bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por david.y.mirian Ver Mensaje
Xiaomi y Asus tiene flaship con opciones interesantes, y por un poco mas el G5 de lg ha bajado de precio y se puede ver entorno a 400€ en alguna web.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo de Asus lo dices por verlo tenido varios meses? o por leer la ficha técnica?.
Porque yo tuve el Asus zenfone 2 y fue una experiencia mala, casi todo por culpa del software.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
david.y.mirian david.y.mirian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Yo me referia al Asus zenphone zoom

Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por david.y.mirian Ver Mensaje
Xiaomi y Asus tiene flaship con opciones interesantes, y por un poco mas el G5 de lg ha bajado de precio y se puede ver entorno a 400€ en alguna web.

Vale, son alternativas...
¿Pero en que son claramente mejores?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
¿Alguna alternativa al X5+ 3gb que no lo supere en precio (si es menos, mejor) que se venda en tienda física con garantía en España y que tenga radio fm?

Edito: Si es posible 5" o máx 5,2"...

Última edición por er_pua Día 16/08/16 a las 13:20:47. Razón: Completar datos mensaje
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
david.y.mirian david.y.mirian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Vale, son alternativas...
¿Pero en que son claramente mejores?
Mirate las caracteristicas pero partimos de 4gbs de ram... Con lo que conlleva, el Asus tiene zoom optico 3x por ejemplo, pero si te siguen gustando los dos modelos que comentas adelante.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
¿Alguna alternativa al X5+ 3gb que no lo supere en precio (si es menos, mejor) que se venda en tienda física con garantía en España y que tenga radio fm?

Edito: Si es posible 5" o máx 5,2"...
xiaomi mi5-369€
zuk z2 369€
xiaomi redmi note 3 pro 215€.

La radio deja fuera al mi5 u zuk z2, pero si no importa ahí estan.

Y mi opinion es que el XRN3P por 215€ aunque de 5.5", es la alternativa, por 100€ menos, la camara sera un poco peor, pero segun el camionero cumple bien y en lo demás no esta nada mal.

Es que bq es la única que ha decidido por el 652 en 5" y eso es incomparable directamente.

Última edición por juanjete33 Día 16/08/16 a las 15:03:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
xiaomi mi5-369€
zuk z2 369€
xiaomi redmi note 3 pro 215€.

La radio deja fuera al mi5 u zuk z2, pero si no importa ahí estan.

Y mi opinion es que el XRN3P por 215€ aunque de 5.5", es la alternativa, por 100€ menos, la camara sera un poco peor, pero segun el camionero cumple bien y en lo demás no esta nada mal.

Es que bq es la única que ha decidido por el 652 en 5" y eso es incomparable directamente.
Si no tienen radio los descarto directamente (por mucho que me duela), podría estirarme a las 5.5" del Xiaomi pero a día de hoy sigo indeciso entre arriesgar a china o darle una oportunidad al BQ. También miro de reojo al Xiaomi Redmi Pro Mini que está al caer, pero eso de gastarme 300€ y que la garantía sea una ruleta rusa... no sé.

Gracias por tu aporte, seguimos con el tema del hilo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
urrispa urrispa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008

Bueno despues de tener los 2 en el dia de ayer al final tomo la decisión de quedarme el oneplus 3, el x5 tiene cosas mejores como el sonido o mas bateria que no carga rapida, pero para mi en todo lo demás el oneplus le gana, aqui despues ya cada uno decide si vale la pena la diferencia de dinero, para mi si me compensa la diferencia.
Eso no quita que el x5 plus sea un gran terminal y que en ese rango de precios sea seguramente la mejor compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Si no tienen radio los descarto directamente (por mucho que me duela), podría estirarme a las 5.5" del Xiaomi pero a día de hoy sigo indeciso entre arriesgar a china o darle una oportunidad al BQ. También miro de reojo al Xiaomi Redmi Pro Mini que está al caer, pero eso de gastarme 300€ y que la garantía sea una ruleta rusa... no sé.

Gracias por tu aporte, seguimos con el tema del hilo.

Un saludo.
Sigamos con el hilo, pero una puntualización, con el xiaomi a 215€, no arriesgas a china, tienda física con venta online y 2 años de garantia, arriesgarías si lo quieres por 160€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
 Cita: Originalmente Escrito por urrispa Ver Mensaje
Bueno despues de tener los 2 en el dia de ayer al final tomo la decisión de quedarme el oneplus 3, el x5 tiene cosas mejores como el sonido o mas bateria que no carga rapida, pero para mi en todo lo demás el oneplus le gana, aqui despues ya cada uno decide si vale la pena la diferencia de dinero, para mi si me compensa la diferencia.
Eso no quita que el x5 plus sea un gran terminal y que en ese rango de precios sea seguramente la mejor compra.
Ya solo por haber tenido que comparar esos dos modelos, dice bastante de como va el bq (para bien) siendo que el op3 tiene muy buena fama, y si encima aun despues de pillar el op3 recomiendas el x5p...
Yo estoy tanteando el x5p para renovar el motoG 1a gen. A mi N4 le queda mucha vida jajajaja.
Viejo 16/08/16, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por urrispa Ver Mensaje
Pues ya nos contarás cuando lo tengas como te va, espero que muy bien.
Por cierto, he leído que iban a dejar de venderlo en Europa al menos temporalmente, así que si ya lo tienes claro muévete rápido.
Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el x5 Plus va muy bien diría como un nexus 5x sin el problema de la bajada de rendimiento por el calor, aunque eso sí se nota muy caliente jugando.
Pero cuando vienes de un móvil más potente pues e acabado notando esa diferencia a peor.
También un detalle que es una tontería pero no me gustaba es la vibracion era como un poco "cutre".
Pero al menos comparándolo con el moto g4 que también use es claramente superior el x5 Plus.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Pues ya nos contarás cuando lo tengas como te va, espero que muy bien.
Por cierto, he leído que iban a dejar de venderlo en Europa al menos temporalmente, así que si ya lo tienes claro muévete rápido.
Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ya tengo el oneplus por eso la comparación
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo he tenido el oneplus 3 y ahora tengo el bq, y considero que depende del perfil de usuario que seas merecerá más la pena uno u otro: para un uso menos intensivo, el bq cuesta 100€ menos y cumple perfectamente, con una duración de batería buena. Si lo tuyo es consumo de contenido, juegos, o similar, las 5,5", el procesador y la RAM del Oneplus se harán notar para bien.

En otro tipo de consideraciones está la construcción, actualizaciones, comunidad, servicio técnico, ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eisz su comentario:
Viejo 17/08/16, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
salvics salvics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia t
en mi humilde opinión, creo que el op3 es mejor, pero demasiado mejor, tanto que cuando pasen tres años aún estará al día, pero claro, he aquí el problema, y si quiero uno nuevo porque me he cansado de él? dentro de tres años será demasiado viejo para venderlo de segunda mano, pero en mi caso me entran ganas enormes de hacerlo. El problema es que te veas obligado a renovarlo por algún motivo. Me explico, mi z1, si no tuviera que cargarlo dos veces al día mínimo, si el cristal de la cámara no estuviera arañado, y si el táctil me fuese bien, estaría a la altura de los gama media de hoy tipo moto g4. y si estuviera bien el cristal de la cámara sería un camarón muy superior de noche.
Y ahora viene mi análisis: si no fuera por los defectos de uso estaría aún a la altura, pero el móvil ya no lo está por simple desgaste de batería y de uso cotidiano. Por ello, creo que da coraje tener un móvil tan bueno que te da lástima que se haya desgastado así. Mandarlo arreglar te costará el cristal 100 € para entonces, y claro, dirás ¿vale la pena? o me compro otro nuevo. Pues al final te compraras otro nuevo y el dinero, uso del móvil y comparativamente hablando, haces, mejor dicho yo haría el avío con el x5 plus. Por ello me he comprado el xa plus, el 3 32, pero me he quebrado la cabeza en los tres casos, decidirme a arreglar el mío, ir a por el op3 y que me pase lo mismo que al mío, o ahorrarme un poco de dinero y estar contento con el móvil y que cuando quiera cambiarlo no me lo tenga que pensar demasiado, es q es de tontos pero creo que en esta dicotomía estará más de uno.

Última edición por salvics Día 17/08/16 a las 17:46:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay tantas variables de lo que podria oasar, que por 80 euros, caballo grande ande o ande.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado

Al final he pillado el BQ X5 Plus de 32gb con el cupón WEPLAN
318€ con la funda oficial.

Saludos!

Última edición por miguel23and Día 17/08/16 a las 21:27:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final te decidiste por precio menor y no necesitas potencia mayor.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Al final te decidiste por precio menor y no necesitas potencia mayor.
Exacto

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/16, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por miguel23and Ver Mensaje
Exacto

Muchas gracias a todos!
Que lo disfrutes, gran adquisición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 17:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /