Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Y cuanto radical com boca grande hay por aqui tambien no? Que dice fanboy a la gente que prefiere un terminal y no otro dando argumentos, claro no digo que tu seas el radical con lengua larga, yo tampoco me considero fanboy, simplemente pienso que por el precio al que salio el nexus 5x querian metersela la gente doblada, pero muy doblada.
Pero si el 5x está a 350 hombre, y ha estado a 300 hace unos días. Y sí, te vuelvo a decir fanboy por defender a Samsung sobre Nexus (o cualquier otro que ofrezca un sistema limpio), que a día de hoy Samsung es de las peores marcas que te puedes echar a la cara. ¿Que montan hardware bestial? Sí. Pero no todo es tenerla grande. Y no me parece que sea faltar al respeto ni tener la lengua larga decirte que estás defendiendo una marca que se mea y se ríe en el consumidor. Y ojo, que el Nexus a mí me no me parece la mejor de las opciones, porque sé que es caro, pero desde luego mucho mejor que lagwiz. Vuelvo a repetir que no hay derecho a que tengas abiertas 600 aplicaciones basura, bloatware, en segundo plano. Simplemente, NO HAY DERECHO. Si queremos un Windows limpio cuando compramos un PC ¿por qué vamos a aceptar un Android plagado de mierda cuando hay fabricantes que dejan sus teléfonos limpios de serie? ¿Te hago captura de la lista de procesos abiertos de mi Moto G 1 gen? Me sobra scroll.

En materiales, como ya han dicho, le pega un buen repaso. De eso no cabe duda. Pero en experiencia de usuario, sencillez y fluidez, no. Y he probado un S6 Edge y un Note 4, topes de gama.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Pero si el 5x está a 350 hombre, y ha estado a 300 hace unos días. Y sí, te vuelvo a decir fanboy por defender a Samsung sobre Nexus (o cualquier otro que ofrezca un sistema limpio), que a día de hoy Samsung es de las peores marcas que te puedes echar a la cara. ¿Que montan hardware bestial? Sí. Pero no todo es tenerla grande. Y no me parece que sea faltar al respeto ni tener la lengua larga decirte que estás defendiendo una marca que se mea y se ríe en el consumidor. Y ojo, que el Nexus a mí me no me parece la mejor de las opciones, porque sé que es caro, pero desde luego mucho mejor que lagwiz. Vuelvo a repetir que no hay derecho a que tengas abiertas 600 aplicaciones basura, bloatware, en segundo plano. Simplemente, NO HAY DERECHO. Si queremos un Windows limpio cuando compramos un PC ¿por qué vamos a aceptar un Android plagado de mierda cuando hay fabricantes que dejan sus teléfonos limpios de serie? ¿Te hago captura de la lista de procesos abiertos de mi Moto G 1 gen? Me sobra scroll.

En materiales, como ya han dicho, le pega un buen repaso. De eso no cabe duda. Pero en experiencia de usuario, sencillez y fluidez, no. Y he probado un S6 Edge y un Note 4, topes de gama.
Yo no me e dado por aludido cuando has dicho fanboy solo e dicho que me parece que el s6 le da un buen repaso al nexus 5x que cuando salio valia mas de 400 euros lo cual me parecia una estafa al consumidor. Enserio hay gente tan fanboy del tipico android puro? Os aporta fluidez si, pero que las demas marcas con su capa de personalizacion van a pedales? Como va un LG G4? como va un xperia Z5? como va un huawei mate 8? como va un galaxy S6? tranquilo te lo digo yo que los e tenido todos unos dias, van como un tiro, y sus capas si, ocupan mas ram obviamente pero aportan cosas a veces interesantes, android puro que te aporta? ni la hora XD! y si tambien tengo un terminal con android puro y e toqueteado el nexus 5x, que no es mal movil ni mucho menos, pero de ahi a decir que puede estar a la altura de un S6, por favor.....
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
RAM ocupada en Android es RAM aprovechada, que esto no es Windows señores.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje

Toda la razón compi 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
fire7777777 fire7777777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: moto g xt032 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
bonito potente cámara sonido pantalla ...

no sólo se queda ahí jajajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hahaha ha en el sentido que superficialmente esta bien, pero en substancia tiene mucho más el Nexus, por el que pienso yo, era ese el concepto que quería decir eheh

Inviato dal mio Nexus 5X utilizzando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje

Verídico al 100x100.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Hay gente muy confundida, yo tengo el s6 edge y de lag nada, y lo comparó con el nexus 6p... Que no es moco de pavo...

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Hay gente muy confundida, yo tengo el s6 edge y de lag nada, y lo comparó con el nexus 6p... Que no es moco de pavo...

La gente para argumentar que samsung es una mierda siempre va a usar el off topic de lagwitz y o saben que eso quedo atras con los primeros samsung y que ahora un S6 o un s6 edge de lagwitz nada, van como tiros de escopeta. Estos no es como hace 4 o 5 años que los nexus eran rapidisimos y android estaba verde aun, ahora cualquier gama alta, sony z5, LG G4, huawei mate 8, galaxy s6, esta a la altura de un nexus y lag ninguno. Para mi el nexus 5x es un remake del nexus 5 de 2013 un poco mejorado que salio a un precio que no debia, el nexus 6p eso ya es otra cosa, pero estando al precio que estan ahora los galaxy S6 lo prefiero mucho antes que gastarme 349 en un nexus 5x. Esto es solo mi opinion sin animo de ofender a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Yo he tenido el Note 4 una semana y ni de lejos me quedaría con él. Lo único que le hace único es el spen. Hardware muy bueno, pero muy mal aprovechado. La batería le dura un suspiro, y siempre tienes miles de cosas abiertas de Samsung. Como teléfono, una pasada. Como teléfono de uso diario*, los hay mucho mejores.

*Con uso diario me refiero a, una vez has pasado la semana de "oooohhh como mola" cuando descubres sus pijadas, te das cuenta de que tienes que cargarlo cada dos por tres, y que siempre tienes ocupados más de la mitad de los 3 GB de RAM en mierda de Samsung.
¿Y para qué sirve la RAM en los móviles si no es más que para ocuparse y para que trabaje? Para tener 4 GB de RAM y tener 3,5 GB libres sin hacer nada es RAM inútil que tienes sin usar.

Es como si te compras un disco duro externo de 1 TB y ocupas 500 megas en él... Pues no, si vas a comprar un disco de tal tamaño, será para petarlo o por lo menos almacenar una gran parte. Pues la RAM es lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /