|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo tuve el Asus zenfone 2 y fue una experiencia mala, casi todo por culpa del software. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia al Asus zenphone zoom
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, son alternativas... ¿Pero en que son claramente mejores? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna alternativa al X5+ 3gb que no lo supere en precio (si es menos, mejor) que se venda en tienda física con garantía en España y que tenga radio fm?
Edito: Si es posible 5" o máx 5,2"... Última edición por er_pua Día 16/08/16 a las 13:20:47 Razón: Completar datos mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate las caracteristicas pero partimos de 4gbs de ram... Con lo que conlleva, el Asus tiene zoom optico 3x por ejemplo, pero si te siguen gustando los dos modelos que comentas adelante.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
zuk z2 369€ xiaomi redmi note 3 pro 215€. La radio deja fuera al mi5 u zuk z2, pero si no importa ahí estan. Y mi opinion es que el XRN3P por 215€ aunque de 5.5", es la alternativa, por 100€ menos, la camara sera un poco peor, pero segun el camionero cumple bien y en lo demás no esta nada mal. Es que bq es la única que ha decidido por el 652 en 5" y eso es incomparable directamente. Última edición por juanjete33 Día 16/08/16 a las 15:03:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aporte, seguimos con el tema del hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tener los 2 en el dia de ayer al final tomo la decisión de quedarme el oneplus 3, el x5 tiene cosas mejores como el sonido o mas bateria que no carga rapida, pero para mi en todo lo demás el oneplus le gana, aqui despues ya cada uno decide si vale la pena la diferencia de dinero, para mi si me compensa la diferencia.
Eso no quita que el x5 plus sea un gran terminal y que en ese rango de precios sea seguramente la mejor compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy tanteando el x5p para renovar el motoG 1a gen. A mi N4 le queda mucha vida jajajaja. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, he leído que iban a dejar de venderlo en Europa al menos temporalmente, así que si ya lo tienes claro muévete rápido. Saludos! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el x5 Plus va muy bien diría como un nexus 5x sin el problema de la bajada de rendimiento por el calor, aunque eso sí se nota muy caliente jugando.
Pero cuando vienes de un móvil más potente pues e acabado notando esa diferencia a peor. También un detalle que es una tontería pero no me gustaba es la vibracion era como un poco "cutre". Pero al menos comparándolo con el moto g4 que también use es claramente superior el x5 Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el oneplus 3 y ahora tengo el bq, y considero que depende del perfil de usuario que seas merecerá más la pena uno u otro: para un uso menos intensivo, el bq cuesta 100€ menos y cumple perfectamente, con una duración de batería buena. Si lo tuyo es consumo de contenido, juegos, o similar, las 5,5", el procesador y la RAM del Oneplus se harán notar para bien.
En otro tipo de consideraciones está la construcción, actualizaciones, comunidad, servicio técnico, ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eisz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinión, creo que el op3 es mejor, pero demasiado mejor, tanto que cuando pasen tres años aún estará al día, pero claro, he aquí el problema, y si quiero uno nuevo porque me he cansado de él? dentro de tres años será demasiado viejo para venderlo de segunda mano, pero en mi caso me entran ganas enormes de hacerlo. El problema es que te veas obligado a renovarlo por algún motivo. Me explico, mi z1, si no tuviera que cargarlo dos veces al día mínimo, si el cristal de la cámara no estuviera arañado, y si el táctil me fuese bien, estaría a la altura de los gama media de hoy tipo moto g4. y si estuviera bien el cristal de la cámara sería un camarón muy superior de noche.
Y ahora viene mi análisis: si no fuera por los defectos de uso estaría aún a la altura, pero el móvil ya no lo está por simple desgaste de batería y de uso cotidiano. Por ello, creo que da coraje tener un móvil tan bueno que te da lástima que se haya desgastado así. Mandarlo arreglar te costará el cristal 100 € para entonces, y claro, dirás ¿vale la pena? o me compro otro nuevo. Pues al final te compraras otro nuevo y el dinero, uso del móvil y comparativamente hablando, haces, mejor dicho yo haría el avío con el x5 plus. Por ello me he comprado el xa plus, el 3 32, pero me he quebrado la cabeza en los tres casos, decidirme a arreglar el mío, ir a por el op3 y que me pase lo mismo que al mío, o ahorrarme un poco de dinero y estar contento con el móvil y que cuando quiera cambiarlo no me lo tenga que pensar demasiado, es q es de tontos pero creo que en esta dicotomía estará más de uno. Última edición por salvics Día 17/08/16 a las 17:46:47 |
|
|
|
Hay tantas variables de lo que podria oasar, que por 80 euros, caballo grande ande o ande.
|
|
|
|
Al final te decidiste por precio menor y no necesitas potencia mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes, gran adquisición.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|