|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tengo el envío un día antes que @guililla y aún no me pone nada... El sábado se me acaba el plazo de 60 días en Aliexpress, así que si no me llega tendré que abrir disputa. A ver si hay suerte y me llega...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de aceptar la disputa de Aliexpress y me devuelven el dinero. Así que para los que lo tenéis perdido por algún lugar y tenéis miedo de que no llegue, no os preocupéis porque Aliexpress siempre cumple!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandromm92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que quiera comprar algo en aliexpress, que lo haga durante esta semana porque el 27 de Enero (proximo jueves) es la vispera de año nuevo chino, y van a estar las tiendas una semana sin enviar nada, y los días previos se van a quedar los pedidos en el aeropuerto sin enviarse hasta la segunda semana de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @alejandromm92 @uxiopd
A mi aun ni me cancelaron la otra disputa....esperare un poco mas para cancelarla o no...pero lo mismo ahora en vez de con aliexpress me tengo que pelear con correos para que me digan donde carajo lo tienen jaj. Os iré contando. Última edición por guililla Día 19/01/17 a las 15:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tengo el envío un día antes que @guililla y aún no me pone nada... El sábado se me acaba el plazo de 60 días en Aliexpress, así que si no me llega tendré que abrir disputa. A ver si hay suerte y me llega...
![]() Porque a mi me ponian que entro en españa el 18 de diciembre, en aliexpress y en 17track.net...pero correos hasta ayer no me actualizó nada. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el mío igual, también es Singapore Post y con misma fecha de entrada supuestamente... Van juntos!! Última edición por busionario Día 19/01/17 a las 21:08:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aún así no me resigno y acabo de pedir otro Kate a través de la tienda Fantacy de Aliexpress. Será mi tercer intento de comprar un Xiaomi... a ver si esta vez va la vencida y me llega. Espero tener suerte esta vez!!! Enviat des del meu Xperia SP usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que os vayan devolviendo el dinero, si al final ese telefono acaba llegando, que sepais que si lo recogeis teneis que firmar su llegada, y no creo que en aliexpress os den facilidades para que os lo quedeis, podrian retiraros el dinero de nuevo o pediros que lo devolvais. En el mejor de los casos si os lo quedais y no atendeis a lo que ellos os pidan y retirais la cuenta bancaria y cuenta de aliexpress, no vais a poder comprar nada mas en aliexpress con esa cuenta bancaria, y tampoco os aconsejaria venir aqui a regodearos de lo que habeis hecho claro, mejor callarse que quedar fatal.
En caso de duda por si creeis que os metereis en un jardín, lo mejor es no firmar nada, no recoger nada y correos se encarga de devolverlo al origen. Última edición por uxiopd Día 23/01/17 a las 12:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que os vayan devolviendo el dinero, si al final ese telefono acaba llegando, que sepais que si lo recogeis teneis que firmar su llegada, y no creo que en aliexpress os den facilidades para que os lo quedeis, podrian retiraros el dinero de nuevo o pediros que lo devolvais. En el mejor de los casos si os lo quedais y no atendeis a lo que ellos os pidan y retirais la cuenta bancaria y cuenta de aliexpress, no vais a poder comprar nada mas en aliexpress con esa cuenta bancaria, y tampoco os aconsejaria venir aqui a regodearos de lo que habeis hecho claro, mejor callarse que quedar fatal.
En caso de duda por si creeis que os metereis en un jardín, lo mejor es no firmar nada, no recoger nada y correos se encarga de devolverlo al origen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso 2 veces fueron las que no llego el paquete en el tiempo establecido, una vez pedí un articulo no llego en los 60 + 15 días de alargue, me devolvieron el dinero y el paquete llego 3 meses después y no paso nada.
Sigo haciendo compras sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que después de 2 meses dudo ya que llegue, lo mismo piensan PayPal y Aliexpress, que por eso me habrán devuelto el dinero sin discutir una vez pasado el plazo...
Lo que me corroe otra vez, es que ya me han dado el nuevo tracking del móvil pedido ayer y el envío vuelve a ser por Singapore Post! Es que no aprenden? No podrían enviarlo por PostNL por ejemplo, que nunca he tenido problemas con otros envíos ? Se ve que no les importa palmar pasta a las tiendas... Enviat des del meu Xperia SP usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi una xiaomi band 2 el 11 de Noviembre y lo mismo, desde el dia 19 no cambiaba el estado. Abrí disputa y aunque el caso no me lo daban por ganado, paypal me reembolso el dinero igualmente (sin coste para la tienda geekbuying).
Pues justo el día que me pagaron el dinero me llegó la funda, unos 60 días después de enviarla. La culpa ha sido de correos, pues curiosamente se ha actualizado toda la información el mismo día... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos compañeros...tengo una buena noticias que daros por mi parte.
ya tengo el telefono en casa¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ha hecho de rogar, me han dado que hacer desde aliexpress con las disputas...pero al fin está aquí, lo que mas temia era el tema de si me devolverian el dinero aun siendo problemas de aduana y no de ellos. Pero segun comentais, si una vez pasado 60+varios dias mas que ellos pidan de plazo, no llega, y encima te devuelven el dinero, les doy el 10 a aliexpress. Yo de momento no se lo doy, seguire comprando...y siempre con miedo ![]() Gracias a todos por ayudar¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de aceptar la disputa de Aliexpress y me devuelven el dinero. Así que para los que lo tenéis perdido por algún lugar y tenéis miedo de que no llegue, no os preocupéis porque Aliexpress siempre cumple!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de duda por si creeis que os metereis en un jardín, lo mejor es no firmar nada, no recoger nada y correos se encarga de devolverlo al origen. ![]()
|
||||
|
||||
|
En caso de duda por si creeis que os metereis en un jardín, lo mejor es no firmar nada, no recoger nada y correos se encarga de devolverlo al origen. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
). Lo que te puedo decir es que mires la reputación de la tienda y los comentarios. Normalmente es una buena guía.Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada, cancela la disputa (no aceptes la propuesta del vendedor o pierdes el derecho de reabrir una futura disputa) luego extiende el plazo. ali se pone a favor del vendedor en estos casos ya que es una suma importante de dinero que no gustaría perder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que después de 2 meses dudo ya que llegue, lo mismo piensan PayPal y Aliexpress, que por eso me habrán devuelto el dinero sin discutir una vez pasado el plazo...
Lo que me corroe otra vez, es que ya me han dado el nuevo tracking del móvil pedido ayer y el envío vuelve a ser por Singapore Post! Es que no aprenden? No podrían enviarlo por PostNL por ejemplo, que nunca he tenido problemas con otros envíos ? Se ve que no les importa palmar pasta a las tiendas... Enviat des del meu Xperia SP usant Tapatalk ![]() Qué hago ahora? Lo notifico a Aliexpress o me callo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||