|
||
|
||||
|
||||
Yo desde que instale esta no he tenido ningún reinicio tampoco
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso lo único que no me gusta es que tarda mucho a cargar 15% por hora .... Es lo único que de momento le veo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tanto en el coche como en casa utilizo de 2 amperios,en el coche al utilizar el tomtom si le pongo 1 amperio me quedaba corto,yo no toque parametros de nada,simplemente es el amperaje del cargador,tambien dicen que es malo para la bateria,yo tengo la polarcell que la tengo ara unos 2 años mas o menos y ningún problema
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sabia que con botón poder mas up volumen se graba y con down se hacen fotos.
Con el cargador uno fijo de samsung me pone 7 horas lo raro que es la 1 vez que me pasa....así que no creó que sea el cargador Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sirve para uso diario???Es que es mi único móvil.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También es mi único móvil y bien contento que estoy con el,es todo un campeón
![]() Con esta rom he notado mas cobertura en el curro,se podría decir que lo mismo que con GVM 2.1 AcidSound,el resto de rom me muero de asco buscando cobertura aunque utilice el mismo módem ![]() Creo que he encontrado un problema,es en las llamadas,al poner el altavoz la otra persona no me oye,a alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
También es mi único móvil y bien contento que estoy con el,es todo un campeón
![]() Con esta rom he notado mas cobertura en el curro,se podría decir que lo mismo que con GVM 2.1 AcidSound,el resto de rom me muero de asco buscando cobertura aunque utilice el mismo módem ![]() Creo que he encontrado un problema,es en las llamadas,al poner el altavoz la otra persona no me oye,a alguien mas le pasa? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El otro día en una llamada lo puse y la otra persona no me escuchaba hasta que no quite el modo altavoz,probare en una próxima llamada ![]() El tema batería noto que aguanta mas que CM13 y 7.0,unas 3 horas aprox. en 24h todo según para que utilices el móvil claro esta ![]() |
|
||||
|
||||
No es algo que me moleste mucho,pero como tu dices por comodidad va muy bien,estas liado con algo pues pones el altavoz y listos.
El otro día en una llamada lo puse y la otra persona no me escuchaba hasta que no quite el modo altavoz,probare en una próxima llamada ![]() El tema batería noto que aguanta mas que CM13 y 7.0,unas 3 horas aprox. en 24h todo según para que utilices el móvil claro esta ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tema xposed no se sabe nada verdad?me interesa por el tema greenify
![]() |
|
||||
|
||||
Haya donde yo lei están en ello. Yo mientras, uso greenify es su versión normal con root
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Pues como se me reinicia otra vez la clase o,que por cierto twrp 3.0.2.1 está bien?
Después supe system,cache ,datos y flash ROM y gapps??? |