|
||||
|
||||
![]()
19 enero, xiaomi acaba de presentar el nuevo note 4, a la venta el 23 de enero.
Power Has A New Look : We’re extremely excited to tell all you Mi fans that Redmi Note 4 has arrived in India! Powered with a Snapdragon 625 processor which incorporates 14nm FinFET tech + 4100 mAh battery with optimisation that provides 25% longer battery life compared to Redmi Note 3 + the introduction of a new matte black finish version + huge improvement in camera showcasing a 13MP BSI CMOS camera with PDAF and many more exciting features - YOU”LL LOVE IT! From Rs.9999, our all new #RedmiNote4 (3GB RAM + 32GB ROM / 4GB RAM + 64 GB ROM in Gold/Dark Grey) will go on sale 23 January at mi.com and our exclusive partner Flipkart. Be one of the first to own it! Llega el "nuevo rey de la bateria" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() los 14nn FinFET del nuevo procesador 625 consiguen que apenas tenga calentamiento el terminal y su consumo energetico sea muy bueno ![]() después de 30 minutos jugando se mantiene "frio" ![]() Teniendo en cuenta los comentarios sobre la cámara del note 3, la cámara es el mayor cambio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se envía con miui 8 GLOBAL , y .... ![]() muy pronto la primera versión beta de 7.0 ![]() ![]() ![]() TEST, 5% de bateria restante, google pixel xl, iphone 7 plus y RN4 SD. ¿Quien aguanta más? Test diario de bateria PRECIOS APROXIMADOS 3gb+16rom 138€ 3gb+32rom 152€ 4gb+64rom 179€ ¡OJO CON EL 4G! 4g en españa bandas 20(800) 3(1800) 7(2600) RN4 VERSION MTK - bandas compatibles con españa 3(1800) y 7(2600) (1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500) RN4 VERSION SD - bandas compatibles con españa 3(1800) 3(1800), 5(850),40(2300) La versión sd 625 pierde la banda 7 y por ello en españa unicamente compatible con la banda 3(1800) ![]() Toda la info http://www.mi.com/in/note4 Última edición por kalonso Día 19/01/17 a las 11:12:59 |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Va a ser mi siguiente terminal.
|
|
||||
|
||||
Snapdragon 652 he leído por filtraciones... Prefiero el MTK ya que no pienso poner ninguna ROM
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que es bastante mejor el snapdragon, al menos en lo relacionado con la duración de batería y la gráfica adreno. ¿Por qué prefieres mediatek?
|
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido el redmi note 3 pro y ahora mismo tengo el 4 y la verdad... No veo esa diferencia que tanto hablais en favor de los micros snapdragon.
|
|
||||
|
||||
Mediatek ha evolucionado mucho es por ello que a día de hoy no sea tanta la diferencia con el SD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya por curiosidad, ¿por qué cambiaste del note 3 pro al 4? Si más o menos son iguales. |
|
||||
|
||||
Jj
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Preveo el Redmi Note 5 y el Note 4X.
Mucho tienen que innovar con el Note 5 para no comerse los mocos. Que el Note 4 es relativamente cercano y aún hay gente que prefiere el Note 3. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien tuve el RMN2 y con el RMN4 con un uso parecido le saco 3 horas mas de pantalla facil... Volviendo a la noticia, cualquier dispositivo que saque Xiaomi en India sera un SD. Esta por ver que realmente sea una nueva version del RMN4. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuestiones de patentes. Debido a una decision judicial de hace un par de años que se origino a partir de una demanda sobre patentes de Ericsson.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la otra pregunta, obviamente el diseño del 4 barre al 3 lo mires por donde lo mires. Solo una pega le pongo a este 4 y que espero corrijan en el 4X o 5, el que vayan a sacar..... Conector usb tipo C |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dukati su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe la hora del evento? , estoy a la espera para pillarme el normal o el que salga
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
||||
|
||||
El evento es del redmi note 4 version snapdragon.
Hugo Barra ya lo admitio ![]() |
|
||||
|
||||
PRECIOS APROXIMADOS
3gb+16rom 138€ 3gb+32rom 152€ 4gb+64rom 179€ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||