Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/15, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
PREGUNTO;

He leído en algún que otro sitio que en las fotos, salen borrosas por la parte izquierda y que es un problema generalizado y es debido a la lente???
Es posible, si ... en algún hilo de Samsung, en "boca" de algún manazas (fotográficamente hablando) o que no tiene el Z5 ... porque quizá haya algun terminal defectuoso, como en todas las marcas, pero lo de "generalizar" cualquier comentario sobre un terminal que no sea Samsung (con la de cosas que se leen en esos hilos por cierto) suele venir de fuentes de "samsung-frustrados" que desesperados por no encontrar solucción a sus problemas en los hilos de sus terminales creen que la solucción pasa por ir a los otros y soltar cosas como esa para que parezca que "su problema es menor" ... en fin ...
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
es un fanboy de samsumg, bastante tienen con ser unos acomplejados de iphone.

Un samsumg siempre ha sido la imitacion barata de un iphone con lag. Y los que no podian comprarse un iphone se compraban un samsumg, eso les quedara marcado para siempre

Ya, pero cansa que no paren de venir tratar de soltar sus complejos aqui y no respeten siquiera los hilos que se abren con un determinado propósito ...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
No voy a entrar en polemica con un grupo de panderetas frustrados, defendiendo lo que no tiene remedio, y para los que dicen que soy famboys, lo soy pero de todas las marcas, si porque me las puedo comprar todas ya que tengo la suerte y el dinero cosa que muchos de ustedes no tienen, frutados ahí los dejos con la mi... De su z5 el mejor del mundo jejejeje cuanta ignorancia por un aparato electrónico que pena dais. Y ahora pueden decir lo que quieran ... La palabra se toma de quien la dice.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 04:37:27
Array

[xs_avatar]
jpl8910 jpl8910 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
No voy a entrar en polemica con un grupo de panderetas frustrados, defendiendo lo que no tiene remedio, y para los que dicen que soy famboys, lo soy pero de todas las marcas, si porque me las puedo comprar todas ya que tengo la suerte y el dinero cosa que muchos de ustedes no tienen, frutados ahí los dejos con la mi... De su z5 el mejor del mundo jejejeje cuanta ignorancia por un aparato electrónico que pena dais. Y ahora pueden decir lo que quieran ... La palabra se toma de quien la dice.
Lastima que no puedas comprar educación...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jpl8910 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/15, 06:16:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Dices que no quieres entrar en polémica y es lo primero que haces.

Que pena da tu caso.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
dovert75 dovert75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: sony z5 y z2
Bateria y Bluetooth bien

Bueno pues acabo de estrenar un z5 con revision 5 y puedo decir que me va genial de bateria mejor que otro que tuve revisión 2 tambien me va muy bien las conexiones Bluetooth comparadas con el z2 rapidas y sin cortes.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Es posible, si ... en algún hilo de Samsung, en "boca" de algún manazas (fotográficamente hablando) o que no tiene el Z5 ... porque quizá haya algun terminal defectuoso, como en todas las marcas, pero lo de "generalizar" cualquier comentario sobre un terminal que no sea Samsung (con la de cosas que se leen en esos hilos por cierto) suele venir de fuentes de "samsung-frustrados" que desesperados por no encontrar solucción a sus problemas en los hilos de sus terminales creen que la solucción pasa por ir a los otros y soltar cosas como esa para que parezca que "su problema es menor" ... en fin ...

Precisamente por eso lo preguntaba aqui, quien mejor que los poseedores de él para responderlo?

Gracias por responder y Felices Fiestas
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Y yo sigo preguntandome porque ese afan tan fanboyista de desprestigiar al Z5?
Estoy supercontento con el mio. Me encanta su diseño, me va superfluido, sin lag...y disfruto teniendolo en mis manos.
Y sigo leyendo a gente sin sentido (ya cansa y cabrea), tirar mierdas sobre el. Que triste deben de ser sus vidas.
Por cierto,en mi Z1 tambien se veian esas rayas al sol. Nada importante.
Y lo vuelvo a repetir: El Z5 tiene la mejor, hasta ahora, camara del mundo, pese a quien le pese. Lo del procesamiento ya es otra historia.
Feliz navidad.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
Yo vengo del S6 en Cúanto a fluidez ambos son buenos sin quejas... En cámara bueno me duele pero el procesado de Samsung es mejor.. Pero en cuanto a batería joder yo tuve el Z3 y el S6 ni por asomo llega a la duración del Z5 a es un poco menor del Z3 pero mo mucha. En lo demás cuestión de gustos.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/15, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Cualquier objetividad que se hable de este terminal, siempre bajo el respeto compañeros!

Última edición por bonijas Día 24/12/15 a las 12:02:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Como ya te ha dicho algún compañero, la educación no se puede comprar, creo que yo te he respondido de una forma educada (aunque visto lo visto, igual me he excedido en la educación) y creo que con argumento y criterio ... y si tu mejor argumento es que es mejor otro terminal porque te lo puedes comprar, felicidades (yo tambien puedo tener el que quiera y sin tener ni que pagarlo, pero me pienso quedar con el Z5 ... debe ser que soy masoca)

(Ahora ya no me cabe duda de que no es que te tocara el malo ...)

Ah, lo que si que no te consiento es que me llames ignorante (tecnológicamente hablando), que lo soy en muchas cosas, pero dese luego no en tecnología, de la que vivo (y muy bien) hace 30 años, asi que te reto a que abras un hilo de debate al más alto nivel de tecnología (siempre que se seas capaz de ser educado) para hablar de todos los detalles que aseguras que "ser el más listo y estar en poder de la verdad" lo que al parecer te permite llamar ignorantes a los demás ...

Última edición por casape Día 24/12/15 a las 20:34:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Entro para decir que no entiendo la polémica de la temperatura del procesador. Tengo mi Z5 desde el lunes y no he notado en ningún momento que la temperatura sea alta, es más, es mucho más frío que la mayoría de Móviles que he tenido hasta ahora. El Z3 con el Snapdragon 801 de calentaba muchísimo más que este. Estoy encantado con el móvil, un saludo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Por circunstancias de la vida aqui estoy con un Z5, temporalmente espero...

Tengo que decir que solo se calento el primer dia (Ayer) al cargarlo e instalarle despues todo usandolo. Hoy nada, ni jugando al Implosion o Modern Combat 5 (Aunque he jugado poco, todo hay que decirlo)

Mi anterior movil era un Z3. Se nota mejoria en todo, sobre todo en audio que es algo que casi nadie habla. El Z5 suena mas y mejor que el Z3, ademas de traer mas ajustes.
En lo unico que no noto mejoria clara es en fluidez, que tampoco lo noto peor pero esque el Z3 ya iba sobrado con todas las aplicaciones... es dificil mejorar eso.

En bateria aun es pronto para hablar pero si lo noto peor y se que sera peor que mi Z3.

Obviamente si tuviese un Xperia U y fuese a comprar uno compraria el 5, pero teniendo el 3... Si me lo reparan devolvere el 5 que estaria a tiempo.

PD: La camara es buena no, buenisima. Quiza en manos que no sepan salgan malas fotos y quiza otros terminales tengan mejor procesado y mejores resultados pero una cosa no quita la otra.

A ver cuando aprendemos todos que aunque haya algo mejor, no significa que esto sea malo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Por circunstancias de la vida aqui estoy con un Z5, temporalmente espero...

Tengo que decir que solo se calento el primer dia (Ayer) al cargarlo e instalarle despues todo usandolo. Hoy nada, ni jugando al Implosion o Modern Combat 5 (Aunque he jugado poco, todo hay que decirlo)

Mi anterior movil era un Z3. Se nota mejoria en todo, sobre todo en audio que es algo que casi nadie habla. El Z5 suena mas y mejor que el Z3, ademas de traer mas ajustes.
En lo unico que no noto mejoria clara es en fluidez, que tampoco lo noto peor pero esque el Z3 ya iba sobrado con todas las aplicaciones... es dificil mejorar eso.

En bateria aun es pronto para hablar pero si lo noto peor y se que sera peor que mi Z3.

Obviamente si tuviese un Xperia U y fuese a comprar uno compraria el 5, pero teniendo el 3... Si me lo reparan devolvere el 5 que estaria a tiempo.

PD: La camara es buena no, buenisima. Quiza en manos que no sepan salgan malas fotos y quiza otros terminales tengan mejor procesado y mejores resultados pero una cosa no quita la otra.

A ver cuando aprendemos todos que aunque haya algo mejor, no significa que esto sea malo...

Creo que estoy de acuerdo en todo lo que dices, incluso en lo de quedarte con el Z3, pues el Z3 es un gran terminal ... debo decir que yo me he pasado al Z5 porque no tengo que pagar los terminales, porque con el Z3 estaba encantado, ahora, es cierto que se nota la mejoría en general, salvo la batería aunque ahora estoy teniendo tambien resultados similares al Z3 en eso, pero es que el Z3 en batería es increíble
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Creo que estoy de acuerdo en todo lo que dices, incluso en lo de quedarte con el Z3, pues el Z3 es un gran terminal ... debo decir que yo me he pasado al Z5 porque no tengo que pagar los terminales, porque con el Z3 estaba encantado, ahora, es cierto que se nota la mejoría en general, salvo la batería aunque ahora estoy teniendo tambien resultados similares al Z3 en eso, pero es que el Z3 en batería es increíble
Que privilegio, si no tuviese que pagarlos tendria uno de cada jajaja. Puedo permitirme quedarme el 5 pero me da pena el 3, tiene unos 4 meses solo... Es desaprovechar

Resultados similares? Unas 8h de pantalla o asi? A ver cuando se estabilice un poco... Aun es nuevo casi totalmente.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 01:47:00
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro

Sabéis el enlace para apuntarse al curso de fotografía de sony? Gracias por anticipado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neboa Ver Mensaje
Sabéis el enlace para apuntarse al curso de fotografía de sony? Gracias por anticipado

te lo puse en el hilo que abristes compi http://www.xperiaphotoacademy.com
Viejo 25/12/15, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Que privilegio, si no tuviese que pagarlos tendria uno de cada jajaja. Puedo permitirme quedarme el 5 pero me da pena el 3, tiene unos 4 meses solo... Es desaprovechar

Resultados similares? Unas 8h de pantalla o asi? A ver cuando se estabilice un poco... Aun es nuevo casi totalmente.

8 no, pero 7 si veo en los últimos ciclos de carga, es decir, no llega al Z3 pero desde que me llego la actualización (con la primera ROM estaba asustado, no pasaba de 4:30/5 h) si estoy obteniendo una autonomía cercana ... hace unos días he estado de viaje y como lo he usado sólo para what, correo, llamadas y alguna consulta a internet, porque de viaje está uno a lo que está, he estado unas 70 horas sin cargarlo y aun tenía más del 20%, y eso sólo lo había podido hacer con el Z3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/15, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
te lo puse en el hilo que abristes compi http://www.xperiaphotoacademy.com
Gracias compi, ya me apunté al curso on line. A esperar que me avisen

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 16:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /