|
||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985 Saludos, Jlab |
|
|
||||
|
||||
Pues nueva versión, la 1.0.6
Enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1281606816 Y lo he subido otra vez a Megaupload para el que lo quiera ahí. http://www.megaupload.com/?d=RS7BQF4X |
|
||||
|
||||
Sí que ha avanzado la cosa en el tema del rooteo de terminales Android, sí...
Recuerdo que para rootear el G1 había que hacer casi una alineación de planetas si no querías brickear el terminal. Así que son muy buenas noticias ![]()
|
||||
|
||||
Ante todo y como es mi primer mensaje,quiero mandaros un saludo a todos y las gracias anticipadas a quienes me contesteis..jejje!!!
Vereis, he intentado rootear mi movil con la aplicacion x10root y empieza a trabajar pero tras poner exploid chmod ok, sale un error en el que pone: [-] memory tricks. Unknown error: 0. y con el universal androot me dice que soy root pero es mentira porque no me deja hacer nada que tenga que ver con el root... Cómo puedo solucionarlo?Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Bueno le he puesto el Root con el X10Root.apk y realmente funciona muy bien, el único problema es que no puedo res-rootearlo pues al hacer el UnRoot queda igual pero lo pero no es esto sino que no hay forma que el SEUS ni el OMNIUS lo reconozca... A alguien le ha pasado esto? Cualquier ayuda me ayuda.... |
|
||||
|
||||
Les doy mas detalles del problema...
1.- Lo había rooteado con un X10Root.apk que no tenía todavía la opción UnRoot. 2.- Luego la desinstalé y le instalé la siguiente versión que si ya tenía la opción UnRoot. 3.- Pero cuando le paso UnRoot no pasa nada queda Rooteado siempre. 4.- Tuve que formatear mi HD por problema de virus por lo que perdí todas las actualización hachas por SEUS anteriormente. 5.- Ahora intento conectar con SEUS, hago todo el proceso pero al conectar con el boton atrás apretado queda colgado sin poder instalar el driver SEMC Flas Drive (creo que dice)...no pasa de este punto. 6.- Con el OMNUIS me pasa algo idéntico...también queda colgado. 7.- El Flashtool no puedo correrlo porque como no tengo actualizaciones anteriores con el SEUS no tengo el Código del DEVICE.ID para completarle dentro del registro del XP.. A ver si alguien puede darme una pista... Gracias |
|
||||
|
||||
¿Al rootear con esta aplicación también cambia también el número de compilación? ¿Se quita la rom de vodafone y se queda con una libre?
¿O no tiene nada que ver? Tengo la R2BA024, sería todo un puntazo que te pusiera la 26 libre él solito, pero supongo que será demasiado pedir... De todas formas, muchas gracias por todas las instrucciones, y a la gente que hiciera la aplicación, si es que leen esto ![]() |
|
||||
|
||||
Y se sabe algo de los futuros hipoteticos problemas que puede acarrear el instalar esto con respecto a las futuras actualizaciones?
Lo digo porque yo cuando tenia la Hero salio una aplicacion que se llamaba Instant Root, al estilo de esta, el problema venia cuando llegaba las actualizaciones que nunca llegaban si tenias puesta dicha aplicacion. Y aunque la borraras tampoco se solucionaba el problema ![]() Yo por ahora prefiero esperar, total lo unico que me interesa por ahora de ser Root es desinstalar el Moxier de las narices y creo que puedo esperar... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno me has preocupado y me he puesto a investigar.
Pues no sé que te puede pasar pero yo he utilizado también esa aplicación para rootear el móvil y lo he probado con el seus y me lo detecta y me dice que no hay actializaciones. Luego he probado de instalar el seus desde cero en otra máquina virtual en la que no lo tenía instalado ni lo había instalado y tampoco he tenido problemas, me ha instalado los drivers como siempre. Decir que también desinstale el rootx10 viejo y puse el que permitía rootear y desrootear aunque no lo he usado pues no necesito desrootearlo. Permite actualizarlo sin desrootear sólo que pierdes el root así que no entiendo el afán de desrootear. Quizás es el utilizar la nueva aplicación aunque es muy raro. a ver si lo solucionas.
|
||||
|
||||
Y pensar que nuestro amigo Tiggerbcn está de vacaciones y no tiene ni idea de estas aplicaciones para rootear y desrootear con un click, jajajajajaja Cuando vuelva va a flipar.
|
|
||||
|
||||
Toda la razón aunque quizás no ha desconectado del todo. je je!! Porque mira que ahorra faena la aplicación, la pena es no tener un recovery desde el que cargar roms. A ver si esto se adelanta más que la 2.1 me parece a mí que tardará para variar.
|
||||
|
||||
no, no... tigger ni telefono en agosto. Es mas deberiamos de hacer un hilo de coña diciendo que ya tenemos Froyo en el X10 para cuando llegue el 1 de septiembre, jajajajajaaaaa. |
|
||||
|
||||
Lo matas del susto. ja ja!!!
Pd: Trucamos unas cuantas fotos y... ja ja!!!
|
||||
|
||||
Bueno me has preocupado y me he puesto a investigar.
Pues no sé que te puede pasar pero yo he utilizado también esa aplicación para rootear el móvil y lo he probado con el seus y me lo detecta y me dice que no hay actializaciones. Luego he probado de instalar el seus desde cero en otra máquina virtual en la que no lo tenía instalado ni lo había instalado y tampoco he tenido problemas, me ha instalado los drivers como siempre. Decir que también desinstale el rootx10 viejo y puse el que permitía rootear y desrootear aunque no lo he usado pues no necesito desrootearlo. Permite actualizarlo sin desrootear sólo que pierdes el root así que no entiendo el afán de desrootear. Quizás es el utilizar la nueva aplicación aunque es muy raro. a ver si lo solucionas. ![]() Que drivers utilizas? Actualización Le he estado probando otros drivers pero igual, cuando el SEUS me pide desconectar el movil, sacar la batería 5 seg, conectar presionando la tecla "atras" el XP detecta el SEMC Flash Drive y ahí queda o sea el XP queda colgado sin poder levantar el drivers y al rato la X10 reinicia como si nada hubiera pasado y tengo que resetear la PC porque queda totalmente colgada...rarísimo, nunca me había pasado...sigo investigando y probando. Cualquier información que ayude bienvenido sea. Última edición por Max_eb Día 18/08/10 a las 11:30:04. |
|
||||
|
||||
Los drivers mismos que instala el seus. Es muy raro. Lo del reinicio es normal, si no detecta la conexión al cabo de poco se reinicia, lo sé porque también me lo ha hecho cuando no le dado permisos a la máquina virtual de los usb. Yo es que tengo que trabajar esas cosas con máquinas virtuales al usar normalmente mac.
¿No tendrás algún otro ordenador con el windows sin haber instalado el móvil y directamente instalar el seus y luego conectar el móvil? no sea que el otro se haya vuelto pijoteras, es que sinceramente windows es de lo más caprichoso que conozco, es una pena que los fabricantes no se volcaran con linux u otro.
|
||||
|
||||
Bue...en eso mismo estoy, llego a la oficina y lo pruebo con una PC de ahí.
Te tengo al tanto... |
|
||||
|
||||
Tema solucionado.
Ya está, en mi Notebook que le reinstalé el XP por tema de Virus no puede correr el SEUS (debe de estar faltando algún archivo o actualzación java, no se que podrá ser), pero probé en una PC de la Oficina y ...sin problemas lo actualizó de vuelta a la 026 UK con SEUS. De todas formas gracias djmadness pues que a ti no te haya creado ningún problema también me hizo pensar que el problema esra cambiar que PC... |
|
||||
|
||||
Yo hay algo que no entiendo...
Por que cuando intento actualizar (via SEUS u OTA) mi telefono con version 023 me dice que ya lo tengo completamente actualizado? Hice el root con el otro hilo que hay en el foro y deje cargada la 023, tendra algo que ver? |
|
||||
|
||||
Tema solucionado.
Ya está, en mi Notebook que le reinstalé el XP por tema de Virus no puede correr el SEUS (debe de estar faltando algún archivo o actualzación java, no se que podrá ser), pero probé en una PC de la Oficina y ...sin problemas lo actualizó de vuelta a la 026 UK con SEUS. De todas formas gracias djmadness pues que a ti no te haya creado ningún problema también me hizo pensar que el problema esra cambiar que PC... ![]()
![]() |
||||||
|