Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/17, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente disputa con aliexpress xiaomi

Buenas tardes compañeros, ante todo, pedir disculpa porque seguro que como este tema habrá muchos mas...Pero necesito que me deis vuestra opinion-ayuda, una vez sepa comentarios vuestros (que os haya pasado algo similar o sepais de alguien) yo me comprometo a eliminar el tema si me lo decís.
Os expongo esquematicamente:

- El pasado 11.11 realizo un pedido en aliexpress de un xiaomi redmi note 3 pro.
- El pedido se supone que sale a los 4 dias una vez confirmado el pago, el vendedor me hace extender el tiempo de preparacion porque no le iba a dar tiempo. Lo hago, el 5º dia realiza el envio.
- No hay informacion en el TRACK del pedido hasta el dia 3 de diciembre, ya llevo varias semanas insistiendole al vendedor porque no me sale aun informacion del pedido. Total que el 3 diciembre, en la pagina de correos de españa sale que el pedido ha salido el pais de origen.
- A partit de ahi, solo en 7track.net o otras paginas de seguimiento me siguen dando de talles del paquete, de modo que el 18.12 se supone que entra en España.
- A dia de hoy, la paginas de correo de españa sigue mostrando el mismo mensaje, que salio el dia 3.12. Llamo a correos mil veces, nadie sabe nada, aunque las otras paginas de chequeo diga que esta en españa. El vendedor me dice lo mismo...YO NO TENGO AUN EL TERMINAL.
- Se supone que a los 60 dias si el pedido no llega te devuelven el dinero. Yo he abierto una disputa ya puesto el 21.1.17 se agota el tiempo de proteccion de la compra...La respuesta de aliexpress ha sido la siguiente (adjunto imagenes)

¿que debo de hacer? ¿llegara el paquete? ¿podre recuperar el dinero? ¿que puedo hacer para reclamar?
POR FAVOR NECESITO AYUDA.
Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (25.7 KB, 424 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (41.0 KB, 416 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.png (33.9 KB, 411 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Si puedes agrega a tu disputa información que te dan en España, normalmente algunos tienden a alargar el plazo para ayudar al vendedor pero tarde o temprano sino recibes te tienen que reembolsar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Si puedes agrega a tu disputa información que te dan en España, normalmente algunos tienden a alargar el plazo para ayudar al vendedor pero tarde o temprano sino recibes te tienen que reembolsar.

¿que es lo que debo de agregar exactamente? En el mensaje que coloco al vendedor es que en España la unica informacion que tienen es que el dia 3.12 sale de Singapur. En la pagina web sale solamente eso...y llamando a correos me dicen mas de lo mismo...que salio ese dia...y aun no tienen constancia de su entrada en españa (pese que en otras paginas de tracking si sale que el 18.12 entra).

Respecto a lo que mas me mosquea de aliexpres es esto.... (entrar en el link y leer el apartado "alcance de la garantia"-Scope of Guarantee")

http://sale.aliexpress.com/buyerprot...aranteed.htm#1

¿pueden negarme la devolución del dinero?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guililla Ver Mensaje
¿que es lo que debo de agregar exactamente? En el mensaje que coloco al vendedor es que en España la unica informacion que tienen es que el dia 3.12 sale de Singapur. En la pagina web sale solamente eso...y llamando a correos me dicen mas de lo mismo...que salio ese dia...y aun no tienen constancia de su entrada en españa (pese que en otras paginas de tracking si sale que el 18.12 entra).

Respecto a lo que mas me mosquea de aliexpres es esto.... (entrar en el link y leer el apartado "alcance de la garantia"-Scope of Guarantee")

http://sale.aliexpress.com/buyerprot...aranteed.htm#1

¿pueden negarme la devolución del dinero?
Muchas gracias.
Y eso es lo que debes aclarar que ya no hay más información de rastreo más que esa... Si tienes algún email de oficina de correos que aclare que no existe paquete te servirá... Siempre rechaza la propuesta y agrega datos.. terminaran aceptando.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Me está pasando justo lo mismo. Pedí hace 2 meses un Xiaomi para un familiar, el 16 de diciembre llegó a España y Correos no sabe nada. Contacto con ellos y me dicen que no ha llegado, pero Singapore post me dice que sí. Así que nada, que disputa al canto le he puesto ayer y ahí estoy, a la espera de recibir respuesta de Aliexpress. Yo sé que es culpa de correos y su saturación por fechas y probablemente llegue, pero es que no tengo mi móvil y no me la voy a jugar, quiero mi dinero.
Vamos, estoy en las mismas pero lo pedí unos días antes, a mí se me acaba la protección el domingo y ya ayer puse la disputa. Nunca he tenido problemas y me han devuelto el dinero siempre, pero claro nunca en cosas de tanto valor. De todas maneras mi teléfono se enviaba por Aliexpress Standard shipment (o algo así), vamos que nada que ver con el vendedor, que me ha dicho que directamente la disputa pasa a Aliexpress y ellos no pueden hacer nada ni para que lleguemos a un acuerdo nosotros ni nada.
Yo que tú me esperaba unos días hasta que quedarán 3 o 4 días para agotar el plazo y ya abría disputa, más que nada porque suelen pedirte que esperes unos días si la abres antes. De todas maneras te voy poniendo por aquí lo que me vayan contestando para que te imagines lo que te pasará a ti.

Yo en mi caso las pruebas que tengo de que correos dice que no ha llegado a España pero realmente sí lo ha hecho son conversaciones de tuiter que les he adjuntado, no sé si les valdrá, pero vamos que ellos tienen acceso al track del paquete, además de ser los que deben reclamar al transportista, no nosotros. Así que si eso que se las arreglen ellos, las reclamaciones solo las puede poner el que envía.

Última edición por alejandromm92 Día 13/01/17 a las 17:12:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
De todas maneras, aún es pronto, el periodo de protección es hasta el 21, por lo que por ahora no van a hacer nada.
Esperate al dia 20, yo en tu caso, le daria a extender el periodo unos 10-15 días. si ya después de eso nada, pones reclamación y demás. Por mi experiencia, si pones fotos de los seguimientos y demás te dan la razón. Yo aún no he palmado pasta nunca y he reclamado varias veces. Incluso me colaron un movil fake, pero con fotos y videos gané la disputa. El ultimo fue un cristal templado, que reclame y me devolvieron el dinero, y al final me llegó, pero pasado el tiempo de protección mes y medio, así que me salio gratis. Tu tranqui de momento, que aún estas en los tiempos normales.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noropnov su comentario:
Viejo 13/01/17, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el teléfono probablemente llegará, es correos que tiene un caos por Navidad cada año importante. Te dicen que el paquete no está en España pero sí, lo que lo tienen arrimado sin tramitar. Yo he abierto disputa a ver qué me dicen puesto que el vendedor me dijo que ellos no podían hacer nada porque el envío era de Aliexpress, yo esperaba que me ampliara la protección. Supongo que Aliexpress me denegará esta disputa y me dirá que siga esperando... Lo que tiene delito es que tarde 15 días el paquete de china a España y luego 2 meses del aeropuerto a casa... Es que esto es increíble.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandromm92 su comentario:
Viejo 13/01/17, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
A mi me paso lo mismo con un movil en agosto del año pasado,abri una disputa 3 o 4 dias antes de finalizar el plazo de proteccion de la compra,el vendedor me ofrecio una devolucion de 15$,la cual no acepte.
A los pocos dias entro aliexpress en la disputa y me devolvieron el dinero.

y por cierto,el movil nunca llego
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roadwin su comentario:
Viejo 13/01/17, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Deberiais evitar compras que se hagan por singapore post, se pueden hacer eternas. Yo siempre que he pedido algo y me han dado esa compañia logistica, nunca me ha bajado de un mes, por suerte siempre fueron compras de menos de 10 euros, ahora mismo tengo una funda de 3 euros por ese envio y lleva 1 mes y una semana y no da señales de vida desde que me pusieron llegada a españa el dia 2 de enero.

Si es posible, en aliexpress hacerdlas por "Standard shipping", es lo que viene siendo envio rapido mientras este en china y en españa entra como paq72, tan pronto sale del avion, entra en el vehiculo para el almacen central, no suele tardar mas de 3 días desde que lo recogen del avion. Los otros envios regulares como el singapore post, china post etc, tan pronto entra en españa pasan dias, semanas y hasta pasado un mes, y aun sigue en el mismo sitio hasta que le toque el turno de ser llevado al transporte de envio, cuantos mas envios se acumulen, mas tarda, y cada vez se piden mas cosas a tiendas chinas por estos metodos. Yo ni loco realizo un envio de esas cantidades por aliexpress salvo que sea por standard shipping, si es de unos 5 euros me es igual cuanto tarde.

En su día estuvimos unos cuantos foreros escribiendo en un post sobre el 11/11 diciendo que ese evento es una estafa y una tomadura de pelo por parte de los chinos, porque ademas de solamente ahorrarle a la gente un par de euros en los moviles, cambian el metodo de envio para esa fecha para que les salga mas barato a ellos, recuperan la diferencia de lo rebajado y asi engañar aun mas, y pasa de un envio standard de 10 dias-2 semanas al singapore post de mas de un mes, el caso es que tu no habras leido nada sobre ese post, y te la han colado.

Para la proxima, ya sabes lo que hay en ese 11/11, y tambien lo hacen en el black friday y en todo tipo de eventos con rebajas, no te fies, fijate siempre el metodo de envio y antes de que lleguen esas rebajas, pon los articulos que te interesan en seguimiento para saber si han bajado realmente o no, porque en muchos casos no lo hacen, le ponen un incremento una semana antes y despues ponen una rebaja que deja el precio en el que esta normalmente

Última edición por uxiopd Día 13/01/17 a las 18:41:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/17, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Deberiais evitar compras que se hagan por singapore post, se pueden hacer eternas. Yo siempre que he pedido algo y me han dado esa compañia logistica, nunca me ha bajado de un mes, por suerte siempre fueron compras de menos de 10 euros, ahora mismo tengo una funda de 3 euros por ese envio y lleva 1 mes y una semana y no da señales de vida desde que me pusieron llegada a españa el dia 2 de enero.

Si es posible, en aliexpress hacerdlas por "Standard shipping", es lo que viene siendo envio rapido mientras este en china y en españa entra como paq72, tan pronto sale del avion, entra en el vehiculo para el almacen central, no suele tardar mas de 3 días desde que lo recogen del avion. Los otros envios regulares como el singapore post, china post etc, tan pronto entra en españa pasan dias, semanas y hasta pasado un mes, y aun sigue en el mismo sitio hasta que le toque el turno de ser llevado al transporte de envio, cuantos mas envios se acumulen, mas tarda, y cada vez se piden mas cosas a tiendas chinas por estos metodos. Yo ni loco realizo un envio de esas cantidades por aliexpress salvo que sea por standard shipping, si es de unos 5 euros me es igual cuanto tarde.

En su día estuvimos unos cuantos foreros escribiendo en un post sobre el 11/11 diciendo que ese evento es una estafa y una tomadura de pelo por parte de los chinos, porque ademas de solamente ahorrarle a la gente un par de euros en los moviles, cambian el metodo de envio para esa fecha para que les salga mas barato a ellos, recuperan la diferencia de lo rebajado y asi engañar aun mas, y pasa de un envio standard de 10 dias-2 semanas al singapore post de mas de un mes, el caso es que tu no habras leido nada sobre ese post, y te la han colado.

Para la proxima, ya sabes lo que hay en ese 11/11, y tambien lo hacen en el black friday y en todo tipo de eventos con rebajas, no te fies, fijate siempre el metodo de envio y antes de que lleguen esas rebajas, pon los articulos que te interesan en seguimiento para saber si han bajado realmente o no, porque en muchos casos no lo hacen, le ponen un incremento una semana antes y despues ponen una rebaja que deja el precio en el que esta normalmente
Yo lo pedí por Standard Shipping y me lo han enviado por Singapore Post, y no es la primera vez. Casi a la vez pedí el teléfono y una funda, ambos se enviaron por Singapore Post y la funda está en casa y el telefono no. El problema siempre es Correos, que da vergüenza que tengamos un servicio tan tercermundista.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/17, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien...al menos me dais la esperanza de que llegue jajaja.... Entonces cancelo la disputa? Y la abro más adelante?....tienen de plazo hasta el 18 para contwstar la disputa....y yo hasta el 21 para extender el periodo de protección....¿si cancelo podré abrir otra disputa? ¿si no cancelo no podre abrir mas y perderé el caso? Gracias @alejandromm92 @uxiopd @roadwin @noropnov @calvarenga
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien...al menos me dais la esperanza de que llegue jajaja.... Entonces cancelo la disputa? Y la abro más adelante?....tienen de plazo hasta el 18 para contwstar la disputa....y yo hasta el 21 para extender el periodo de protección....¿si cancelo podré abrir otra disputa? ¿si no cancelo no podre abrir mas y perderé el caso? Gracias @alejandromm92 @uxiopd @roadwin @noropnov @calvarenga
Hasta 15 días si mal no estoy después de que cierre el plazo de protección al comprador puedes abrir disputa...

Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te han propuesto extender el periodo, yo lo haría, es el primer paso que se suele dar. Ya si en ese periodo no llega, un par de días antes de que se acabe el periodo la vuelves a abrir y entonces ya normalmente te la aceptan.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
kinkapua kinkapua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu 16X
Tu operador: Pepephone
Se que este comentario no va a ayudar, pero viendo los numerosos casos similares al tuyo,
? de verdad merecen la pena, por ahorrarse unos €, todas estas movidas, cuando se puede conseguir en tiendas españolas a un buen precio y en 2 días lo tienes en casa ?
He comprado cosas en tiendas chinas (nunca móviles) pero sólo si no lo encontraba en tiendas españolas o el precio que tenían era bastante superior.

Espero que se solucione pronto y puedas disfrutar de tu móvil.

Última edición por kinkapua Día 14/01/17 a las 10:55:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kinkapua Ver Mensaje
Se que este comentario no va a ayudar, pero viendo los numerosos casos similares al tuyo,
? de verdad merecen la pena, por ahorrarse unos €, todas estas movidas, cuando se puede conseguir en tiendas españolas a un buen precio y en 2 días lo tienes en casa ?
He comprado cosas en tiendas chinas (nunca móviles) pero sólo si no lo encontraba en tiendas españolas o el precio que tenían era bastante superior.

El ahorro es significativo y no se arriesga dinero, máximo lo que pierdes es tiempo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/17, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Merece la pena cuando en mi caso por ejemplo, de dos moviles pedidos, me llegaron uno en 7 días y el otro en 10 porque coincidio con dos fines de semana de por medio, y en el momento que lo compre la diferencia era superior a los 40 euros.

Lo que pasa es que ahora es dificil comprar este movil en la version y color que uno prefiere, pero cuando estaba en pleno mercadeo, había que saber elegir la tienda donde se compra, y tambien el momento cuando hacerlo, porque es de insensatos hacer esa compra con las navidades a la vuelta de la esquina, o durante el año nuevo chino, o durante sus falsas rebajas del 11/11. Esos son los 3 eventos que hay que evitar para comprar en china. Cuando alguien queria comprar ese movil como regalo para navidades, lo mejor es que deberia hacerse en el mes de octubre o principios de noviembre maximo, y despues guardarselo en casita hasta la navidad.

Asi que como has hecho tu la pregunta, yo podria hacer la mia bajo mi opinion personal ¿Os merecía la pena a los que lo comprasteis en españa pagar mas de 40 euros de diferencia por ahorraros 5-6 dias si lo hubieseis hecho en ciertas tiendas con esos envios y ademas teniendo una garantia que en muchas de esas tiendas funcionan aun peor que las propias de las tiendas chinas?
Numerosos casos tambien los hay de las tiendas españolas, dos de ellas tienen la cruz en este foro porque son tiendas online hechas por cuatro amiguetes sin idea.

Última edición por uxiopd Día 14/01/17 a las 13:29:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no llega Aliexpress te devuelve integró el dinero. Si llega mal, pues también. Así que a mí me merece la pena . Y no, el ahorro no son unos euros. Mi móvil lo compré hace unos meses a una tienda española porque se me había roto mi antiguo teléfono y lo necesitaba con urgencia, y viviendo en Canarias el tema de los envíos es más restringido. Vamos, que por necesidad lo compré a 250€ cuando en Aliexpress estaba a 190€. Teniendo en cuenta que por experiencias de compañeros las garantías de las tiendas españolas no sirven para nada... Pues 60€ son un dinero.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de denegar la disputa porque me quedan 2 días de protección. Dice Aliexpress que la vuelva a abrir mañana jajaja será por si viene mañana domingo el cartero con el móvil envuelto con un lacito para mi... Pero bueno, mañana la vuelvo a abrir y listo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/17, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok pues ampliare el tiempo de proteccion y esperare a la fecha que me dicen....cierro entonces la disputa que tengo abierta con ellos no?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende del tiempo que lleves esperando y cuando se acabe el plazo, tecnicamente solo se puede hacer esa disputa cuando pasa el tiempo de espera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:20:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /