|
|
||||
|
||||
|
Es posible, si ... en algún hilo de Samsung, en "boca" de algún manazas (fotográficamente hablando) o que no tiene el Z5 ... porque quizá haya algun terminal defectuoso, como en todas las marcas, pero lo de "generalizar" cualquier comentario sobre un terminal que no sea Samsung (con la de cosas que se leen en esos hilos por cierto) suele venir de fuentes de "samsung-frustrados" que desesperados por no encontrar solucción a sus problemas en los hilos de sus terminales creen que la solucción pasa por ir a los otros y soltar cosas como esa para que parezca que "su problema es menor" ... en fin ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, pero cansa que no paren de venir tratar de soltar sus complejos aqui y no respeten siquiera los hilos que se abren con un determinado propósito ... |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en polemica con un grupo de panderetas frustrados, defendiendo lo que no tiene remedio, y para los que dicen que soy famboys, lo soy pero de todas las marcas, si porque me las puedo comprar todas ya que tengo la suerte y el dinero cosa que muchos de ustedes no tienen, frutados ahí los dejos con la mi... De su z5 el mejor del mundo jejejeje cuanta ignorancia por un aparato electrónico que pena dais. Y ahora pueden decir lo que quieran ... La palabra se toma de quien la dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jpl8910 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que pena da tu caso. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria y Bluetooth bien
Bueno pues acabo de estrenar un z5 con revision 5 y puedo decir que me va genial de bateria mejor que otro que tuve revisión 2 tambien me va muy bien las conexiones Bluetooth comparadas con el z2 rapidas y sin cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente por eso lo preguntaba aqui, quien mejor que los poseedores de él para responderlo? Gracias por responder y Felices Fiestas
|
|
|
|
Y yo sigo preguntandome porque ese afan tan fanboyista de desprestigiar al Z5?
Estoy supercontento con el mio. Me encanta su diseño, me va superfluido, sin lag...y disfruto teniendolo en mis manos. Y sigo leyendo a gente sin sentido (ya cansa y cabrea), tirar mierdas sobre el. Que triste deben de ser sus vidas. Por cierto,en mi Z1 tambien se veian esas rayas al sol. Nada importante. Y lo vuelvo a repetir: El Z5 tiene la mejor, hasta ahora, camara del mundo, pese a quien le pese. Lo del procesamiento ya es otra historia. Feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S6 en Cúanto a fluidez ambos son buenos sin quejas... En cámara bueno me duele pero el procesado de Samsung es mejor.. Pero en cuanto a batería joder yo tuve el Z3 y el S6 ni por asomo llega a la duración del Z5 a es un poco menor del Z3 pero mo mucha. En lo demás cuestión de gustos.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cualquier objetividad que se hable de este terminal, siempre bajo el respeto compañeros!
Última edición por bonijas Día 24/12/15 a las 12:02:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Ahora ya no me cabe duda de que no es que te tocara el malo ...) Ah, lo que si que no te consiento es que me llames ignorante (tecnológicamente hablando), que lo soy en muchas cosas, pero dese luego no en tecnología, de la que vivo (y muy bien) hace 30 años, asi que te reto a que abras un hilo de debate al más alto nivel de tecnología (siempre que se seas capaz de ser educado) para hablar de todos los detalles que aseguras que "ser el más listo y estar en poder de la verdad" lo que al parecer te permite llamar ignorantes a los demás ... Última edición por casape Día 24/12/15 a las 20:34:34 |
|
|
|
Entro para decir que no entiendo la polémica de la temperatura del procesador. Tengo mi Z5 desde el lunes y no he notado en ningún momento que la temperatura sea alta, es más, es mucho más frío que la mayoría de Móviles que he tenido hasta ahora. El Z3 con el Snapdragon 801 de calentaba muchísimo más que este. Estoy encantado con el móvil, un saludo.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por circunstancias de la vida aqui estoy con un Z5, temporalmente espero...
Tengo que decir que solo se calento el primer dia (Ayer) al cargarlo e instalarle despues todo usandolo. Hoy nada, ni jugando al Implosion o Modern Combat 5 (Aunque he jugado poco, todo hay que decirlo) Mi anterior movil era un Z3. Se nota mejoria en todo, sobre todo en audio que es algo que casi nadie habla. El Z5 suena mas y mejor que el Z3, ademas de traer mas ajustes. En lo unico que no noto mejoria clara es en fluidez, que tampoco lo noto peor pero esque el Z3 ya iba sobrado con todas las aplicaciones... es dificil mejorar eso. En bateria aun es pronto para hablar pero si lo noto peor y se que sera peor que mi Z3. Obviamente si tuviese un Xperia U y fuese a comprar uno compraria el 5, pero teniendo el 3... Si me lo reparan devolvere el 5 que estaria a tiempo. PD: La camara es buena no, buenisima. Quiza en manos que no sepan salgan malas fotos y quiza otros terminales tengan mejor procesado y mejores resultados pero una cosa no quita la otra. A ver cuando aprendemos todos que aunque haya algo mejor, no significa que esto sea malo... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Resultados similares? Unas 8h de pantalla o asi? A ver cuando se estabilice un poco... Aun es nuevo casi totalmente. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis el enlace para apuntarse al curso de fotografía de sony? Gracias por anticipado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||