Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.

Viejo 22/11/16, 07:57:30
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Coge otro móvil con pantalla plana y los comparas viendo una película
Te aseguro que la parte curvada te quita información cabezón
Eso no es cierto, he hecho la comparación con mi iPhone 6 plus, y el tamaño de pantalla es el mismo, lo único que Samsung ha podido hacer el móvil un poco más estrecho por los lados al tener la pantalla curva, pero el video se ve exactamente al mismo tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 08:39:19
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Yo también la veo más pequeña
Si te fijas bien verás que lo que se ve en la curva de frente no lo ves igual
Doblando una superficie pierdes imagen sí o sí
Muy bonita la curva pero muy tonta también ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Yo también la veo más pequeña
Si te fijas bien verás que lo que se ve en la curva de frente no lo ves igual
Doblando una superficie pierdes imagen sí o sí
Muy bonita la curva pero muy tonta también ;)
Está claro que visualmente parece que se recorta unos milímetros, y digo parece porque es cuestión de ángulo, pero nuestra atención cuando ves una película o un video jamás está centrada en los bordes, por lo que nunca vas a tener esa sensación a no ser que la busques adrede,y además es ínfima. Ahora mismo mientras escribo tengo una notificación de WhatsApp en la barra de notificaciones, y el icono cae justo sobre la curva. Ni lo veo deformado, ni lo veo más pequeño.

Pegas a la pantalla curva se le pueden poner miles, por ejemplo la utilidad. Pero perder imagen, teniendo este tamaño de pantalla, no es una de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
yo creo que cuando samsung le de por sacarle mas partido a la pantalla curva va a ser la bomba, de echo si se supone que es a eso a lo que vamos algun dia le sacara todo el partido solo hay que ver que muchos fabricantes la estan incorporando por algo sera.

quizas a muchos otros, de los que me incluyo, les hubiese gustado mas algo tipo como un prototipo que salio del que iba a ser el iphone 6 creo que parte del borde tambien era pantalla, por lo que hacia el efecto del curvo pero sin ser curvo, no se si me explico.... adjunto imagen
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
yo creo que cuando samsung le de por sacarle mas partido a la pantalla curva va a ser la bomba, de echo si se supone que es a eso a lo que vamos algun dia le sacara todo el partido solo hay que ver que muchos fabricantes la estan incorporando por algo sera.

quizas a muchos otros, de los que me incluyo, les hubiese gustado mas algo tipo como un prototipo que salio del que iba a ser el iphone 6 creo que parte del borde tambien era pantalla, por lo que hacia el efecto del curvo pero sin ser curvo, no se si me explico.... adjunto imagen
Más partido no lo hay amigo
Es pura estrategia comercial para conseguir más ventas por la novedad
A mi me gusta porque es más manejable al ser más estrecho y se lleva mejor en el bolsillo
Los demás copian a Samsung porque saben que eso les dará buenos réditos :p
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje

si con la curvatura el móvil ya es difícil con los toques involuntarios, caro y super frágil... imagínate con dos pantallas en los laterales además que ahora íbamos a tener que comprar 3 cristales templados para el móvil y como van a ser los protectores?? vaya lio
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 09:35:19
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
si con la curvatura el móvil ya es difícil con los toques involuntarios, caro y super frágil... imagínate con dos pantallas en los laterales además que ahora íbamos a tener que comprar 3 cristales templados para el móvil y como van a ser los protectores?? vaya lio

El que invento ese concepto se lucio pero para mal..esos bordes no tienen sentido ninguno tienes que girar el movil para ver a que le estas dando de esas opciones..vamos un desproposito total
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si hubiese, por ejemplo S8 y S8 Edge y tuviese que comprarme uno, la eleccion la marcaria el tamaño de pantalla no la posible curva. 5,1 o 5,5 con curva cojo 5.5. Ambos de 5.5 por ejemplo, creo que cogeria el normal.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Si hubiese, por ejemplo S8 y S8 Edge y tuviese que comprarme uno, la eleccion la marcaria el tamaño de pantalla no la posible curva. 5,1 o 5,5 con curva cojo 5.5. Ambos de 5.5 por ejemplo, creo que cogeria el normal.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
creo que la mayoría cogeria el normal viendo la poca utilidad que puedes aprovechar de dicha curvatura.. sin embargo si el s8 viniese en versión EDGE y además tuviese software especial para sacar más provecho de esa curva pues bienvenido sea.. veamos que tanta avanza esta nueva tecnología
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
El que invento ese concepto se lucio pero para mal..esos bordes no tienen sentido ninguno tienes que girar el movil para ver a que le estas dando de esas opciones..vamos un desproposito total
jajaja eso sí, pero mira que luce bonito.. y conociendo a apple que suele sacrificar siempre utilidad por diseño y dar sensación de 'prestigio' pues no me sorprendería
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Es que no son 5.5 pulgadas reales
La curva te quita mínimo 0.2 décimas de pulgada
Si se compara con un G5 verás que son muy iguales
A mi esto me tiene medio amargado jeje con lo bien que estaba con las pantallas planas de toda la vida
Si que son reales porque están ahí, da igual si la forma es curva o si es totalmente plana; siguen estando ahí. Respecto al tamaño lo estuve comparando con mi anterior terminal de 5,5" y los veo prácticamente iguales, salvo que el S7 edge es bastante menos basto a la hora de cogerlo en la mano, cosa que en parte agradezco a las curvas y la ausencia de los marcos en pantalla.

Respecto a ver una película (porque te he leído en otro comentario) parte de lo mismo; he comparado y no pierdo ni un detalle por la curva, más que nada porque no llega a ser lo suificiente atenuada como para perder detalle cuando se pone el terminal en horizontal. Inclusive en los juegos queda bien ese detalle, seré así de raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Si que son reales porque están ahí, da igual si la forma es curva o si es totalmente plana; siguen estando ahí. Respecto al tamaño lo estuve comparando con mi anterior terminal de 5,5" y los veo prácticamente iguales, salvo que el S7 edge es bastante menos basto a la hora de cogerlo en la mano, cosa que en parte agradezco a las curvas y la ausencia de los marcos en pantalla.

Respecto a ver una película (porque te he leído en otro comentario) parte de lo mismo; he comparado y no pierdo ni un detalle por la curva, más que nada porque no llega a ser lo suificiente atenuada como para perder detalle cuando se pone el terminal en horizontal. Inclusive en los juegos queda bien ese detalle, seré así de raro.
Si coges una hoja de papel y la doblas seguirá ahí pero doblada y más pequeña, así veo yo la pantalla del S7 Edge
Son 5.5 pero con otro formato del que no acabo de adaptarme sobretodo cuando cojo el Edge después de estar un rato con el Note2
Quizás no tengas más que el Edge y por eso no lo notas
Las pelis también pierdes porque en la curva hay puntos muertos
Es cuestión de plano, en una recta lo ves todo, en una recta con curva final no
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Si coges una hoja de papel y la doblas seguirá ahí pero doblada y más pequeña, así veo yo la pantalla del S7 Edge
Son 5.5 pero con otro formato del que no acabo de adaptarme sobretodo cuando cojo el Edge después de estar un rato con el Note2
Quizás no tengas más que el Edge y por eso no lo notas
Las pelis también pierdes porque en la curva hay puntos muertos
Es cuestión de plano, en una recta lo ves todo, en una recta con curva final no
que si que si ...y por mucho que digan la curva no parece que quita...quita realmente.
y visualmente a mi no me resulta comodo el visionado de videos y mucho menos peliculas.
sera cuestion de acostumbrarse,pero yo no lo voy a hacer...desgraciadamente ya lo cambio despues de 4 meses...vuelvo a mis origenes con el xiaomi mi mix y sobre todo a disfrutar de eso que me falta pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016

A mi nunca me han gustado
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

El verdadero problema de las curvas es poner un protector de pantalla adecuado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
jakatta jakatta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: N9500, SM-G935F, SM-G975F
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
El verdadero problema de las curvas es poner un protector de pantalla adecuado
Tener que ponerle funda obligatoriamente, es el verdadero problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 08:17:46
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Si puedo elegir otro e las mismas prestaciones, no volveré a tener móvil con curva. La broma por no llevar protector de cristal fueron 200 pavos. No me ha pasado el ninguno de los que he tenido y han sido más de 7.Si al cambiar el próximo hay uno sin curva no me lo pienso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Si puedo elegir otro e las mismas prestaciones, no volveré a tener móvil con curva. La broma por no llevar protector de cristal fueron 200 pavos. No me ha pasado el ninguno de los que he tenido y han sido más de 7.Si al cambiar el próximo hay uno sin curva no me lo pienso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Aun pagaste poco :p
Responder Con Cita

Viejo 27/11/16, 08:20:06
Array

[xs_avatar]
madgus72 madgus72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Yoigo
A mi me resulta incómodo sobre todo al escribir. Sigo dándole con la mano al botón de la multitarea cada dos por tres. El próximo sin pantalla curva fijo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /