Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/17, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Pues tengo noticias recientes, me acaba de llegar el móvil que Aliexpress me ha devuelto el dinero!! Estoy que no me lo creo, cuando ya no daba esperanza me llega...

Qué hago ahora? Lo notifico a Aliexpress o me callo?
Lo correcto es hablar con tu vendedor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/17, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kinkapua Ver Mensaje
Se que este comentario no va a ayudar, pero viendo los numerosos casos similares al tuyo,
? de verdad merecen la pena, por ahorrarse unos €, todas estas movidas, cuando se puede conseguir en tiendas españolas a un buen precio y en 2 días lo tienes en casa ?
He comprado cosas en tiendas chinas (nunca móviles) pero sólo si no lo encontraba en tiendas españolas o el precio que tenían era bastante superior.

Espero que se solucione pronto y puedas disfrutar de tu móvil.
@kinkapua fíjate lo que comentó 🤗
Pues tengo noticias recientes, me acaba de llegar el móvil que Aliexpress me ha devuelto el dinero!! Estoy que no me lo creo, cuando ya no daba esperanza me llega...

Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
chik10 chik10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: lenovo A806
Tu operador: Movistar
Yo compre un movil en Alegrecompra y todo bien, compre otro igual en tienda Española, pague 50 € mas porque me prometieron que no traia aplicaciones chinas, y dos años de garantia. Todo mentira, el movil era igual, mismas aplicaciones chinas, encima sin cascos, y a los 22 meses que no enciende, los llamo y me dicen que como es un movil que viene de china solo tiene un año de garantia, al final segui unos pasos que me indicaron por telefono cuando me puse serio, y el telefono arranco pero reseteao con lo que perdi todas fotos, contactos, etc. yo no vuelvo a comprar ahi, son unos mentirosos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena

A Aliexpress no le tienes que notificar nada. El móvil no te llegó en 60 días así que el dinero está devuelto por no cumplir esa condición. Si te llega el día 61 da igual. Aliexpress no devuelve el dinero porque el paquete no llegue nunca, sino porque no llega en 60 días.

Y otra pregunta... En algún momento en el track de correos o 17track o lo que sea se te cambio algo? Creo que los nuestros iban juntos por las fechas y porque son de SingPost ambos. A mi no me ha llegado pero soy de Canarias y mínimo 2-3 días más tarda seguro, y encima el cartero de mi zona pasa por casa cuando se cansa de estar en el bar... No tengo ningún cambio, lo.ultmo es que llegó el 16 de diciembre. A ti te cambio o se quedó siempre en llegada a España?
Gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
A Aliexpress no le tienes que notificar nada. El móvil no te llegó en 60 días así que el dinero está devuelto por no cumplir esa condición. Si te llega el día 61 da igual. Aliexpress no devuelve el dinero porque el paquete no llegue nunca, sino porque no llega en 60 días.

Y otra pregunta... En algún momento en el track de correos o 17track o lo que sea se te cambio algo? Creo que los nuestros iban juntos por las fechas y porque son de SingPost ambos. A mi no me ha llegado pero soy de Canarias y mínimo 2-3 días más tarda seguro, y encima el cartero de mi zona pasa por casa cuando se cansa de estar en el bar... No tengo ningún cambio, lo.ultmo es que llegó el 16 de diciembre. A ti te cambio o se quedó siempre en llegada a España?
Gracias

Hola! Pues hasta ayer mismo no hubo ningún movimiento en ningún track. Me enteré cuando me lo traían porque me picó el cartero. Luego fui a mirar los tracks y vi que ponía en reparto...

El cartero como era un certificado me pidió mi DNI y me hizo firmar en una PDA.

Como dices, se supone que el paquete tenía que llegar antes de 60 días, y como dije, abrí la dispusta justo el día 59. A los 2 días, y sin pedir ninguna explicación, Aliexpress me hizo la devolución. Se supone que con esto no habría que hacer nada más, pero bueno, para no ser desconsiderado, le mandé un mensaje ayer a la tienda diciendo que me había llegado justo ayer el teléfono y que lo sentía mucho, que había sido por pocos días pero que ya me habían hecho el abono. Le dije que me dijera si había que hacer algo. Según qué me conteste preguntaré a Aliexpress también.

Espero que tengas la misma suerte que yo y te llegue el móvil también a ti @alejandromm92! La verdad es que con lo que llevo toqueteándolo desde ayer estoy hipersatisfecho, un gran teléfono!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Pues hasta ayer mismo no hubo ningún movimiento en ningún track. Me enteré cuando me lo traían porque me picó el cartero. Luego fui a mirar los tracks y vi que ponía en reparto...

El cartero como era un certificado me pidió mi DNI y me hizo firmar en una PDA.

Como dices, se supone que el paquete tenía que llegar antes de 60 días, y como dije, abrí la dispusta justo el día 59. A los 2 días, y sin pedir ninguna explicación, Aliexpress me hizo la devolución. Se supone que con esto no habría que hacer nada más, pero bueno, para no ser desconsiderado, le mandé un mensaje ayer a la tienda diciendo que me había llegado justo ayer el teléfono y que lo sentía mucho, que había sido por pocos días pero que ya me habían hecho el abono. Le dije que me dijera si había que hacer algo. Según qué me conteste preguntaré a Aliexpress también.

Espero que tengas la misma suerte que yo y te llegue el móvil también a ti @alejandromm92! La verdad es que con lo que llevo toqueteándolo desde ayer estoy hipersatisfecho, un gran teléfono!!
Que buena actitud... Yo también hago lo mismo, normalmente el proveedor te envía un tipo de compra y hace que te envía como para los envíos de refacciones o te pasan una cuenta de PayPal... Si tu fueras el vendedor estarías feliz de tener un cliente así.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Que buena actitud... Yo también hago lo mismo, normalmente el proveedor te envía un tipo de compra y hace que te envía como para los envíos de refacciones o te pasan una cuenta de PayPal... Si tu fueras el vendedor estarías feliz de tener un cliente así.

A ver, la actitud por mi parte es buena, pero hay 2 cosas que me rondan la cebaza ahora:

1. Pedí otro móvil a otra tienda de Aliexpress el mismo domingo y ya está enviado y de camino... Tendré 2 móviles cuando sólo quería 1 y si le hago el pago habré pagado por 2 móviles. De momento no tengo nadie enterasado en el segundo, qué tengo que hacer entonces, pedirle a aliexpress que me deje hacer la devolución del segundo porque ya me llegó el primero??

2. El móvil tiene garantía de sustitución de 1 año en España. Me sigue apareciendo como disponible, pero si queda anulada porque ya se ha hecho el abono y hago la buena obra de pagar el primer móvil y este se estropea, tendré garantía o no??

Buena actitud la tengo, pero no quiero quedar perjudicado tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, la actitud por mi parte es buena, pero hay 2 cosas que me rondan la cebaza ahora:

1. Pedí otro móvil a otra tienda de Aliexpress el mismo domingo y ya está enviado y de camino... Tendré 2 móviles cuando sólo quería 1 y si le hago el pago habré pagado por 2 móviles. De momento no tengo nadie enterasado en el segundo, qué tengo que hacer entonces, pedirle a aliexpress que me deje hacer la devolución del segundo porque ya me llegó el primero??

2. El móvil tiene garantía de sustitución de 1 año en España. Me sigue apareciendo como disponible, pero si queda anulada porque ya se ha hecho el abono y hago la buena obra de pagar el primer móvil y este se estropea, tendré garantía o no??

Puedes hablar con tu vendedor y ofrecer a alguien que quiera y cuando lo vendas le haces el pago.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Pues me acaba de llegar el móvil por fin!! Madre mía qué desastre tiene correos encima. Mes y medio en entregar un paquete que estaba ya en Madrid...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar el móvil por fin!! Madre mía qué desastre tiene correos encima. Mes y medio en entregar un paquete que estaba ya en Madrid...

Se ha hecho de rogar¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro

¿que modelo es? lo mismo estoy interesado jej
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
jarito64 jarito64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Yo ,año largo del año 2016,dos teléfonos pedidos en Aliexpress,y enviados por singapore post,nunca me llegaron,puse disputa,y a los 60 días me devolvieron el dinero,lo cual ,tampoco me lleno de alegría,pues quería ,los teléfonos,al final lo pedí en geekbuyin gracias,almacén de España,tres días en casa,total 49 euros más ,a mi me mereció la pena

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guililla Ver Mensaje
¿que modelo es? lo mismo estoy interesado jej
Es un Kate (special edition) 3/32 gray.

Enviat des del meu Redmi Note 3 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje

+1

Luego nos quejamos de lo piratas que son algunas tiendas chinas, pero algunos clientes también son la leche, me parece de una catadura moral cuestionable quedarse con el dinero y con el móvil solo porque ha llegado una o dos semanas tarde. Hombre, si por culpa de la tardanza al final hubo que comprarse otro smartphone lo comprendo, pero quedarse la pasta y el artículo porque sí está muy feo.

A mí una vez que sucedió que pedí una funda de un móvil que tardó como dos meses en llegar y la tienda ya me había devuelto el dinero, lo que hice fue advertir a la tienda y les ingresé el dinero nuevamente en una cuenta de Paypal que me proporcionaron. A mí no me gusta que me timen, y por la misma regla de tres no me dedico a timar a nadie, pero en fin, allá cada uno con su conciencia...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:02:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /