|
|
||||
|
||||
|
sea o no ,creo que te encantará,yo estoy muy contento con el ,me parece increíble cómo no más gente tiene este pepino de teléfono!!
Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver con los meizu mediatek !
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda manolin jejeje siempre con lo mejor, ya estaré atento al tuyo tb por si te deshaces de él jeje que tu eres como yo nos duran poco... Deseando estoy te llegue a ti para que comentes como va jeje un abrazo compañero.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que sí he leído en una review inglesa que tiene una opción de bajo rendimiento que hay que desactivar para que chute bien y además el de 64 gb viiene capado (underclocking),y que aun a tope el de 128 gb no ofrece el rendimiento del samsung,no ponía muy bien al post procesado de la cámara pero que esperaba una mejoría con el flyme 6,el tio lo estaba probando con flyme 5.2.7,no sé los que teneis que versión llevais,ando fuera de casa y más tarde pongo el enlace de todo esto,por cierto es una review muy extensa,no pone el movil mal del todo,lo da como bastante bueno en general y en todas las demás que he leído pone al aparato muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
era este
http://www.techspot.com/review/1311-meizu-pro-6-plus http://www.techspot.com/review/1311-...lus/page3.html pone muchos datos tecnicos aunque a mi con que vaya bien en general me conformo,no soy muy exigente,en casa hemos sido muy de xiaomi pero estas navidades le regale un mx6 a mi parienta y me llamo mucho la atencion,que ganas tengo de que llegue el mi pro plus Última edición por suaoker Día 18/03/17 a las 13:41:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aqui...! Lo compre ayer en la oferta de alegre compra, el de 128 gb dorado. Veremos a ver si envian y si no se trata de un error. Nunca he tenido un meizu y me picaba el gusanillo. Ahora voy con un lg v20 y muy contento. Veremos que tal este meizu, sobre todo en camara. Ojala se consiga un metodo para "convertirlo" a internacional! Y que grata sorpresa ver a un ilustre forero como @manolin78 por aqui! Ya nos contaras tus impresiones cuando lo tengas!
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje, hombre tú llevas una buena maquina ahora mismo. Yo sé que en general va a ser un móvil que me va a encantar. A ver que tal el Dúo IPhone 7 Plus y Meizu pro 6 plus, saludos. En cuanto lo tenga y pruebe os cuento mis impresiones, saludos crack Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que se va a animar este hilo del Meizu Pro 6 plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, y de cámara como va? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuando lo tenga y lo pruebe que me da que lo voy a tener un tiempecito, jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Da gusto ver, que esto se anima... Si es que al final es un fantastico terminal... Haber si le damos la vuelta al foro, cuando nos empieze a llegar... Y ponemos hilos interesantes ;) Haber si el mio lo mandan mñn xd Por cierto se podría abrir un hilo, para hablar de fundas y protectores de cristal templado... De este bicho... Un saludo a todos los compañeros... Pd:lo acabo de abrir... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Bastard Día 19/03/17 a las 09:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro para como cambiar versiones del flyme o como actualizarlas,para los que andamos un poco pez ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a e92online su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las otas suelen ser siempre por desde el móvil, he tenido todos los Meizus y siempre salta la actualización desde el móvil, para cambiar de la A a la G se podrá hacer seguro por que en todos los demás el mx6 mx5 etc etc se puede hacer pero la verdad que todo el mundo prefiere la rom A va muxo mejor y es la que más actualiza, eso le pones root y te bajas la App morelocale y te traduce casi todo... Además para hacerle root lo haces desde el móvil es muy fácil.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|