|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volveríais a comprar un móvil con pantalla curva?
Esto para los que ya tienen un tiempo con el móvil y sois más experimentados, en su próxima compra os parecerá un factor vital que el móvil tenga pantalla curva o por otro lado preferirían con pantalla plana? Os gusta más curva o plana?
Yo por mi punto personal creo que me he acostumbrado ya a la curvatura, y me mola más como diseño que como funcionalidad, pero estoy en debate si seguir la línea edge o pasarme a la plana, que opinais compañeros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer móvil con curva y me acostumbré en un día. Y ni hablar del diseño y estética.
Si, volvería comprar con curva Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual. puede que no tengas tantas funciones, pero tiene mas que una pantalla plana... aparte de verse muuuy bien. llama mucho la atencion. CLARO que lo volveria a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasé del S6 edge al Note 5, regresé al s7 edge. La verdad es que nada tan bonito y llamativo como una pantalla curva...
Sigo con pantallas curvas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bastaron 2 semanas con el edge plus para odiar las curvas. Son incómodas, nada funcionales y la luz se refleja un huevo en ellas. Vamos, que no le veo nada bueno, porque si fuera 1 móvil exclusivo que no tuviera nadie, se podria fardar un poco, pero lo tiene hasta el ma's desgraciado...
Curvas? Si sacan un Flex 3, en las mujeres y en la carretera. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acabo de acostumbrar a la curvatura de la pantalla sobre todo para leer texto ya que hay un efecto un poco raro que no me gusta, eso sí, estéticamente muy bonito, además al software que trae para aprovechar el edge no le encuentro ninguna utilidad (seguramente otra gente si que la encontrará) así que no creo que me vuelva a comprar una pantalla curva.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo no me acabo de acostumbrar a la curvatura de la pantalla sobre todo para leer texto ya que hay un efecto un poco raro que no me gusta, eso sí, estéticamente muy bonito, además al software que trae para aprovechar el edge no le encuentro ninguna utilidad (seguramente otra gente si que la encontrará) así que no creo que me vuelva a comprar una pantalla curva.
Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de las funcionalidades de la curva llega un momento que ni me acordaba que estab hay..sin embargo tuve el lg v10 y su pantalla auxiliar si que la veia util..es como el alwais on..cuando alguno me contestais me pone el simbolo de tapatalk aparte de sonarme y encenderse el led claro y whatssap igual..me refiero en mi nuevo lg g5 en el s7 nada solo sms o llamadas..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantada con la curva por estética y por funcionalidades así que dudo muchísimo que vuelva a un plano.
El poder deslizar la pantalla y tener lo que más uso a mano sin tener que ir a menús o a administrador de tareas es lo mejor. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantada con la curva por estética y por funcionalidades así que dudo muchísimo que vuelva a un plano.
El poder deslizar la pantalla y tener lo que más uso a mano sin tener que ir a menús o a administrador de tareas es lo mejor. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Para eso no es necesario una pantalla curva. Lo mismo se puede hacer en una pantalla plana . Cosa distinta fue el note edge o el v10 que si son pantallas independientes |
|
|
||||
|
||||
|
Las funciones edge no las tienes en una plana y a eso me refiero. Quizás el uso que le doy yo a la curva no sea el "normal" pero para mi es una comodidad absoluta. Tengo las 10 apps ahí y de una a otra deslizando y pulsando.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las funciones edge no las tienes en una plana y a eso me refiero. Quizás el uso que le doy yo a la curva no sea el "normal" pero para mi es una comodidad absoluta. Tengo las 10 apps ahí y de una a otra deslizando y pulsando.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por lo que compre mi primer samsung el s6 edge plus ... ( que pase a mi mujer ) y despues me compre el s7 edge ... y seguramente dentro de 3 años sea el s10 edge ...
La experiencia de visualización en horizontal ... tanto para videos , navegación web y juegos ... no me la da ningun otro ... Pd : antaño no se quejaba la gente de los perfiles laterales ... samsung dijo ... tomar !!! Practicamente sin perfiles ... AHORA QUE ??? ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin duda!!, yo me acostumbré a la curva a los pocos días de tenerlo, yo nunca he tenido problemas de pulsar la curva accidentalmente, no se de que manera coge la gente el móvil para pulsar ahí sin querer.
![]() Última edición por ALDA Día 16/07/16 a las 14:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, quizá por los laterales donde casi hay marcos inexistentes, ¿no? De ahi en fuera, nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es más, dudo muchisimo que me comprara un móvil que no tuviera la pantalla curva después de haber tenido el S7 Edge....
Estética, funcionalidad... Simplemente perfecto! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||