Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/16, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dhlan Ver Mensaje
Pensé hacerlo descargando la ROM e instalandola por el Updater, pero ha sido imposible. Al final tendré que optar por abrirle el bootloader. Una vez abierto, se puede volver a cerrar?
Pues ni idea... No estoy informado en ese aspecto.

Hoy tiene GEEKBUYING el MI5 de 64gb a 268 euros, pero visto lo visto QUIEN SE FIA !!

Viejo 21/10/16, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Llegó perfecto, pero como lo hacen no gusta para nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Yo lo compre el 14,así que hoy hace un mes que lo compre. Sigue con salida de origen en correos y mi contenedor es 5056. Y sin mas noticias... espero que la semana que viene venga ya de una vez..... me tienen muy cansado, no volveré a comprar en esa tienda ni borracho.
Hola compañero,

te ha llegado el tuyo ya?

A mi me acaba de llegar el cristal templado que compre en aliexpress el 10/10/16 ... pero el movil sigue igual des de el día 6/10/16 en españa segun singapore post y correos todavía no sabe nada.

Alguno tiene noticias? mi contenedor es el 5060.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
Si el mío llegó el miércoles de la semana pasada. Me he vuelto un poco loco para configurarlo, hacerle root y ponerle la última eu, pero siguiendo instrucciones de los tutoriales y preguntado las dudas ya lo tengo todo listo.

Aún hay móviles sin llegar de la misma fecha??

Independientemente de que me haya llegado, muy mal por la tienda por engañar con traking falsos. No volveré a comprar allí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Si el mío llegó el miércoles de la semana pasada. Me he vuelto un poco loco para configurarlo, hacerle root y ponerle la última eu, pero siguiendo instrucciones de los tutoriales y preguntado las dudas ya lo tengo todo listo.

Aún hay móviles sin llegar de la misma fecha??

Independientemente de que me haya llegado, muy mal por la tienda por engañar con traking falsos. No volveré a comprar allí.

El aparato llego en perfecto estado, sin problema alguno. Pero como dices, otra compra no sugiero a nadie por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
jhecohe jhecohe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tigo
Es un alivio saber que los celulares llegan bien, yo lo compré el pasado 21, pero cuando empecé a leer el foro ya lo había comprado, me asusté, bueno aunque sea ahora se que demorado pero llega

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jhecohe Ver Mensaje
Es un alivio saber que los celulares llegan bien, yo lo compré el pasado 21, pero cuando empecé a leer el foro ya lo había comprado, me asusté, bueno aunque sea ahora se que demorado pero llega

Me pasó igual que a tí, así que tranquilo. El celular es una pasada, lo mejor haber sido elegido el negro, todo funciona bastante bien a ser verdad. La pega que más dudaba era la camara nocturna, probé una rápida en la calle y a pesar de mostrar ruido, con respecto al Mi4 lo supera bastante. La pantalla es alucinante, los colores bastantes buenos.

Por cierto, un poseedor de un Galaxy S7 Edge lo tomó y dijo que el cel se siente bastante ligero y que el material no es malo. El bastardo prueba la camara y me dice "Este cel satura los colores, mira ese cielo como se ve" y veo el cielo real y el de la foto y en verdad satura un poco los colores. Y le digo "Ahhh porque el Samsung no, verdad?" Tomo una foto con el S7 y ese azul del cielo está mucho más saturado que el del Mi5 y dice que no, que el azul del S7 es más real que el del Mi5.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
jhecohe jhecohe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tigo
Muchas gracias, y debe ser más notorio el cambio del redmi note 2 a este, el cual la cámara es el punto flojo

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
NISSA NISSA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por octopus Ver Mensaje
Hola compañero,

te ha llegado el tuyo ya?

A mi me acaba de llegar el cristal templado que compre en aliexpress el 10/10/16 ... pero el movil sigue igual des de el día 6/10/16 en españa segun singapore post y correos todavía no sabe nada.

Alguno tiene noticias? mi contenedor es el 5060.

saludos

Hola octopus,

El mio está exactamente igual que el tuyo y en el mismo contenedor 5060.

Yo hice el pedido del Redmi Note3 Pro el 11 de septiembre 2016, la tienda se puso en contacto conmigo para decirme que no podían realizar el envío ya que habían agotado las existencias, que en la próxima semana los iban a recibir del fabricante y me preguntaban si quería esperar o anular el pedido, hacía 9 días que esperaba y teniendo en cuenta que iban a recibir pues decidí esperar.
Tramitan mi pedido el 23 de septiembre 2016.

Según Singaporepost, su último estado es: "2016-10-06 16:42 Arrival at Destination Post (Country: ES)"

Este es el registro completo que me aparece en Singaporepost
DESPATCH NO 5060
Date Short Description
06/10/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES)
02/10/2016 Despatched to overseas (Country code: ES)
30/09/2016 Received from Customer

Según Correos España:
"02/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen"
y de ahí no se mueve desde principios de octubre.

Estuve en 2 oficinas de correos el 19 de octubre preguntando por el localizador que me facilitaron y me dijeron en las dos, que solo tenían constancia de que había salido de Singapour y de todas formas que ese tipo de envíos podía tardar hasta 40 días, que esperase unos días mas.

Hoy reviso de nuevo y todo sigue igual.
Es desesperante.

Mi pareja compró en la misma tienda el Xiaomi Mimax con envío desde España y en 2 días lo recibió; yo no pude hacerlo así porque cuando pedí mi Redmi Note3 Pro no tenían stock en el almacén de España.

Tienes noticias nuevas de tu envío octopus o alguien mas que esté en la misma situación??

Gracias y saludos.

Última edición por NISSA Día 02/11/16 a las 14:07:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: moto g
A mi me enviaron por singapore post un xiami redmi note 3 pro el 11 de julio y todavía no me ha llegado, ni me llegará. Y ahora me he comprado un xiaomi mi5s en geekbuying y he puesto el envio gratis, y ya estoy temiendo que me pase lo mismo que a vosotros. Como se que código de envio es falso?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por anabelen5 Ver Mensaje
A mi me enviaron por singapore post un xiami redmi note 3 pro el 11 de julio y todavía no me ha llegado, ni me llegará. Y ahora me he comprado un xiaomi mi5s en geekbuying y he puesto el envio gratis, y ya estoy temiendo que me pase lo mismo que a vosotros. Como se que código de envio es falso?
Wow!! del 11 de julio!! sin llegar

Sabes que el código no es falso cuando al buscarlo tanto en correos España como en el servicio postal del pais de origen aparecer información sobre ese envío, si no aparece nada es que ese código no existe o que es muy reciente 3-4 días y aun no aparece en el sistema.
Ese código que te facilitan es el localizador o track.
En la web de correos España: http://www.correos.es/ss/Satellite/s...na-inicio/info lo escribes en la ventana de "localizador y buscas...debe aparecer alguna info de ese envío.
Si el envío lo realizan a través de Singapourpost debes ir a la web: http://www.singpost.com y en la parte derecha lo escribes donde dice "Track items" e intro, debe aparecer alguna indicación en el apartado de "Item Status" tipo a esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Track item.jpg (60.8 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NISSA su comentario:
Viejo 02/11/16, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NISSA Ver Mensaje
Hola octopus,

El mio está exactamente igual que el tuyo y en el mismo contenedor 5060.

Yo hice el pedido del Redmi Note3 Pro el 11 de septiembre 2016, la tienda se puso en contacto conmigo para decirme que no podían realizar el envío ya que habían agotado las existencias, que en la próxima semana los iban a recibir del fabricante y me preguntaban si quería esperar o anular el pedido, hacía 9 días que esperaba y teniendo en cuenta que iban a recibir pues decidí esperar.
Tramitan mi pedido el 23 de septiembre 2016.

Según Singaporepost, su último estado es: "2016-10-06 16:42 Arrival at Destination Post (Country: ES)"

Este es el registro completo que me aparece en Singaporepost
DESPATCH NO 5060
Date Short Description
06/10/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES)
02/10/2016 Despatched to overseas (Country code: ES)
30/09/2016 Received from Customer

Según Correos España:
"02/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen"
y de ahí no se mueve desde principios de octubre.

Estuve en 2 oficinas de correos el 19 de octubre preguntando por el localizador que me facilitaron y me dijeron en las dos, que solo tenían constancia de que había salido de Singapour y de todas formas que ese tipo de envíos podía tardar hasta 40 días, que esperase unos días mas.

Hoy reviso de nuevo y todo sigue igual.
Es desesperante.

Mi pareja compró en la misma tienda el Xiaomi Mimax con envío desde España y en 2 días lo recibió; yo no pude hacerlo así porque cuando pedí mi Redmi Note3 Pro no tenían stock en el almacén de España.

Tienes noticias nuevas de tu envío octopus o alguien mas que esté en la misma situación??

Gracias y saludos.
Hola NISSA,

lamento decirte que estoy igual que tu, es exactamente el mismo contenedor y las fechas de tu envio son identicas a las mias tanto del día 02/10 que sale de china como el 6/10 que segun singapore post ha llegado a españa.

Y correos igual que tu, solo dice que salio el dia 02.

Conozco a un chico que trabaja en una oficina de correos y parece que el problema es que antes llegaba todo muy rapido y desde hace 6 meses correos trata los contenedores de china como "no prioritarios".

A mi entender "no prioritario" significa que cuando puedan... y no tengan ningun otro paquete con prioridad van tramitando lo que viene de china.

Si te llega avisa por aqui please, yo tambien voy informando si hay alguna novedad.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de llamar al 902 197 197 (servicio de atención al cliente de correos España) siguen confirmando lo que me vienen diciendo siempre que les pregunto...que no hay constancia de llegada a España.

Me informan también, que la forma de reclamar dicho envío es a través del servicio de Singaporepost pues es el responsable de dicho paquete hasta el momento de la entrega al cliente, que son ellos los que, en todo caso, reclamen a correos España la situación del mismo.

Vaya manera de marear la perdiz!!!

Bueno, en definitiva, que contacte con Geekbuying para que ellos reclamen a Singapurepost que a su vez reclame a correos España y regrese la respuesta por el mismo circuito para que yo pueda saber que es lo que ocurre.

Pues a ello voy a ponerme. Eso sí, a través del chat on-line de Geekbuying que me dan respuesta al momento y creo será mas ágil.

Ya llegó el momento, creo yo, de dejar la paciencia a un lado y empezar a mover esto.

Informo si hay algún avance y a ver que pasa con ese contenedor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Para otra vez llamar a este número gratuito de correos 900400004..

Tenéis 2 hilos interesantes q son pedidos dreami y perdido contenedor..q os servirán para entender el "buen" funcionamiento de correos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
sergiomp95 sergiomp95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Note 3 Pro SE
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Tengo mi Xiaomi Note 3 pro en el contenedor 5056, lo compre en EliteTeam de Aliexpress. Se supone que lleva en españa desde el 6/10/2016 según 17 track y otras páginas de seguimiento pero en correos solo pone salida de la oficina internacional de origen.
Tengo un amigo que trabaja en correos y en el sistema de seguimiento interno de correos dice que está mi paquete en el CAM2 (en las oficinas centrales de Madrid) desde el día 11/10/2016.
Pero según les pille el día, llamando al 900400004 de correos me dicen que no ha pasado aduanas o que está efectivamente en la oficina central.
Estoy ya desesperado, me han llegado antes la funda y el vidrio templado que se supone que llegaban más tarde.
Agradezco cualquier información o consejo o lo que sea, necesitaba el móvil urgentemente porque al mío ya no le funciona ni el WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
Albireo1965 Albireo1965 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc p3300

Me apunto a este hilo tambien..... Yo lo tengo pedido a otro sitio.... Aliexpress (Dreami) pero coincidimos en Despatch y en las fechas... El mio dice que salio el 2 y que el desde el 6 esta en Madrid, fui a correos y niega que hayan salido, dicen que aun estan en singapur. Conozco mas gente que coincide en fechas con la mia y en el numero de despacho en mi caso el 5060 creo recordar y tampoco lo han recibido. El vendedor me dice que tenga paciencia (llevo 43 dias esperando). Pedir a China ya no es lo que era, esto no merece la pena de ninguna de las maneras. Otra cosa que quiero hacer hincapie es que siempre existe la duda de donde se encuentran los telefonos... Mi opinion es que estan en Madrid y retenidos no se porque motivo (aunque correos diga que aun no han salido), el motivo es que no creo que diferentes vendedores se puedan poner de acuerdo para darnos las misma fechas de salida, de llegada a Madrid y de numero de despacho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
Albireo1965 Albireo1965 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc p3300

Para Nissa, Octopus y creo que Miguelon tambien, todos tenemos el despath 5060, yo si tengo alguna novedad informo, pero esto pinta mal.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Explico mi experiencia con Geekbuying + singapore post + correos. Pedido un Mi Max antes del verano, se envia y el tracking va marcando el seguimiento hasta que al cabo de unos 10 dias creo recordar llega a España. En ese momento se queda parado. Según tracking de Singapore post llegó a España, según correos NO llegó a España. Pasan dias y dias (geekbuying solo me decia q tuviese paciencia y esperase un poco más) y al cabo de casi 2 meses abro disputa en paypal. Finalmente y tras otros casi 2 meses y muchos mensajes y aportacion de pruebas a Paypal, paypal me reembolsa el dinero. Total: casi 4 meses de dolores de cabeza. Menos mal de Paypal! Fueron ellos quienes me devolvieron el dinero. O sea q Paypal pagó el reembolso de mi dinero, no geekbuying, pq dijeron algo asi como q no era ni culpa mia ni culpa de geekbuying, si no del transporte. A todo esto anotar q también contacté con Singapore post y pasaron de mi como de la mierda. Y en correos siempre negaron q ese paquete llegase a España.
A dia de hoy, tras unos 6 meses, no he tenido noticias del Mi Max. Imagino q alguien de correos estará disfrutando de el.

Última edición por hekatombe Día 10/11/16 a las 23:55:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por Albireo1965 Ver Mensaje
Para Nissa, Octopus y creo que Miguelon tambien, todos tenemos el despath 5060, yo si tengo alguna novedad informo, pero esto pinta mal.
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomp95 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Tengo mi Xiaomi Note 3 pro en el contenedor 5056, lo compre en EliteTeam de Aliexpress. Se supone que lleva en españa desde el 6/10/2016 según 17 track y otras páginas de seguimiento pero en correos solo pone salida de la oficina internacional de origen.
Tengo un amigo que trabaja en correos y en el sistema de seguimiento interno de correos dice que está mi paquete en el CAM2 (en las oficinas centrales de Madrid) desde el día 11/10/2016.
Pero según les pille el día, llamando al 900400004 de correos me dicen que no ha pasado aduanas o que está efectivamente en la oficina central.
Estoy ya desesperado, me han llegado antes la funda y el vidrio templado que se supone que llegaban más tarde.
Agradezco cualquier información o consejo o lo que sea, necesitaba el móvil urgentemente porque al mío ya no le funciona ni el WiFi.
 Cita: Originalmente Escrito por Albireo1965 Ver Mensaje
Me apunto a este hilo tambien..... Yo lo tengo pedido a otro sitio.... Aliexpress (Dreami) pero coincidimos en Despatch y en las fechas... El mio dice que salio el 2 y que el desde el 6 esta en Madrid, fui a correos y niega que hayan salido, dicen que aun estan en singapur. Conozco mas gente que coincide en fechas con la mia y en el numero de despacho en mi caso el 5060 creo recordar y tampoco lo han recibido. El vendedor me dice que tenga paciencia (llevo 43 dias esperando). Pedir a China ya no es lo que era, esto no merece la pena de ninguna de las maneras. Otra cosa que quiero hacer hincapie es que siempre existe la duda de donde se encuentran los telefonos... Mi opinion es que estan en Madrid y retenidos no se porque motivo (aunque correos diga que aun no han salido), el motivo es que no creo que diferentes vendedores se puedan poner de acuerdo para darnos las misma fechas de salida, de llegada a Madrid y de numero de despacho.
Huele a contenedor retenido por orden judicial, estará bajo investigación o algo así.

Viejo 11/11/16, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
trandeira trandeira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: 971473922
Tu operador: Movistar
no os desespereis jajaaja yo tengo esto

DESPATCH NO
4979
Date Short Description
17/09/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES)
14/09/2016
Despatched to overseas (Country code: ES)
12/09/2016
Received from Customer

y contactar con geekbuying es una perdida de tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 04:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /