bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/16, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Por qué os compraríais antes el BQ X5 Plus (3gb) que el One Plus 3?

Buenas a todos!

Tengo muchas dudas entre cual modelo de estos dos elegir...
El X5 Plus saldrá por 319€, mientras que el One Plus 3 se va a los 399€. Ahora mismo pienso que esos 80€ de más por el OP3 merecen mucho la pena a nivel de prestaciones, ya que como sabéis duplica la RAM y el almacenamiento, además de que el procesador es de gama alta. Lo único que me echaba para atrás del One Plus 3 era la duración de la batería, pero he leído a varias personas por foros que hablan de 5-6 horas, lo cual para mí sería suficiente, sumado al hecho de tener carga rápida le otorga varios puntos positivos.

Hasta hace unos días estaba bastante decidido por el X5 Plus, pero parece que la batería no dura tanto como se esperaba (foros, camionero geek...) ya que con 3200mAh confiaba en que se hicieran 7-8 horas de pantalla fácilmente.

Una vez dicho esto, me gustaría saber, al margen de pagar 80€ menos, ¿por qué compraríais el X5 Plus de 3gb antes que el One Plus 3? ó ¿salvando esa diferencia económica de no veríais ningún motivo por el cuál escoger antes el BQ?

Muchas gracias a todos y a ver si entre todos me podéis ayudar a tomar la mejor decisión.

Saludos!

Última edición por miguel23and Día 14/08/16 a las 14:41:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/08/16, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
No te fíes de los consumos de batería a cada usuario le sale diferentes estadísticas, ya que el número de apps el uso de relojes gear, bluetooh del coche etc, varía mucho ese consumo, yo te puedo decir que pese a la campaña de desprestigio a la marca Bq me pille un M5 y me dio fallo de cobertura lo devolví a Amazon y me pille este le di una segunda oportunidad a Bq y estoy muy contento con el de momento, del opo3 no puedo hablar pero he tenido un móvil chinos con 3 de Ram y me han dado otros problemas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/16, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
No te fíes de los consumos de batería a cada usuario le sale diferentes estadísticas, ya que el número de apps el uso de relojes gear, bluetooh del coche etc, varía mucho ese consumo, yo te puedo decir que pese a la campaña de desprestigio a la marca Bq me pille un M5 y me dio fallo de cobertura lo devolví a Amazon y me pille este le di una segunda oportunidad a Bq y estoy muy contento con el de momento, del opo3 no puedo hablar pero he tenido un móvil chinos con 3 de Ram y me han dado otros problemas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta.
Respecto a los bugs de ciertos móviles chinos es otra de las cosas que me echa para atrás.
Si uno pasa por el subforo del OP3 se ven varios temas centrados en diferentes bugs...
En mi caso tengo la Xiaomi MI Pad 2, y la verdad que me ha decepcionado bastante... Buen precio pero tiene fallos de software, poca batería, carga muy lenta, no la volvería a comprar ni la recomendaría...

Si el BQ X5 Plus tiene un sistema bien pulido y sin fallos sería un gran punto a su favor.

Última edición por miguel23and Día 14/08/16 a las 17:52:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/16, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguel23and Ver Mensaje
Buenas a todos!

Tengo muchas dudas entre cual modelo de estos dos elegir...
El X5 Plus saldrá por 319€, mientras que el One Plus 3 se va a los 399€. Ahora mismo pienso que esos 80€ de más por el OP3 merecen mucho la pena a nivel de prestaciones, ya que como sabéis duplica la RAM y el almacenamiento, además de que el procesador es de gama alta. Lo único que me echaba para atrás del One Plus 3 era la duración de la batería, pero he leído a varias personas por foros que hablan de 5-6 horas, lo cual para mí sería suficiente, sumado al hecho de tener carga rápida le otorga varios puntos positivos.

Hasta hace unos días estaba bastante decidido por el X5 Plus, pero parece que la batería no dura tanto como se esperaba (foros, camionero geek...) ya que con 3200mh confiaba en que se hicieran 7-8 horas de pantalla fácilmente.

Una vez dicho esto, me gustaría saber, al margen de pagar 80€ menos, ¿por qué compraríais el X5 Plus de 3gb antes que el One Plus 3? ó ¿salvando esa diferencia económica de no veríais ningún motivo por el cuál escoger antes el BQ?

Muchas gracias a todos y a ver si entre todos me podéis ayudar a tomar la mejor decisión.

Saludos!
Compi solo decirte que yo con mi Z3 a veces le saco 9 horas de pantalla y otras veces no llego ni a 6 horas (sin jugar). Depende del uso puede variar mucho los consumos.


Solo pienso que en teoría la batería del X5 plus dura bastante más que la del OP3 por:
-Procesador más eficiente.
-Pantalla más pequeña.
-Ami las amoled siempre me han consumido más que las IPS (no se el por qué).
-Batería más grande.

Yo el motivo el cual cogería el X5 plus es principalmente el tamaño y la batería (muy importante para mi).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/08/16, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
Yo me quedo con el Bq porque son 5 pulgadas, y la pantalla ips que tiene me parece de las mejores, el tema de la bateria creo que varia segun el usuario, yo creo que facilmente le sacaria dos dias como hago actualmente a mi E5.

Yo estuve a punto de comprarme el OP3 pero al final lo descarte porque 5,5 pulgadas me resultaba muy grande y no lo veo practico para el uso que hago y mi trabajo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/08/16, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Yo estoy encantado, tamaño, leds, batería, FM, auto encendido aún por pulir, no carga lento del todo la verdad, y (vengo de cargas rápida, gamas más altas), la huella no va tan mal ni la cámara (como dicen) y comparado con el M5 ni bugs ni lags que yo si los aprecié, este va fisno fisno... Jjjj creo apreciación mía que el móvil se tiene que asentar como todos lo tengo dos semanas y cada vez va mejor y no hay que rootear ni modificar nada... Que luego todo son pegas y creo que si los tocas va peor...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por caiman136 Día 14/08/16 a las 14:48:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/08/16, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,664
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues yo tenía esa duda. ¿El X5 Plus de 32 por 319 o el One Plus 3 por 399? Daré mi experiencia...

Cuando se anunció, me dije... Este lo pillo fijo, pero claro... Ese hype que tenía iba disminuyendo al saber que el lector finalmente iba detras, no sacaran la versión blanco-plata y otros pequeños detalles... También bq me empezaba a aburrir (tengo en casa muchos bqs y quise ver otras marcas) Importantisimo para mi que sea dual-sim, cuando me enteré que el One Plus 3 iba a comercializarse sin invitaciones, desde la web con garantía Europea y dado que el bq iba a tardar siglos, no me lo pensé... A la semana del lanzamiento me lo compré (Aunque no iba a ser después de un mes tenerlo en casa por problemas con DHL)

Bueno, por 80€ más tienes, sin entrar en mis gustos, soc más potente, más almacenamiento interno UFS2.0 (a la hora de pasar archivos y demás flipaba con su velocidad), más RAM y más rápida. En resumen, tendrías una mayor fluidez general en el terminal y en juegos.

Ahora entramos en las diferencias,
*Tamaño de pantalla (5 vs 5.5)
*Diseño (plastico-aluminio vs aluminio)
*Pantalla (IPS LTPS QC+ FULL HD vs OPTIC-AMOLED FULL HD)
*Software (android marshmallow en ambos, bq stock vs Oxygen OS (stock)

*Extras diferenciales, a favor del bq... Cuenta con micro-SD, radio FM, SAT en España.

*Extras diferenciales, a favor del One Plus... Alerta deslizable, (silencio, prioridad con su botoncito), carga rápida, UFS2.0 (memoria más rápida), 32 gigas más de almacenamiento interno, más potencia con más RAM, mayor comunidad de cocineros, Marcos mejor aprovechados (en largo, casi son iguales)

Dado que tengo el One Plus, ¿Mi experiencia con el? Muy muy buena, va como un tiro, dicen de bugs, se equivocan... nada de nada, flipo con el... es un gustazo llevar un móvil y no preocuparte de nada, para mi valió mucho la pena. Yo recomiendo antes el One Plus 3 que el bq (personalmente)

Lo único que creo que puede ganar bq es en el audio y bateria, el audio One Plus 3 no me termina de convencer.

Última edición por Edu5 Día 14/08/16 a las 15:06:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 14/08/16, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo no bajo de 5.5" porque puedo disfrutarlas en cualquier situación, ocio y trabajo, no me limitan.

A partir de ahí, buscaría las siguientes características.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/08/16, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues yo tenía esa duda. ¿El X5 Plus de 32 por 319 o el One Plus 3 por 399? Daré mi experiencia...

Cuando se anunció, me dije... Este lo pillo fijo, pero claro... Ese hype que tenía iba disminuyendo al saber que el lector finalmente iba detras, no sacaran la versión blanco-plata y otros pequeños detalles... También bq me empezaba a aburrir (tengo en casa muchos bqs y quise ver otras marcas) Importantisimo para mi que sea dual-sim, cuando me enteré que el One Plus 3 iba a comercializarse sin invitaciones, desde la web con garantía Europea y dado que el bq iba a tardar siglos, no me lo pensé... A la semana del lanzamiento me lo compré (Aunque no iba a ser después de un mes tenerlo en casa por problemas con DHL)

Bueno, por 80€ más tienes, sin entrar en mis gustos, soc más potente, más almacenamiento interno UFS2.0 (a la hora de pasar archivos y demás flipaba con su velocidad), más RAM y más rápida. En resumen, tendrías una mayor fluidez general en el terminal y en juegos.

Ahora entramos en las diferencias,
*Tamaño de pantalla (5 vs 5.5)
*Diseño (plastico-aluminio vs aluminio)
*Pantalla (IPS LTPS QC+ FULL HD vs OPTIC-AMOLED FULL HD)
*Software (android marshmallow en ambos, bq stock vs Oxygen OS (stock)

*Extras diferenciales, a favor del bq... Cuenta con micro-SD, radio FM, SAT en España.

*Extras diferenciales, a favor del One Plus... Alerta deslizable, (silencio, prioridad con su botoncito), carga rápida, UFS2.0 (memoria más rápida), 32 gigas más de almacenamiento interno, más potencia con más RAM, mayor comunidad de cocineros, Marcos mejor aprovechados (en largo, casi son iguales)

Dado que tengo el One Plus, ¿Mi experiencia con el? Muy muy buena, va como un tiro, dicen de bugs, se equivocan... nada de nada, flipo con el... es un gustazo llevar un móvil y no preocuparte de nada, para mi valió mucho la pena. Yo recomiendo antes el One Plus 3 que el bq (personalmente)

Lo único que creo que puede ganar bq es en el audio y bateria, el audio One Plus 3 no me termina de convencer.

Por cierto edu5 , prueba a instalar dolby atmos sound en el one Plus 3 , la mejora en el sonido es bastante notable , te recomiendo si puedes que instales el mod.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 14/08/16, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues yo tenía esa duda. ¿El X5 Plus de 32 por 319 o el One Plus 3 por 399? Daré mi experiencia...

Cuando se anunció, me dije... Este lo pillo fijo, pero claro... Ese hype que tenía iba disminuyendo al saber que el lector finalmente iba detras, no sacaran la versión blanco-plata y otros pequeños detalles... También bq me empezaba a aburrir (tengo en casa muchos bqs y quise ver otras marcas) Importantisimo para mi que sea dual-sim, cuando me enteré que el One Plus 3 iba a comercializarse sin invitaciones, desde la web con garantía Europea y dado que el bq iba a tardar siglos, no me lo pensé... A la semana del lanzamiento me lo compré (Aunque no iba a ser después de un mes tenerlo en casa por problemas con DHL)

Bueno, por 80€ más tienes, sin entrar en mis gustos, soc más potente, más almacenamiento interno UFS2.0 (a la hora de pasar archivos y demás flipaba con su velocidad), más RAM y más rápida. En resumen, tendrías una mayor fluidez general en el terminal y en juegos.

Ahora entramos en las diferencias,
*Tamaño de pantalla (5 vs 5.5)
*Diseño (plastico-aluminio vs aluminio)
*Pantalla (IPS LTPS QC+ FULL HD vs OPTIC-AMOLED FULL HD)
*Software (android marshmallow en ambos, bq stock vs Oxygen OS (stock)

*Extras diferenciales, a favor del bq... Cuenta con micro-SD, radio FM, SAT en España.

*Extras diferenciales, a favor del One Plus... Alerta deslizable, (silencio, prioridad con su botoncito), carga rápida, UFS2.0 (memoria más rápida), 32 gigas más de almacenamiento interno, más potencia con más RAM, mayor comunidad de cocineros, Marcos mejor aprovechados (en largo, casi son iguales)

Dado que tengo el One Plus, ¿Mi experiencia con el? Muy muy buena, va como un tiro, dicen de bugs, se equivocan... nada de nada, flipo con el... es un gustazo llevar un móvil y no preocuparte de nada, para mi valió mucho la pena. Yo recomiendo antes el One Plus 3 que el bq (personalmente)

Lo único que creo que puede ganar bq es en el audio y bateria, el audio One Plus 3 no me termina de convencer.
Gracias por la respuesta ;)
A mi cuando salió el OP3 tuve mucho hype, y lo consideré una más que probable opción, hasta que vi los "escasos" 3000 mAh para una pantalla de 5.5"...
Comentas que el BQ puede que le gane en este aspecto, ¿sobre cuantas horas de pantalla haces por carga? ¿Llegaria a los 2 días con un uso más limitado?

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/16, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Yo estoy encantado, tamaño, leds, batería, FM, auto encendido aún por pulir, no carga lento del todo la verdad, y (vengo de cargas rápida, gamas más altas), la huella no va tan mal ni la cámara (como dicen) y comparado con el M5 ni bugs ni lags que yo si los aprecié, este va fisno fisno... Jjjj creo apreciación mía que el móvil se tiene que asentar como todos lo tengo dos semanas y cada vez va mejor y no hay que rootear ni modificar nada... Que luego todo son pegas y creo que si los tocas va peor...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Cuando dices que no carga lento "del todo", ¿sobre cuanto le cuesta cargar?
Mis teléfonos los suelo poner a cargar a partir del 10-15%, encendidos y hasta el 100% y esperaría que no le costara mas de 2 horas cargarse completamente...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/16, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A ver... No lo miro exactamente... Pero comparación con el M5 más rápido seguro, en ese se me hacía eterno...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/08/16, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
En la primera carga que le hice del 18 al 100% tardó poco más de 2 horas. Venía con un 49% y no agoté y empecé a calibrar porque me interesaba antes tener todo instalado y a mi gusto. Todavía estoy con los ciclos de calibración, queda uno, después ya te diré porque soy de ponerlo a cargar del 15 al 100% como tú.

Respecto a si el OP3 o bq, siendo el de 3Gb y si tu bolsillo y uso (más allá del software) en el día a día, que no te limita por tamaño... El OP3.
A mí sí me estaba limitando y desquiciando, así que he pillado el de 2Gb que me sobra y muy bien. El primer día sí me parecía pequeño viniendo de un portaaviones de 16'50 cm y 5.7", ahora ya no y el poder usarlo con una mano y prescindir de bandolera, genial. Y que no han sido 80€ de diferencia, sino 146€, que no es moco de pavo para como está mi economía y el uso que le doy, que es mucho prescindiendo de juegos eso sí. De momento genial

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/08/16, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,664
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por cierto edu5 , prueba a instalar dolby atmos sound en el one Plus 3 , la mejora en el sonido es bastante notable , te recomiendo si puedes que instales el mod.
Ya, pero tendría que rootearlo y por ahora no quiero dar tal permiso.
Como tengo mi viejo con bq con dolby, le doy uso a este para escuchar musica jeje.
Gracias por recordarmelo, lo tengo guardado.
Yo necesito graves a tope
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #15  
Viejo 14/08/16, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Yo lo suelo poner sobre el 30% y hay veces que al 90% lo quito y me aguanta el día sobrado, lo que ocurre es que no lo dejo cargando toda la noche sino que cuando llego a casa lo pongo y antes de acostarme lo quito del cargador... Con WiFi, bluetooth para el gear, mas whassapp, telegram, tapatalk, Facebook lite, instalgram y las de mi banco, PayPal, eBay, Amazon Aliexpress, correos y mirar consultas en Google Chrome etc... Algo me dejaré, le suelo sacar cerca de 6 horas de pantalla...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/08/16, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Por fin un hilo razonable en todas las opiniones hasta ahora, sin necesidad de atacar a una marca o a otra. Ojalá sea este el tono en todos los hilos de este móvil y el foro vuelva a ser de utilidad.

Para mi ambos son muy buenos terminales, pero me decanto por el X5 Plus por el tamaño (para mi más de 5" se me hace grande) y por la duración de la batería, pues yo la priorizo por encima de la carga rápida aunque esta sea por supuesto una muy buena implementación que me hubiera gustado tener en el X5plus también para contar con más opciones (todo aquello que sea útil es bienvenido jejeje). En mi caso además le doy importancia a la radio, pues la uso a menudo, y al soporte en caso de algún problema, que BQ me ofrece bastante mayor tranquilidad en ese aspecto.
Y por supuesto el precio, más asequible. Pero esto a mi personalmente no me haría decantarme por uno u otro, pues podría gastarme 80€ más sin problema y veo razonable la diferencia a cambio de esos extras que comenta Edu5.

En el resto creo que ambos terminales dan un gran rendimiento (el OP3 no lo tengo pero por lo que leo de sus usuarios es así) tanto en fluidez como en cámara, otras diferencias menores no me harían decantarme por uno u otro.

Última edición por F3R69 Día 14/08/16 a las 15:57:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/08/16, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ya, pero tendría que rootearlo y por ahora no quiero dar tal permiso.
Como tengo mi viejo con bq con dolby, le doy uso a este para escuchar musica jeje.
Gracias por recordarmelo, lo tengo guardado.
Yo necesito graves a tope
Entiendo que quieras estar con él móvil sin tocarlo jajajaja , da pereza.

Aunque yo soy un inconsciente ya desde el primer día que me llegó le hice perrerias XD.

Ya tendrás tiempo en adentrarte en el rooteo , recovery y Scene jajajaja.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/08/16, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,664
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por miguel23and Ver Mensaje
Gracias por la respuesta ;)
A mi cuando salió el OP3 tuve mucho hype, y lo consideré una más que probable opción, hasta que vi los "escasos" 3000 mAh para una pantalla de 5.5"...
Comentas que el BQ puede que le gane en este aspecto, ¿sobre cuantas horas de pantalla haces por carga? ¿Llegaria a los 2 días con un uso más limitado?

Saludos!

Si, de sobra.
Vamos, yo tengo muy buena duración de batería, no tengo queja. Voy tranquilo en este aspecto.
Con un uso intensivo, llego a mas 6 horas de pantalla. También tengo sincronizado el moto 360 con el...(dependen muchas cosas, brillo conexiones etc,). Hay un hilo en el subforo del One Plus 3 donde puedes ver los consumos de los demás usuarios.
No he tenido ningún momento en el que me haya quedado corto.
Yo creo que con un uso normal, llegas a 2 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/08/16, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,664
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entiendo que quieras estar con él móvil sin tocarlo jajajaja , da pereza.

Aunque yo soy un inconsciente ya desde el primer día que me llegó le hice perrerias XD.

Ya tendrás tiempo en adentrarte en el rooteo , recovery y Scene jajajaja.

Ya, cuando empiezas no paras
Pero me va tan bien OXYGEN OS que digo, mejor lo dejo así, solo lo rootearia por el mod de audio jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/08/16, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
El OP3 es el claro vencedor si el precio no es un impedimento, por razones obvias.

Yo en mi caso me decido por el BQ por el tamaño de pantalla y precio (Cogeré el de 2Gb, por lo que la diferencia ya pasan a ser 120€). También me llama la atención el seguro de BQ de 29.99€/año contra robos, roturas de pantalla, agua y demás.

Si no te importa el precio, guíate por el tamaño de pantalla, ninguno de los dos te decepcionará creo yo. Si no te gusta OxygenOS, en breve habrá muchas ROMs con Android AOSP circulando con todos los bugs arreglados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 23:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /