|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
¿Habéis probado Titanium Backup con Flyme 5? He hecho una copia de mi Nexus5 para pasar los máximos programas posible al Pro5, pero no me deja. Una vez metida toda la copia en el Pro5, pongo en marcha el Titanium Backup, selecciono los programas a recuperar y se queda parado y no avanza... Y otra cosilla... ¿es necesario instalar SuperSu una vez roteado el terminal? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
¿Habéis probado Titanium Backup con Flyme 5? He hecho una copia de mi Nexus5 para pasar los máximos programas posible al Pro5, pero no me deja. Una vez metida toda la copia en el Pro5, pongo en marcha el Titanium Backup, selecciono los programas a recuperar y se queda parado y no avanza... Y otra cosilla... ¿es necesario instalar SuperSu una vez roteado el terminal? Gracias!!! ![]() De todas formas no te recomiendo que pases más apps por titanium con sus datos te van a acabar dando errores, titanium por experiencia es buena para pasar pocas apps con datos no más Prueba app backup y restore para pasar la apk Es recomendable el super su |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, una duda que me surgió el otro día al navegar por las apps en ajustes... ¿Qué hace MzO2OService? Obvio que es una app de Meizu, y la puedo desinstalar, pero no tengo ni puta idea de lo que hace, incluso en google no encontré nada sobre ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien sabe cómo mirar las horas de pantalla totales? En flyme 5 el máximo rango que me deja ver es 12h y no puedo saber el consumo total de pantalla. Mil gracias
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, creo. Tal vez con alguna app externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale así, es una putada porque hace una hora tenía 2h30' y ahora 2h17'. No puedo hacerme una idea real del consumo de esta bestia
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra solución? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en menú opciones de desarrollo y des selecciona la opción "No guardar actividades" A mi no me abría una aplicación y fue quitar eso y OK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpres y otras si me abren perfectamente. La única es la app de comuniame. Todo lo demás notificaciones incluidas cero problemas. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace root en Flyme 5? En la versión 4.5 si que lo hice pero ahora que he actualizado no lo encuentro por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi titanium no me deja hacer backups de una aplicación con sus datos me pone espacio insuficiente teniendo 40gb libres
De todas formas no te recomiendo que pases más apps por titanium con sus datos te van a acabar dando errores, titanium por experiencia es buena para pasar pocas apps con datos no más Prueba app backup y restore para pasar la apk Es recomendable el super su ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,alguien sabe donde van a parar los vídeos?
En la galería no salen... Hay que descargarse mejor la apk de la galería de android? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenes que entrar a supersu y te vas a los ajustes y vas bajando y en la parte de seguridad tenes que desactivar y activar igual como en la siguiente imagen adjunta y reinicias el celular.
pd: avisame si te funciono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un grave problema, he reiniciado el móvil después de dar permisos de super su a una aplicación de batería y después de borrar otra a través de linksis y al reiniciar se me ha quedado en el logo del globo de flyme 5 todo el rato. Me deja entrar en fastboot y recovery pero no sé qué hacer. Es solucionable? Gracias
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |