Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
asustekk asustekk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Hola, bueno, pues a mi me funciona todo perfectamente, excepto algo que me esta dando muuuuchos quebraderos de cabeza, y que no es otra cosa que el famoso TETHERING. Usarlo como hotspot vaya. el hotspot se crea, y la conexión con el pc se establece, pero no navega desde el pc en absoluto con los datos del movil. A alguien más le ocurre? he probado varias apps de tipo "unlock tether" y nada...

Edito: bueno, pues el fallo sigue y parece que no soy el único a raíz de este post:

https://meizufans.eu/forum/topic/375...-not-working/8

De verdad os está funcionando a todos el tethering? no solo que conecte, sino que NAVEGUE.

Gracias.

Última edición por asustekk Día 27/12/15 a las 18:39:56. Razón: mas información.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un grave problema, he reiniciado el móvil después de dar permisos de super su a una aplicación de batería y después de borrar otra a través de linksis y al reiniciar se me ha quedado en el logo del globo de flyme 5 todo el rato. Me deja entrar en fastboot y recovery pero no sé qué hacer. Es solucionable? Gracias

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
que aplicacion de bateria? y cual has desisntalado?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
que aplicacion de bateria? y cual has desisntalado?
Entra en fasboot con el recovery, conectalo por usb al ordenador y copia una rom de flyme de actualización i gual o superior a la que tienes y dale a update. Si no te va dale a update pero con la opción de borrado de datos. Perderas los datos pero se te instalará la rom como si hicieras wipe y te arrancará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch hd

Cita: Originalmente Escrito por asustekk Ver Mensaje
Hola, bueno, pues a mi me funciona todo perfectamente, excepto algo que me esta dando muuuuchos quebraderos de cabeza, y que no es otra cosa que el famoso TETHERING. Usarlo como hotspot vaya. el hotspot se crea, y la conexión con el pc se establece, pero no navega desde el pc en absoluto con los datos del movil. A alguien más le ocurre? he probado varias apps de tipo "unlock tether" y nada...
Yo tengo flyme 4.5. Para navegar con el pc y con el cable entro en el menu de configuracion
Tarjetas sim y redes
Punto de acceso portatil.... activo
Uso compartido de internet...activo
Compartir red por usb... activo

Salgo dejando el switch activado del punto de acceso portatil.

Despues siempre que quieras conectar en la pantalla de bloqueo donde estan los botones de linterna gps buetooth... hay un boton que pone punto de acceso con pulsarlo ya se conecta a internet el pc
La primera vez tienes que darle un poco de tiempo ya que se configura el usb. Despues va muy bien y rapido

Para navegar sin cable
Uso compartido de wlan
Punto de acceso... activar
No me hizo falta ninguna aplicacion, fue bien con el navegador lo use con mozzila y tambien con teamviewer, perfecto y a la primera. Revisa la configuracion de red en tu pc ya que podria estar ahi el problema y no en el movil. Revisa si tienes proxy en tu configuracion en el navegador..

Última edición por ragonmar Día 11/12/15 a las 21:08:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
RD90 RD90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: R Móvil
Chavales, ahora mismo el móvil me ha consumido un 22% de la batería consumida el Sistema Android (Y además un 10'5% el Android OS). Me parece un número exagerado y no tengo ni idea de como se da... ¿Alguna idea? Porque esto me podría optimizar bastante la autonomía...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
vibocas vibocas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE 2

Cita: Originalmente Escrito por RD90 Ver Mensaje
Chavales, ahora mismo el móvil me ha consumido un 22% de la batería consumida el Sistema Android (Y además un 10'5% el Android OS). Me parece un número exagerado y no tengo ni idea de como se da... ¿Alguna idea? Porque esto me podría optimizar bastante la autonomía...
A mi me pasa lo mismo no me entra en deepsleep
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vibocas Ver Mensaje
Habéis hecho instalación limpia? Que versión tenéis, tenéis que dar más datos si no es imposible ayudar
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vibocas Ver Mensaje
A mí sí me entra en Deep Sleep, al menos según CPU Spy. Eso sí, va a 1500 siempre que estoy usando el móvil prácticamente. Ayer hice unas 4 horas y media de pantalla y casi 4 iba el móvil a 1500 mhz. Aún así tan Deep Sleep no es porque en mis horas de sueño consume un 8-10% de batería...

Habéis hecho instalación limpia? Que versión tenéis, tenéis que dar más datos si no es imposible ayudar
No sé exactamente a qué te refieres con instalación limpia, pero yo lo que hice fue tener la 4.5 y actualizar a Flyme 5.1.1.0A (siempre versión oficial estable), que es la que tengo ahora, y no me pase datos de ninguna app a excepción de historiales de conversación de Whatsapp.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí sí me entra en Deep Sleep, al menos según CPU Spy. Eso sí, va a 1500 siempre que estoy usando el móvil prácticamente. Ayer hice unas 4 horas y media de pantalla y casi 4 iba el móvil a 1500 mhz. Aún así tan Deep Sleep no es porque en mis horas de sueño consume un 8-10% de batería...

No sé exactamente a qué te refieres con instalación limpia, pero yo lo que hice fue tener la 4.5 y actualizar a Flyme 5.1.1.0A (siempre versión oficial estable), que es la que tengo ahora, y no me pase datos de ninguna app a excepción de historiales de conversación de Whatsapp.

Gracias.
Instalación limpia es que restablecer de fabrica eliminando todo, y después instalas la nueva rom por recovery marcando las 2 opciones, yo lo hice así y 0 problemas dura bastante la batería
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien le pasa por ejemplo tengo la app month comprada (es un widget con varios calendarios) a veces se me quita el widget como que tengo que reconocerla tengo que entrar a la app y volver a seleccionar el widget
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
vixtor91 vixtor91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Simyo
Hola, alguien ha podido silenciar las notificaciones de whatsap? No se guarda la opcion de silenciar.

Ya esta solucionado

Última edición por vixtor91 Día 13/12/15 a las 20:03:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

A alguien le pasa por ejemplo tengo la app month comprada (es un widget con varios calendarios) a veces se me quita el widget como que tengo que reconocerla tengo que entrar a la app y volver a seleccionar el widget
Quizás sea porque te la cierra la app prueba a bloquear el cierre a ver

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Viejo 14/12/15, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
asustekk asustekk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ragonmar Ver Mensaje
Yo tengo flyme 4.5. Para navegar con el pc y con el cable entro en el menu de configuracion
Tarjetas sim y redes
Punto de acceso portatil.... activo
Uso compartido de internet...activo
Compartir red por usb... activo

Salgo dejando el switch activado del punto de acceso portatil.

Despues siempre que quieras conectar en la pantalla de bloqueo donde estan los botones de linterna gps buetooth... hay un boton que pone punto de acceso con pulsarlo ya se conecta a internet el pc
La primera vez tienes que darle un poco de tiempo ya que se configura el usb. Despues va muy bien y rapido

Para navegar sin cable
Uso compartido de wlan
Punto de acceso... activar
No me hizo falta ninguna aplicacion, fue bien con el navegador lo use con mozzila y tambien con teamviewer, perfecto y a la primera. Revisa la configuracion de red en tu pc ya que podria estar ahi el problema y no en el movil. Revisa si tienes proxy en tu configuracion en el navegador..
Hola! Muchas gracias por contestar. El problema de que no haya tethering no parece ser la configuración de red, ni los otros que mencionas, el problema es que la operadora de algún modo evita que navegue aunque como te digo la conexión se establece correctamente. Con un iPhone que tengo con otro operador el pc navega correctamente, es solo mediante el meizu que no lo hace. Había muchos programas que quitaban ese "bloqueo" del tehering pero ninguno parece funcionar en este terminal. De todos modos lo acabo de probar con la tarjeta de un amigo que si tiene "permiso" de la operadora para usar tethering en su línea, y el resultado es el mismo, se establece el hotspot, se conecta el ordenador correctamente, pero no hay navegación.... no se a que puede ser debido. Estoy con la versión 5.1.1.0A pero anteriormente con la 4.5 me sucedía igual.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
viktorcillo viktorcillo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: O2

A mi me pasa algo parecido tambien con esa app y es que el widget se me queda congelado y no me deja cambiar los meses en las flechas superiores entre el mes de delante y el de atras, solo me abre el calendario entero al pulsar sobre el nombre del mes.
Al cabo de rato ya me deja cambiar entre los meses... La he puesto en apps que arranquen solas en el inicio y sigue igual... si descubro algo os lo comento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viktorcillo Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido tambien con esa app y es que el widget se me queda congelado y no me deja cambiar los meses en las flechas superiores entre el mes de delante y el de atras, solo me abre el calendario entero al pulsar sobre el nombre del mes.
Al cabo de rato ya me deja cambiar entre los meses... La he puesto en apps que arranquen solas en el inicio y sigue igual... si descubro algo os lo comento.

Un saludo
yo creo que si la convertimos a aplicación del sistema ya no nos dará fallos, pero no la veo para crearla con el root explorer
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalación limpia es que restablecer de fabrica eliminando todo, y después instalas la nueva rom por recovery marcando las 2 opciones, yo lo hice así y 0 problemas dura bastante la batería
¿Y eso seguro que funcionará? Es que puff, me da mucho por culo restaurar otra vez y tener que configurar otra vez todas mis mierdas, como para hacerlo y que no funcione...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
Patermax Patermax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Yoigo
yo creo que si la convertimos a aplicación del sistema ya no nos dará fallos, pero no la veo para crearla con el root explorer
Yo llevo 2 dias con eso y no m ha funcionado el congelar y el wass me va cuando quiere
Al final voy a congelar la SEGURIDAD ya q me da mas x saco q otra cosa…..
Seguiremos informando….

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y eso seguro que funcionará? Es que puff, me da mucho por culo restaurar otra vez y tener que configurar otra vez todas mis mierdas, como para hacerlo y que no funcione...
no es seguro 100%, pero yo hice instalacion limpia y no tengo ningun tipo de problema me va todo de 10

Cita: Originalmente Escrito por Patermax Ver Mensaje
Yo llevo 2 dias con eso y no m ha funcionado el congelar y el wass me va cuando quiere
Al final voy a congelar la SEGURIDAD ya q me da mas x saco q otra cosa…..
Seguiremos informando….

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
yo la verdad que tengo el whstapp y telegram como apps del sistema y me llegan los mensajes sin ningun retraso, prueba a ponerle el candado
añade marcos de google y servicios de google en el autoarranque y en gestion de energia
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
vibocas vibocas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE 2

Como se pone el candado??
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es seguro 100%, pero yo hice instalacion limpia y no tengo ningun tipo de problema me va todo de 10
Pues nada, probaré un día que tenga tiempo de sobra, tras haber apuntado TODO lo que tengo y metido en mi tarjeta SD. Por cierto, al ir desde recovery... ¿Meto la ROM manualmente o le digo a restaurar valores de fábrica con la que tendrá ya el teléfono?

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 18:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /