|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que estuviera también por aquí el usuario de goldway, mas que nada para los que no pertenecemos a forocoches
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo consulté al usuario de forocoches pq a mi también me parecería perfecto tener aquí a alguien con quien hablar pero me dijo que estaban en ello pq habían tenido hace un tiempo un problema con el nombre de usuario (o algo similar, no recuerdo exactamente lo que me dijo)
|
|
|
||||
|
||||
|
17 días ya sin tfno.. No entiendo que necesita el SAT para mirar que no funciona... mañana hace una semana que lo tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero fallaba la mmc, después el sensor de proximidad, etc, etc, fallo tras fallo. Lo llegó a enviar 7 veces a Samsung y cada vez se quedó un mes sin teléfono hasta que la última vez le dieron uno nuevo creo que ya por vergüenza. Mal de muchos consuelo de tontos, las garantías no son un paseo compres donde compres por desgracia. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es que nada más abrirlo detectes un fallo (hardware o software) y tengas que esperar y esperar cuándo es algo que viene así de la fábrica. Otra cosa es cuándo pasa a los 8 o 9 meses de uso que entonces si comprendo que revisen que no sea por agua, golpes, o malos usos. ¿Pero en mi caso y similares? !Si no lo usé ni 1 hora! Si es algo que se ve al abrirlo... ¿Que tienen que comprobar que tarde más de 1 semana en el SAT? En estos casos debería ser mucho más sencillo, vamos, que si es en una tienda física y al llegar a casa lo detecto me vuelvo a la tienda y no me voy hasta que le den uno nuevo o el dinero. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente me acaban de escribir, aceptan devolverme el dinero y en 7-10 días comentan que será efectiva la devolución. Les he vuelto a escribir para que me confirmen el importe total de la misma ya que se comprometieron a la devolución del 100% de la compra más el coste del envío a Zaragoza.
Tras 18 días parece que si no pasa nada la cosa se soluciona por lo que aunque es un proceso largo y a veces desesperante, la tienda ha respondido bastante bien asumiendo que el terminal tenía un fallo de fábrica y devolviendo lo que se pagó por él. En cuánto reciba la devolución os confirmo el importe y el tiempo que ha tardado en hacerse efectiva. |
|
|
|
Enhorabuena, al final han respondido (más lento de lo deseable). ¿Qué móvil tienes en mente comprarte ahora?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual dentro de unos meses me planteo volver a probar un Xiaomi, de momento el Mi5s y el Mi5s plus los veo un poco verdes |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que al final haya ido todo bien, de momento sigo confiando en aliexpress y en goldway.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que al final se haya solucionado. Yo el 6p lo veo muy grande, para mi las 5'2" son perfectas...
Este es mi primer Xiaomi y te recomiendo que lo pruebes ya que yo también he pasado por un par de Nexus. No te dejará indiferente... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte parece que la solucion es mas que satisfactoria..no creia que una tienda de aliexpress diera garantia y menos en España; y menos aun que acepten devolverte el dinero. Minipunto para Goldway. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic. ¿Este seguro aliexpress va incluido en el precio?
Yo hace un tiempo compré un móvil, no en Goldway. Me llegó mal, y me dijeron que lo mandase, pero pasé de pagar 40€ de envío para que luego me dijeran que nanai. ¿Cuál sería el proceso a seguir? PS: Abrí disputa, pero la arbitraron a favor de la tienda :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de todos modos no lo he usado, he tramitado todo directamente con la tienda Goldway sin recurrir al seguro. Con otras tiendas no se como será, yo por eso compré el Mi5 en Goldway y no en otra tienda, porque siempre había tenido buenas experiencias y me parecían muy de fiar. Yo abrí disputa, envié mil y una fotos y correos y al final ha salido todo bien (a falta de que me vea el dinero en la cuenta, pero no debería haber ya problema al estar aceptado). Imagino que en cada tienda será similar pero cada una responderá mejor o peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han respondido bien así que si tengo que volver a comprar seguramente lo vuelva a hacer con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo que debería de hacer cualquier tienda. Yo también lo compré en goldway, y tengo pensado pedir otro para mi mujer que seguramente será también a goldway, más después de ver tu experiencia.
Ellos verán el trato que dan a los clientes, pero la valoración que les damos por los foros es esencial para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte las futuras compras las haré con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ahí es donde hiciste mal. Si contrataste la garantía de sustitución durante 1 año con Aliexpress tendrías que haberlo tratado todo con Aliexpress, y pasar de lo que te diga la tienda. Lo mismo pasa cuando compras algo por Paypal. Las reclamaciones hay que tratarlas con Paypal, no directamente con la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preferí hacerlo con ellos por varios motivos, y el principal porque no podía estar sin móvil y ellos me prometieron (y así lo han hecho) el reembolso del dinero con lo cual he podido pagar otro y no tener que estar esperando envíos y de ida y vuelta hasta que me mandasen un terminal de la garantía de sustitución. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque la respuesta inicial de la tienda ni fue muy positiva, que digamos... Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema