|
|
|
Eso no es cierto, he hecho la comparación con mi iPhone 6 plus, y el tamaño de pantalla es el mismo, lo único que Samsung ha podido hacer el móvil un poco más estrecho por los lados al tener la pantalla curva, pero el video se ve exactamente al mismo tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la veo más pequeña
Si te fijas bien verás que lo que se ve en la curva de frente no lo ves igual Doblando una superficie pierdes imagen sí o sí Muy bonita la curva pero muy tonta también ;) |
|
|
|
|
Cita:
Pegas a la pantalla curva se le pueden poner miles, por ejemplo la utilidad. Pero perder imagen, teniendo este tamaño de pantalla, no es una de ellas. |
|
|
|
yo creo que cuando samsung le de por sacarle mas partido a la pantalla curva va a ser la bomba, de echo si se supone que es a eso a lo que vamos algun dia le sacara todo el partido solo hay que ver que muchos fabricantes la estan incorporando por algo sera.
quizas a muchos otros, de los que me incluyo, les hubiese gustado mas algo tipo como un prototipo que salio del que iba a ser el iphone 6 creo que parte del borde tambien era pantalla, por lo que hacia el efecto del curvo pero sin ser curvo, no se si me explico.... adjunto imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es pura estrategia comercial para conseguir más ventas por la novedad A mi me gusta porque es más manejable al ser más estrecho y se lleva mejor en el bolsillo Los demás copian a Samsung porque saben que eso les dará buenos réditos :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además que ahora íbamos a tener que comprar 3 cristales templados para el móvil ![]() y como van a ser los protectores?? vaya lio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que invento ese concepto se lucio pero para mal.. esos bordes no tienen sentido ninguno tienes que girar el movil para ver a que le estas dando de esas opciones..vamos un desproposito total
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese, por ejemplo S8 y S8 Edge y tuviese que comprarme uno, la eleccion la marcaria el tamaño de pantalla no la posible curva. 5,1 o 5,5 con curva cojo 5.5. Ambos de 5.5 por ejemplo, creo que cogeria el normal.
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a ver una película (porque te he leído en otro comentario) parte de lo mismo; he comparado y no pierdo ni un detalle por la curva, más que nada porque no llega a ser lo suificiente atenuada como para perder detalle cuando se pone el terminal en horizontal. Inclusive en los juegos queda bien ese detalle, seré así de raro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 5.5 pero con otro formato del que no acabo de adaptarme sobretodo cuando cojo el Edge después de estar un rato con el Note2 Quizás no tengas más que el Edge y por eso no lo notas Las pelis también pierdes porque en la curva hay puntos muertos Es cuestión de plano, en una recta lo ves todo, en una recta con curva final no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y visualmente a mi no me resulta comodo el visionado de videos y mucho menos peliculas. sera cuestion de acostumbrarse,pero yo no lo voy a hacer...desgraciadamente ya lo cambio despues de 4 meses...vuelvo a mis origenes con el xiaomi mi mix y sobre todo a disfrutar de eso que me falta pantalla ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me han gustado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo elegir otro e las mismas prestaciones, no volveré a tener móvil con curva. La broma por no llevar protector de cristal fueron 200 pavos. No me ha pasado el ninguno de los que he tenido y han sido más de 7.Si al cambiar el próximo hay uno sin curva no me lo pienso
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulta incómodo sobre todo al escribir. Sigo dándole con la mano al botón de la multitarea cada dos por tres. El próximo sin pantalla curva fijo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

además que ahora íbamos a tener que comprar 3 cristales templados para el móvil 
esos bordes no tienen sentido ninguno tienes que girar el movil para ver a que le estas dando de esas opciones..vamos un desproposito total