|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno, pues a mi me funciona todo perfectamente, excepto algo que me esta dando muuuuchos quebraderos de cabeza, y que no es otra cosa que el famoso TETHERING. Usarlo como hotspot vaya. el hotspot se crea, y la conexión con el pc se establece, pero no navega desde el pc en absoluto con los datos del movil. A alguien más le ocurre? he probado varias apps de tipo "unlock tether" y nada...
Edito: bueno, pues el fallo sigue y parece que no soy el único a raíz de este post: https://meizufans.eu/forum/topic/375...-not-working/8 De verdad os está funcionando a todos el tethering? no solo que conecte, sino que NAVEGUE. Gracias. Última edición por asustekk Día 27/12/15 a las 18:39:56. Razón: mas información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un grave problema, he reiniciado el móvil después de dar permisos de super su a una aplicación de batería y después de borrar otra a través de linksis y al reiniciar se me ha quedado en el logo del globo de flyme 5 todo el rato. Me deja entrar en fastboot y recovery pero no sé qué hacer. Es solucionable? Gracias
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en fasboot con el recovery, conectalo por usb al ordenador y copia una rom de flyme de actualización i gual o superior a la que tienes y dale a update. Si no te va dale a update pero con la opción de borrado de datos. Perderas los datos pero se te instalará la rom como si hicieras wipe y te arrancará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno, pues a mi me funciona todo perfectamente, excepto algo que me esta dando muuuuchos quebraderos de cabeza, y que no es otra cosa que el famoso TETHERING. Usarlo como hotspot vaya. el hotspot se crea, y la conexión con el pc se establece, pero no navega desde el pc en absoluto con los datos del movil. A alguien más le ocurre? he probado varias apps de tipo "unlock tether" y nada...
![]() Tarjetas sim y redes Punto de acceso portatil.... activo Uso compartido de internet...activo Compartir red por usb... activo Salgo dejando el switch activado del punto de acceso portatil. Despues siempre que quieras conectar en la pantalla de bloqueo donde estan los botones de linterna gps buetooth... hay un boton que pone punto de acceso con pulsarlo ya se conecta a internet el pc La primera vez tienes que darle un poco de tiempo ya que se configura el usb. Despues va muy bien y rapido Para navegar sin cable Uso compartido de wlan Punto de acceso... activar No me hizo falta ninguna aplicacion, fue bien con el navegador lo use con mozzila y tambien con teamviewer, perfecto y a la primera. Revisa la configuracion de red en tu pc ya que podria estar ahi el problema y no en el movil. Revisa si tienes proxy en tu configuracion en el navegador.. Última edición por ragonmar Día 11/12/15 a las 21:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, ahora mismo el móvil me ha consumido un 22% de la batería consumida el Sistema Android (Y además un 10'5% el Android OS). Me parece un número exagerado y no tengo ni idea de como se da... ¿Alguna idea? Porque esto me podría optimizar bastante la autonomía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, ahora mismo el móvil me ha consumido un 22% de la batería consumida el Sistema Android (Y además un 10'5% el Android OS). Me parece un número exagerado y no tengo ni idea de como se da... ¿Alguna idea? Porque esto me podría optimizar bastante la autonomía...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me entra en Deep Sleep, al menos según CPU Spy. Eso sí, va a 1500 siempre que estoy usando el móvil prácticamente. Ayer hice unas 4 horas y media de pantalla y casi 4 iba el móvil a 1500 mhz. Aún así tan Deep Sleep no es porque en mis horas de sueño consume un 8-10% de batería...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me entra en Deep Sleep, al menos según CPU Spy. Eso sí, va a 1500 siempre que estoy usando el móvil prácticamente. Ayer hice unas 4 horas y media de pantalla y casi 4 iba el móvil a 1500 mhz. Aún así tan Deep Sleep no es porque en mis horas de sueño consume un 8-10% de batería...
No sé exactamente a qué te refieres con instalación limpia, pero yo lo que hice fue tener la 4.5 y actualizar a Flyme 5.1.1.0A (siempre versión oficial estable), que es la que tengo ahora, y no me pase datos de ninguna app a excepción de historiales de conversación de Whatsapp. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa por ejemplo tengo la app month comprada (es un widget con varios calendarios) a veces se me quita el widget como que tengo que reconocerla tengo que entrar a la app y volver a seleccionar el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha podido silenciar las notificaciones de whatsap? No se guarda la opcion de silenciar.
Ya esta solucionado Última edición por vixtor91 Día 13/12/15 a las 20:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flyme 4.5. Para navegar con el pc y con el cable entro en el menu de configuracion
Tarjetas sim y redes Punto de acceso portatil.... activo Uso compartido de internet...activo Compartir red por usb... activo Salgo dejando el switch activado del punto de acceso portatil. Despues siempre que quieras conectar en la pantalla de bloqueo donde estan los botones de linterna gps buetooth... hay un boton que pone punto de acceso con pulsarlo ya se conecta a internet el pc La primera vez tienes que darle un poco de tiempo ya que se configura el usb. Despues va muy bien y rapido Para navegar sin cable Uso compartido de wlan Punto de acceso... activar No me hizo falta ninguna aplicacion, fue bien con el navegador lo use con mozzila y tambien con teamviewer, perfecto y a la primera. Revisa la configuracion de red en tu pc ya que podria estar ahi el problema y no en el movil. Revisa si tienes proxy en tu configuracion en el navegador.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de rato ya me deja cambiar entre los meses... La he puesto en apps que arranquen solas en el inicio y sigue igual... si descubro algo os lo comento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido tambien con esa app y es que el widget se me queda congelado y no me deja cambiar los meses en las flechas superiores entre el mes de delante y el de atras, solo me abre el calendario entero al pulsar sobre el nombre del mes.
Al cabo de rato ya me deja cambiar entre los meses... La he puesto en apps que arranquen solas en el inicio y sigue igual... si descubro algo os lo comento. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso seguro que funcionará? Es que puff, me da mucho por culo restaurar otra vez y tener que configurar otra vez todas mis mierdas, como para hacerlo y que no funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a congelar la SEGURIDAD ya q me da mas x saco q otra cosa….. Seguiremos informando…. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
añade marcos de google y servicios de google en el autoarranque y en gestion de energia |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el candado??
|
|
|
|
|