root.Y seguir las instrucciones. Cuando termina te pide Reboot (Reiniciar el dispositivo)Pues hala a reiniciar. Y tachan X10 Rooteado con la 026 limpita.Ya que esta mañana lo rootee con la ultima version que hay colgada en XDA y me daba algun error y al final lo deje limpio sin rootear. Saludos Última edición por xx1100y Día 07/08/10 a las 22:07:19. Razón: Me falto especificar algo |
|
||||
|
||||
En la pagina 5 de ese hilo de XDA pone este link http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=131
Yo lo he hecho con este y funciona, es solo una aplicacion. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a law su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si yo solo he utilixado la apli x10root ,solo he instalado esa y segido el roomanager jajajaj y todo bien fulinado el momiser ese y el cuadrapop.
|
|
||||
|
||||
espectacular!!! lo que no entiendo aun es; con que programa buscan el archivo para ejecutarlo desde el celular? :S sorry por la pregunta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
astro en mi caso gratis en el market
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ok me autorespondo, sirve para ejecutar todo muchas gracias por tu ayuda Última edición por claxander Día 07/08/10 a las 22:22:17. |
|
||||
|
||||
si los puedes instalar con este mismo.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Perfecto en la R2BA026 libre con banda base 1.1.31
Gracias
|
||||
|
||||
Vale, y ahora como quitamos los programas chustas? Se puede desde el móvil?
Sent from my X10i |
|
||||
|
||||
muy BUENA noticia y x lo k leo te pasa directamente a la 026. A ver sí alguien k ya lo haya hecho hace un tutorial en español.
|
|
||||
|
||||
Perdonad pero aun no me a llegado mi X10 y estoy hecho un lio.
lo que quiero hacer yo cuando me llegue es lo que le hice al Nokia N95, cambiarle el code para instalarle el soft libre y quitar lo de vodafone y poder actualizar de la pagina de nokia. no se nada de android, y no se que tengo que hacer, si hago el root este se me instalara el firmware libre o tengo que seguir el tuto, instalar firm libre. pregunto por que este es mas facil y el otro, como soy un poco patoso con esto, lo veo mas liado, y me da miedo cargarme el movil. Que es seus? si es un programa, de donde lo descargo. Me parece que ya se lo que es SEUS ,sony ericsson Update service, si es que soy un genio jejejeje Última edición por takashi Día 08/08/10 a las 00:12:39. |
|
||||
|
||||
Solo vale para el x10 o vale para otros android???
|
|
||||
|
||||
Yo ya tenia la 026, le instalas el programita y a ser root, rapido y sin problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|