![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En materiales, como ya han dicho, le pega un buen repaso. De eso no cabe duda. Pero en experiencia de usuario, sencillez y fluidez, no. Y he probado un S6 Edge y un Note 4, topes de gama. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
RAM ocupada en Android es RAM aprovechada, que esto no es Windows señores.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón compi 👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio Nexus 5X utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente muy confundida, yo tengo el s6 edge y de lag nada, y lo comparó con el nexus 6p... Que no es moco de pavo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente para argumentar que samsung es una mierda siempre va a usar el off topic de lagwitz y o saben que eso quedo atras con los primeros samsung y que ahora un S6 o un s6 edge de lagwitz nada, van como tiros de escopeta. Estos no es como hace 4 o 5 años que los nexus eran rapidisimos y android estaba verde aun, ahora cualquier gama alta, sony z5, LG G4, huawei mate 8, galaxy s6, esta a la altura de un nexus y lag ninguno. Para mi el nexus 5x es un remake del nexus 5 de 2013 un poco mejorado que salio a un precio que no debia, el nexus 6p eso ya es otra cosa, pero estando al precio que estan ahora los galaxy S6 lo prefiero mucho antes que gastarme 349 en un nexus 5x. Esto es solo mi opinion sin animo de ofender a nadie.
|
|
|
|
|
Cita:
Es como si te compras un disco duro externo de 1 TB y ocupas 500 megas en él... Pues no, si vas a comprar un disco de tal tamaño, será para petarlo o por lo menos almacenar una gran parte. Pues la RAM es lo mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|