|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os hacéis muchas pajas mentales algunos...yo llevo más de un mes con un note 4, móvil cojonudo que me salió a poco más de 150 pavos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hace días lo encargue para un familiar y quedé encantado al verlo. Tengo un S6 Edge que va muy bien pero la batería es terrible así que estoy como tú a un paso de dar el salto, solo me falta decidir el modelo concreto.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Por lo demás, vale la pena el cambio. En mi caso fue de un s6 a un RN3 Pro y encantado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el procesador 625 no creeis que se queda algo corto comparado con el x20 ?
|
|
||||
|
||||
Desde luego que en comparación con el X20 no lo sé, pero ahora mismo tengo un Redmi 4 prime con el SD625 y viniendo de un Redmi Note 3 pro lo noto más fluido y más fresquito en navegación web, apps básicas, etc. En juegos no lo sé porque no juego...
|
|
||||
|
||||
Más fluido? Yo he tenido el helio x20 el rn4, que es solo ligeramente mejor que el sd650, tengo ahora el r4pro con el 625 y lo noto menos fluido... Por mucho que vaya a 2ghz opino que los cortex A72 se notan
|
|
||||
|
||||
Como he dicho el X20 no lo he probado, pero viendo puntuaciones Antutu en las que importa más la potencia 3D si el X20 está un pelín por encima del SD650 teniendo este último una GPU bastante más potente, en cuando a nivel procesamiento y cálculos como tal el X20 se supone que debe ser bastante superior al SD625 y SD650
|
|
||||
|
||||
Cuando creeis que lo podremos comprar en España en tiendas como PowerPlanetonline y demas?
|
|
||||
|
||||
Flipante, un modelo que se suponia deberia ser mas potente, y es bastante menos potente
Una banda menos para 4G. No se si lo sabeis pero a lo largo de 2017 en China van a implementar bandas de 800 mhz porque saben que son las que mejor van, por lo que durante de este 2017 los moviles que entren en diseño dentro de algunos meses van a empezar a implementar tambien esa banda, y tal vez sea mejor esperar algunos meses para cambiar de movil, ya que algunos solo comprais por tener la ultima novedad. Quien sabe si un futuro Note 5 tenga banda 800 mhz. Su ampliacion en memoria interna no compensa la perdida de potencia, de gpu y de cobertura. Y aun está por ver si esa bateria cuando lo testee la gente es lo que dicen. Y en cuanto a diseño, ya he visto unos cuantos decir que en diseño barre de lejos el Note 4 al del Note 3, ya claro, ¿Será que todo el mundo deberia tener los mismos gustos? Anda que soltais cada cosas que yo alucino, pues yo prefiero el diseño redondeado antes que los de bordes planos y sobredimensionados y que lleva todo dios rascados con el paso de los meses. Poner como caracteristica algo que depende del gusto de la gente es de locos. El Redmi 4 Pro es igual que ese, tiene 0,5 menos de pantalla por lo que durará aun mas la bateria, y al menos tiene la banda 2600 Última edición por uxiopd Día 22/01/17 a las 16:13:19. |
|
||||
|
||||
Pues yo he leído que habrá 2 versiones a ver si lo encuentro y pongo el enlace, la versión de 4 gb de ram llevará el 653.
|
||||
|
||||
Doy fe de q el SD625+Miui es una bomba independientemente de lo q diga antutu, de los xiaomis q he probado (bastantes...) el Redmi4 Prime es el q más me ha gustado. Saludos.
|
||||
|
||||
Flipante, un modelo que se suponia deberia ser mas potente, y es bastante menos potente
Una banda menos para 4G. No se si lo sabeis pero a lo largo de 2017 en China van a implementar bandas de 800 mhz porque saben que son las que mejor van, por lo que durante de este 2017 los moviles que entren en diseño dentro de algunos meses van a empezar a implementar tambien esa banda, y tal vez sea mejor esperar algunos meses para cambiar de movil, ya que algunos solo comprais por tener la ultima novedad. Quien sabe si un futuro Note 5 tenga banda 800 mhz. Su ampliacion en memoria interna no compensa la perdida de potencia, de gpu y de cobertura. Y aun está por ver si esa bateria cuando lo testee la gente es lo que dicen. Y en cuanto a diseño, ya he visto unos cuantos decir que en diseño barre de lejos el Note 4 al del Note 3, ya claro, ¿Será que todo el mundo deberia tener los mismos gustos? Anda que soltais cada cosas que yo alucino, pues yo prefiero el diseño redondeado antes que los de bordes planos y sobredimensionados y que lleva todo dios rascados con el paso de los meses. Poner como caracteristica algo que depende del gusto de la gente es de locos. El Redmi 4 Pro es igual que ese, tiene 0,5 menos de pantalla por lo que durará aun mas la bateria, y al menos tiene la banda 2600 ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.mi.com/in/note4 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tursey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenco este redmi note 4 desde ya hace un mes, es mas pedí otro para un amigo y estamos en camino de pedir un par mas.
Todo el mundo de mi alrededor que lo ve y lo trastea acaba encantado y los que lo han comprado no tienen objeccion alguna... Calidad precio no creo que nadie le haga competencia. Para un usuario normal, que no quiera estar jugando con Roms y que se quede con una estable fina, tiene teledono para muuuucho tiempo. No lo cambio por ese ni en broma. Este va como un tiro y el ultimo que compramos nos salio por 165 euros... Apaga y vamonos....BRUTAL Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|