Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/16, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
brunobelmar brunobelmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Estaría bien que estuviera también por aquí el usuario de goldway, mas que nada para los que no pertenecemos a forocoches

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brunobelmar Ver Mensaje
Estaría bien que estuviera también por aquí el usuario de goldway, mas que nada para los que no pertenecemos a forocoches

se lo consulté al usuario de forocoches pq a mi también me parecería perfecto tener aquí a alguien con quien hablar pero me dijo que estaban en ello pq habían tenido hace un tiempo un problema con el nombre de usuario (o algo similar, no recuerdo exactamente lo que me dijo)
Viejo 17/10/16, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

17 días ya sin tfno.. No entiendo que necesita el SAT para mirar que no funciona... mañana hace una semana que lo tienen...
Viejo 17/10/16, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
17 días ya sin tfno.. No entiendo que necesita el SAT para mirar que no funciona... mañana hace una semana que lo tienen...
Hace un par de semanas coincidí con alguien que tenía un s6 y tuvo problemas con el terminal.

Primero fallaba la mmc, después el sensor de proximidad, etc, etc, fallo tras fallo.

Lo llegó a enviar 7 veces a Samsung y cada vez se quedó un mes sin teléfono hasta que la última vez le dieron uno nuevo creo que ya por vergüenza.

Mal de muchos consuelo de tontos, las garantías no son un paseo compres donde compres por desgracia.

Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Hace un par de semanas coincidí con alguien que tenía un s6 y tuvo problemas con el terminal.

Primero fallaba la mmc, después el sensor de proximidad, etc, etc, fallo tras fallo.

Lo llegó a enviar 7 veces a Samsung y cada vez se quedó un mes sin teléfono hasta que la última vez le dieron uno nuevo creo que ya por vergüenza.

Mal de muchos consuelo de tontos, las garantías no son un paseo compres donde compres por desgracia.

Si, lamentablemente conozco casos similares, a mi me pasó parecido con un note 3.
Lo que no entiendo es que nada más abrirlo detectes un fallo (hardware o software) y tengas que esperar y esperar cuándo es algo que viene así de la fábrica. Otra cosa es cuándo pasa a los 8 o 9 meses de uso que entonces si comprendo que revisen que no sea por agua, golpes, o malos usos. ¿Pero en mi caso y similares? !Si no lo usé ni 1 hora! Si es algo que se ve al abrirlo... ¿Que tienen que comprobar que tarde más de 1 semana en el SAT?
En estos casos debería ser mucho más sencillo, vamos, que si es en una tienda física y al llegar a casa lo detecto me vuelvo a la tienda y no me voy hasta que le den uno nuevo o el dinero.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Viejo 18/10/16, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues finalmente me acaban de escribir, aceptan devolverme el dinero y en 7-10 días comentan que será efectiva la devolución. Les he vuelto a escribir para que me confirmen el importe total de la misma ya que se comprometieron a la devolución del 100% de la compra más el coste del envío a Zaragoza.
Tras 18 días parece que si no pasa nada la cosa se soluciona por lo que aunque es un proceso largo y a veces desesperante, la tienda ha respondido bastante bien asumiendo que el terminal tenía un fallo de fábrica y devolviendo lo que se pagó por él.
En cuánto reciba la devolución os confirmo el importe y el tiempo que ha tardado en hacerse efectiva.
Viejo 18/10/16, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Enhorabuena, al final han respondido (más lento de lo deseable). ¿Qué móvil tienes en mente comprarte ahora?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Enhorabuena, al final han respondido (más lento de lo deseable). ¿Qué móvil tienes en mente comprarte ahora?

Un saludo
si no se tuerce tengo apalabrado un Nexus 6p. Tuve hace un par de meses el 5x y me gustó aunque tenía sus fallos. Dudaba entre el Oneplus 3 (ahora tengo el op2) y el Nexus 6p pero creo que iré a por éste último por ser nexus, la cámara algo mejor...

Igual dentro de unos meses me planteo volver a probar un Xiaomi, de momento el Mi5s y el Mi5s plus los veo un poco verdes
Viejo 18/10/16, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
brunobelmar brunobelmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Me alegro que al final haya ido todo bien, de momento sigo confiando en aliexpress y en goldway.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Me alegro mucho de que al final se haya solucionado. Yo el 6p lo veo muy grande, para mi las 5'2" son perfectas...

Este es mi primer Xiaomi y te recomiendo que lo pruebes ya que yo también he pasado por un par de Nexus. No te dejará indiferente...

Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Pues finalmente me acaban de escribir, aceptan devolverme el dinero y en 7-10 días comentan que será efectiva la devolución. Les he vuelto a escribir para que me confirmen el importe total de la misma ya que se comprometieron a la devolución del 100% de la compra más el coste del envío a Zaragoza.
Tras 18 días parece que si no pasa nada la cosa se soluciona por lo que aunque es un proceso largo y a veces desesperante, la tienda ha respondido bastante bien asumiendo que el terminal tenía un fallo de fábrica y devolviendo lo que se pagó por él.
En cuánto reciba la devolución os confirmo el importe y el tiempo que ha tardado en hacerse efectiva.

Por mi parte parece que la solucion es mas que satisfactoria..no creia que una tienda de aliexpress diera garantia y menos en España; y menos aun que acepten devolverte el dinero.
Minipunto para Goldway.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Un poco offtopic. ¿Este seguro aliexpress va incluido en el precio?
Yo hace un tiempo compré un móvil, no en Goldway. Me llegó mal, y me dijeron que lo mandase, pero pasé de pagar 40€ de envío para que luego me dijeran que nanai. ¿Cuál sería el proceso a seguir?
PS: Abrí disputa, pero la arbitraron a favor de la tienda :3
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
Un poco offtopic. ¿Este seguro aliexpress va incluido en el precio?
Yo hace un tiempo compré un móvil, no en Goldway. Me llegó mal, y me dijeron que lo mandase, pero pasé de pagar 40€ de envío para que luego me dijeran que nanai. ¿Cuál sería el proceso a seguir?
PS: Abrí disputa, pero la arbitraron a favor de la tienda :3
Buenos días, el seguro de sustitución lo contrataté a parte del precio del movil aunque ahora mismo, si no estoy equivocado, no se puede comprar en España si no lo incluyes (o al menos no sin hacer cosas raras durante el pedido como cambios de país y demás).
Yo de todos modos no lo he usado, he tramitado todo directamente con la tienda Goldway sin recurrir al seguro. Con otras tiendas no se como será, yo por eso compré el Mi5 en Goldway y no en otra tienda, porque siempre había tenido buenas experiencias y me parecían muy de fiar.

Yo abrí disputa, envié mil y una fotos y correos y al final ha salido todo bien (a falta de que me vea el dinero en la cuenta, pero no debería haber ya problema al estar aceptado).

Imagino que en cada tienda será similar pero cada una responderá mejor o peor.
Viejo 19/10/16, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
Por mi parte parece que la solucion es mas que satisfactoria..no creia que una tienda de aliexpress diera garantia y menos en España; y menos aun que acepten devolverte el dinero.
Minipunto para Goldway.
Si, yo estoy muy contento (a pesar de todo lo pasado y el tiempo dedicado).

Han respondido bien así que si tengo que volver a comprar seguramente lo vuelva a hacer con ellos
Viejo 19/10/16, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Es que eso es lo que debería de hacer cualquier tienda. Yo también lo compré en goldway, y tengo pensado pedir otro para mi mujer que seguramente será también a goldway, más después de ver tu experiencia.
Ellos verán el trato que dan a los clientes, pero la valoración que les damos por los foros es esencial para ellos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Es que eso es lo que debería de hacer cualquier tienda. Yo también lo compré en goldway, y tengo pensado pedir otro para mi mujer que seguramente será también a goldway, más después de ver tu experiencia.
Ellos verán el trato que dan a los clientes, pero la valoración que les damos por los foros es esencial para ellos.
Me alegra saber que mi experiencia ha podido ayudar a aclarar dudas sobre cómo se resuelven las incidencias que pudieran ocurrir. Yo por mi parte (aunque a veces resultó un poco desconcertante el proceso) estoy encantado con la respuesta dada y más ahora que acaban de comunicarme que a ellos también les ha servido para ver que el SAT que usaban (que no era propio sino un colaborador) no respondía con la velocidad deseada y van a hacer cambios para agilizar todo.

Por mi parte las futuras compras las haré con ellos.
Viejo 20/10/16, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Buenos días, el seguro de sustitución lo contrataté a parte del precio del movil aunque ahora mismo, si no estoy equivocado, no se puede comprar en España si no lo incluyes (o al menos no sin hacer cosas raras durante el pedido como cambios de país y demás).
Yo de todos modos no lo he usado, he tramitado todo directamente con la tienda Goldway sin recurrir al seguro. Con otras tiendas no se como será, yo por eso compré el Mi5 en Goldway y no en otra tienda, porque siempre había tenido buenas experiencias y me parecían muy de fiar.

Yo abrí disputa, envié mil y una fotos y correos y al final ha salido todo bien (a falta de que me vea el dinero en la cuenta, pero no debería haber ya problema al estar aceptado).

Imagino que en cada tienda será similar pero cada una responderá mejor o peor.

Creo que ahí es donde hiciste mal.

Si contrataste la garantía de sustitución durante 1 año con Aliexpress tendrías que haberlo tratado todo con Aliexpress, y pasar de lo que te diga la tienda.

Lo mismo pasa cuando compras algo por Paypal. Las reclamaciones hay que tratarlas con Paypal, no directamente con la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
Creo que ahí es donde hiciste mal.

Si contrataste la garantía de sustitución durante 1 año con Aliexpress tendrías que haberlo tratado todo con Aliexpress, y pasar de lo que te diga la tienda.

Lo mismo pasa cuando compras algo por Paypal. Las reclamaciones hay que tratarlas con Paypal, no directamente con la tienda.
Hombre, creo que tan mal no ha ido tratando directamente con la tienda y dándole la oportunidad de resolverlo.
Preferí hacerlo con ellos por varios motivos, y el principal porque no podía estar sin móvil y ellos me prometieron (y así lo han hecho) el reembolso del dinero con lo cual he podido pagar otro y no tener que estar esperando envíos y de ida y vuelta hasta que me mandasen un terminal de la garantía de sustitución.

Viejo 20/10/16, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

Hombre, creo que tan mal no ha ido tratando directamente con la tienda y dándole la oportunidad de resolverlo.
Preferí hacerlo con ellos por varios motivos, y el principal porque no podía estar sin móvil y ellos me prometieron (y así lo han hecho) el reembolso del dinero con lo cual he podido pagar otro y no tener que estar esperando envíos y de ida y vuelta hasta que me mandasen un terminal de la garantía de sustitución.

Ten en cuenta que el resultado final ha dependido también de haber abierto hilo en el foro, que un representante de la tienda en foro coches ha intervenido y que, en definitiva, si no hubiesen respondido bien, hubiesen pedido mucha reputación.
Porque la respuesta inicial de la tienda ni fue muy positiva, que digamos...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /