Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/17, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
sea o no ,creo que te encantará,yo estoy muy contento con el ,me parece increíble cómo no más gente tiene este pepino de teléfono!!

Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/03/17, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tiene nada que ver con los meizu mediatek !

Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (244)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por e92online Ver Mensaje
la versión internacional que yo sepa no lo venden todavía,a no ser que sea de Aliexpress con la modificación de la ID

Si, es de los que modifican algunos vendedores, le está haciendo la review y me cuenta que va de auténtico lujo, desde que solté el Meizu pro 5 ( excelente opción todavía)esperaba algo así de Meizu estoy deseando tenerlo porque sé que no me va a defraudar, que tal el brillo de la pantalla? Y que tal la cámara? Gracias compañero

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Anda manolin jejeje siempre con lo mejor, ya estaré atento al tuyo tb por si te deshaces de él jeje que tu eres como yo nos duran poco... Deseando estoy te llegue a ti para que comentes como va jeje un abrazo compañero.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/17, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
lo que sí he leído en una review inglesa que tiene una opción de bajo rendimiento que hay que desactivar para que chute bien y además el de 64 gb viiene capado (underclocking),y que aun a tope el de 128 gb no ofrece el rendimiento del samsung,no ponía muy bien al post procesado de la cámara pero que esperaba una mejoría con el flyme 6,el tio lo estaba probando con flyme 5.2.7,no sé los que teneis que versión llevais,ando fuera de casa y más tarde pongo el enlace de todo esto,por cierto es una review muy extensa,no pone el movil mal del todo,lo da como bastante bueno en general y en todas las demás que he leído pone al aparato muy bien
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

era este
http://www.techspot.com/review/1311-meizu-pro-6-plus
http://www.techspot.com/review/1311-...lus/page3.html
pone muchos datos tecnicos aunque a mi con que vaya bien en general me conformo,no soy muy exigente,en casa hemos sido muy de xiaomi pero estas navidades le regale un mx6 a mi parienta y me llamo mucho la atencion,que ganas tengo de que llegue el mi pro plus

Última edición por suaoker Día 18/03/17 a las 13:41:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Pillo sitio por aqui...! Lo compre ayer en la oferta de alegre compra, el de 128 gb dorado. Veremos a ver si envian y si no se trata de un error. Nunca he tenido un meizu y me picaba el gusanillo. Ahora voy con un lg v20 y muy contento. Veremos que tal este meizu, sobre todo en camara. Ojala se consiga un metodo para "convertirlo" a internacional! Y que grata sorpresa ver a un ilustre forero como @manolin78 por aqui! Ya nos contaras tus impresiones cuando lo tengas!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/17, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Pillo sitio por aqui...! Lo compre ayer en la oferta de alegre compra, el de 128 gb dorado. Veremos a ver si envian y si no se trata de un error. Nunca he tenido un meizu y me picaba el gusanillo. Ahora voy con un lg v20 y muy contento. Veremos que tal este meizu, sobre todo en camara. Ojala se consiga un metodo para "convertirlo" a internacional! Y que grata sorpresa ver a un ilustre forero como @manolin78 por aqui! Ya nos contaras tus impresiones cuando lo tengas!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Jejejeje, hombre tú llevas una buena maquina ahora mismo. Yo sé que en general va a ser un móvil que me va a encantar. A ver que tal el Dúo IPhone 7 Plus y Meizu pro 6 plus, saludos. En cuanto lo tenga y pruebe os cuento mis impresiones, saludos crack

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me da que se va a animar este hilo del Meizu Pro 6 plus

Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 01:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Me da que se va a animar este hilo del Meizu Pro 6 plus

claro que sí,yo soy de los que cambian no más de 6 meses como máximo y este pro 6 plus seguro que si hacemos una buena comunidad me durará un poco más,yo soy muy miui fan y este terminal con flyme 6 va de escándalo,ahora llevo la 6 estable y el rendimiento en general es una delicia,decir que llevan ya dos o tres betas A y la última beta se la tuve que quitar por que tenia varios errores gordos ,pero la estable va como un reloj .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/17, 01:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Si, es de los que modifican algunos vendedores, le está haciendo la review y me cuenta que va de auténtico lujo, desde que solté el Meizu pro 5 ( excelente opción todavía)esperaba algo así de Meizu estoy deseando tenerlo porque sé que no me va a defraudar, que tal el brillo de la pantalla? Y que tal la cámara? Gracias compañero

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
la pantalla y el brillo diría yo que es lo más destacable de este terminal,comparado con el mi note 2 que fue el último que tuve no hay comparación alguna ,la calibración es perfecta y eso que no soy muy de OLED ,el brillo es espectacular,y no azulea absolutamente nada,también la pude comparar con un s7 y a mi me gusto muchísimo más la de este pro ,a ver si algún celebrito RUSO le mete mano y podemos cambiarle la ID y ya sería la ostia .no obstante yo lo tengo a un 85%en español y según dicen las A van un poco más finas que las G .

Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 01:40:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

la pantalla y el brillo diría yo que es lo más destacable de este terminal,comparado con el mi note 2 que fue el último que tuve no hay comparación alguna ,la calibración es perfecta y eso que no soy muy de OLED ,el brillo es espectacular,y no azulea absolutamente nada,también la pude comparar con un s7 y a mi me gusto muchísimo más la de este pro ,a ver si algún celebrito RUSO le mete mano y podemos cambiarle la ID y ya sería la ostia .no obstante yo lo tengo a un 85%en español y según dicen las A van un poco más finas que las G .

Gracias por tu respuesta, y de cámara como va?

Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 01:41:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Anda manolin jejeje siempre con lo mejor, ya estaré atento al tuyo tb por si te deshaces de él jeje que tu eres como yo nos duran poco... Deseando estoy te llegue a ti para que comentes como va jeje un abrazo compañero.

A ver cuando lo tenga y lo pruebe que me da que lo voy a tener un tiempecito, jejeje

Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Buenos Dias

Da gusto ver, que esto se anima... Si es que al final es un fantastico terminal...

Haber si le damos la vuelta al foro, cuando nos empieze a llegar... Y ponemos hilos interesantes ;)

Haber si el mio lo mandan mñn xd

Por cierto se podría abrir un hilo, para hablar de fundas y protectores de cristal templado... De este bicho...

Un saludo a todos los compañeros...

Pd:lo acabo de abrir...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Bastard Día 19/03/17 a las 09:54:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Buenos Dias

Da gusto ver, que esto se anima... Si es que al final es un fantastico terminal...

Haber si le damos la vuelta al foro, cuando nos empieze a llegar... Y ponemos hilos interesantes ;)

Haber si el mio lo mandan mñn xd

Por cierto se podría abrir un hilo, para hablar de fundas y protectores de cristal templado... De este bicho...

Un saludo a todos los compañeros...

Pd:lo acabo de abrir...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Y otro para las fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/17, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rick82 Ver Mensaje
Y otro para las fotos
y otro para como cambiar versiones del flyme o como actualizarlas,para los que andamos un poco pez ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/17, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
y otro para como cambiar versiones del flyme o como actualizarlas,para los que andamos un poco pez ....
flyme =meizu es muy hermético en cuestión de software y bootloader y no esperes a no ser por la gracia de nuestro "señor"que por ejp tenga un TWRP ,vivirás y morirás con flyme ,dicho esto ,flyme 6 va de fabula por lo menos en este modelo , cuestión de actualizaciones la versión A de desarrollo lleva 3 versiones desde la fecha de salida que está bastante bien y una versión estable de la A "que es la versión china e inglés"actualizar es muy muy sencillo , basta con meterle el zip en la memoria del teléfono y darle a actualizar,la versión G de momento solo está flyme 5 y es estable y de momento en teoría no se puede flashear en el modelo chino ,pero yo pienso que tarde o temprano sacaran alguna forma de poder cambiar la ID,pero eso lo digo yo !!jeje,pero sinceramente es lo que menos me preocupa ,por que con xposed y un par de minutos tienes el software a un 85%en español,y cuando saquen la Global flyme 6 cambiando unas tres aplicaciónes del sistema estaría al 100%.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a e92online su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/17, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flyme =meizu es muy hermético en cuestión de software y bootloader y no esperes a no ser por la gracia de nuestro "señor"que por ejp tenga un TWRP ,vivirás y morirás con flyme ,dicho esto ,flyme 6 va de fabula por lo menos en este modelo , cuestión de actualizaciones la versión A de desarrollo lleva 3 versiones desde la fecha de salida que está bastante bien y una versión estable de la A "que es la versión china e inglés"actualizar es muy muy sencillo , basta con meterle el zip en la memoria del teléfono y darle a actualizar,la versión G de momento solo está flyme 5 y es estable y de momento en teoría no se puede flashear en el modelo chino ,pero yo pienso que tarde o temprano sacaran alguna forma de poder cambiar la ID,pero eso lo digo yo !!jeje,pero sinceramente es lo que menos me preocupa ,por que con xposed y un par de minutos tienes el software a un 85%en español,y cuando saquen la Global flyme 6 cambiando unas tres aplicaciónes del sistema estaría al 100%.

ya, lo de las limitaciones del flyme lo habia oido, pero las actualizaciones te llegan por ota o hay que buscarlas en su web?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Las otas suelen ser siempre por desde el móvil, he tenido todos los Meizus y siempre salta la actualización desde el móvil, para cambiar de la A a la G se podrá hacer seguro por que en todos los demás el mx6 mx5 etc etc se puede hacer pero la verdad que todo el mundo prefiere la rom A va muxo mejor y es la que más actualiza, eso le pones root y te bajas la App morelocale y te traduce casi todo... Además para hacerle root lo haces desde el móvil es muy fácil.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/03/17, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Las otas suelen ser siempre por desde el móvil, he tenido todos los Meizus y siempre salta la actualización desde el móvil, para cambiar de la A a la G se podrá hacer seguro por que en todos los demás el mx6 mx5 etc etc se puede hacer pero la verdad que todo el mundo prefiere la rom A va muxo mejor y es la que más actualiza, eso le pones root y te bajas la App morelocale y te traduce casi todo... Además para hacerle root lo haces desde el móvil es muy fácil.

ya,queria decir si saltan otas o se descargargan zips de algun lado,me imagino que me vendra la A, y el ingles tampoco me supone un problema,mi problema es que me tardara u mes largo en llegar,diooooos me puede el ansiaaaaaa...jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus

Hora actual: 10:57:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /