![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Qué teléfono piensas que sería mejor a largo plazo, porque quisiera comprar uno que funcione bien en no se ralentice en al menos 2 años. Los 2 me gustan mucho los dos (el s6 un poco más) pero el nexus 5x pienso que tendría más actualizaciones.
¿Cuál de esto dos teléfono me recomiendan comprar? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A largo plazo, definitivamente Nexus 5x tendrás por 2 años soporte de Google, y ya sabes que Samsung se las gasta solo para olvidar los terminales ...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres que te dure un par de años con la ultima version de android, mejor un nexus
|
|
||||
|
||||
Di una oportunidad al S6 y me duró dos días, con eso te lo digo todo.
De todas formas, esto es el foro de N5x, pregunta en el del S6, jaja. |
|
||||
|
||||
Si quieres un móvil para tiempo por hardware sin duda s6, vapulea al Nexus en todo el conjunto de hardware, un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No, una cosa es el software que el del Nexus 5x va muy fluido y demás, pero no son comparables ni el procesador, ni la ram ni menos la gpu, aquí parece que solo se defiende lo que uno tiene, nada más y a cuchillo parece, si un móvil tiene bastante mejor hardware que el otro y es la realidad lo diré, un saludo Y con roms cocinadas el s6 envejecerá mejor... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
Dime que juego no funciona en el N5x y sí en el S6 por falta de potencia.
|
|
||||
|
||||
Probé los dos, y me quedé con el s6, simplemente porque me pareció más completo y el tacto plastiquero del nexus 5x no me gustó, yo soy muy de sensaciones pero entiendo que otra gente valore otras cosas...
|
|
Nexus 5x de cabeza
|
|
||||
|
||||
No todo es software, por construcción, diseño, pantalla, cámara, carga rápida, etc... me quedo con el S6.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo segundo, eso de que con roms cocinadas el s6 envejecerá mejor....no te lo crees ni tu, y te digo por que. Porque para hacer una rom cocinada y que el telefono funcione completamente se necesitan los binarios, que son los drivers del teléfono, y de eso ya se encarga samsung de que no se publiquen, mientras que en los nexus los tienes aqui: https://developers.google.com/android/nexus/drivers ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El 5x también tiene carga rápida y una cámara que no tiene que envidiar nada a la del s6. Si el usuario es de llevar el móvil con funda (que el 90% de la gente la lleva, y más si hablamos de un móvil de cristal por detrás que se rompe con mucha más facilidad que uno de plástico) lo del diseño, construcción y materiales ya no tiene ningún sentido.
|
|
||||
|
||||
Entre los dos que dices me quedaría con el S6 si hablaras del nexus 6p ya sería otro cantar y en ese caso me quedaría con el 6p
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Con comentarios como este creo sinceramente que hemos perdido el norte en esto de los móviles... Como ejemplo tonto e improbable, yo preferiría tener un sd 410 que me fuera totalmente fluido a un sd 800 que fuera con lag, pero hay gente que preferiría el 800 con lag solo porque "es más potente", pero si luego no demuestra la potencia! De que te sirve esa potencia más que para antutu? Es que es una bobada vamos... Es lo típico que les pones los dos móviles sin saber características y todos elegirían el del sd 410 porque va mas fluido... Vaya numeritis hay por ahí... Y es un ejemplo tonto y exagerado, que del 808 al ex y nos 7420 para el día a día no hay diferencia. Además, el "hardware" no es algo empírico ni demostrable, son componentes que tu no ves, lo que sí ves es la experiencia que te otorga el software, que es lo importante. Última edición por isratdl Día 18/02/16 a las 11:22:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Galaxy S6 o Nexus 5x
Cita:
Para mí lo que no tiene sentido es lo que dices tú... O es que acaso el s6 no va fluido??? De todas formas no son comparables bajo mi punto de vista... Uno es un gama media alta y el otro un tope de gama en toda regla... Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Toda la potencia del S6 se ve mermada por el puto TW. Insisto, prefiero el rendimiento y la pantalla del 5X antes que los "superpoderes" del S6...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No vale la excusa de uno es gama media alta y otro tope de gama y no se pueden comparar porque precisamente ese gama media alta que tu llamas va mejor que el tope de gama que dices. Además de que, obviando materiales de construcción, el Nexus 5x es un gama alta al nivel de otros por procesador, pantalla, cámara de fotos, y eso sin hablar de software y soporte (que parece que la gente solo considera un móvil de una gama u otra por su hardware, nadie se da cuenta parece de que el software, optimizacion y el soporte también influyen en la gama de un teléfono). Ahora dirás, es que "solo" tiene 2 gb de ram (otro claro caso de la numeritis que vivimos en el mundo móvil en estos días en el que 2 gb de ram para un teléfono son considerados pocos), pues con "sólo" 2 gb de ram tiene mejor multitarea que Samsung con 3 e incluso 4 gb de ram y tiene la misma experiencia multitarea que otros móviles supuestamente tope de gama con 3 gb de ram como el G4 que también he tenido. Así que tu me dirás, sin mencionar sólo números que no quiere decir nada, cuál es la diferencia. Última edición por isratdl Día 18/02/16 a las 11:41:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isratdl su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|