Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/11/15, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Me alegro compañero, aver si de una vez se le quita la fama de calentar tanto, la gente se cree que se le va a quemar los dedos o las orejas y el Z3 calienta, pero aún más calienta un iPhone 6, lo tiene una amiga mía y un día dijo voy a dejarlo un ratito en la mesa que esta hirviendo, digo aver y si, mucho más que mi Z3, pero vamos que lo dejo no porque se quemara los dedos sino pa que bajara la temperatura, simplemente, pero podría seguir utilizándolo sin problemas.
Acabo de borrar por completo el Z3 por flashtool y se ha puesto casi igual que el Z5.... Todos se calientan. El Z lo metía en la nevera (recuerdas @jabato???) Claro, que cuando lo dije en el foro del Z me llamaron de todo!! Jajajajajaja
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/11/15, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
Fioda Fioda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sony xperia z5 Premium
Tu operador: Amena
Hola chicos tengo una pregunta espero que podais resolvermela si compramos el telefono en la pagina de sony o en DvdAndrorra como podriamos asegurar el telefono por perdida o rotura en mediamarkt se que cuesta unos 35 euros comprandolo ay pero yo no puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaas lo voy a pedir por la pagina de Sony
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/11/15, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
Acabo de borrar por completo el Z3 por flashtool y se ha puesto casi igual que el Z5.... Todos se calientan. El Z lo metía en la nevera (recuerdas @jabato???) Claro, que cuando lo dije en el foro del Z me llamaron de todo!! Jajajajajaja
Jajajaja el z si que se calentaba,aunque con la última actualización no se calienta apenas, compi de tamaño y peso que tal para el uso diario, es que dicen que es muy grande y que pesa,aunque el tamaño no me asusta después de tener el z ultra jeje,yo voy a esperar tus comentarios y los de ninja que ya os conozco y sois entendidos en la materia jeje
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/11/15, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
Jajajaja el z si que se calentaba,aunque con la última actualización no se calienta apenas, compi de tamaño y peso que tal para el uso diario, es que dicen que es muy grande y que pesa,aunque el tamaño no me asusta después de tener el z ultra jeje,yo voy a esperar tus comentarios y los de ninja que ya os conozco y sois entendidos en la materia jeje
Tamaño genial!!! Nosotros, ex-poseedores de Z Ultra, el Z5P es hasta pequeño!! Se lleva bien en el bolsillo... Y entre lo que se calienta el 810 y pesa el teléfono, antes de venir a trabajar, me he planchado la camisa... ¬¬ (ironía nivel 16) El teléfono no se calienta. Se calentó ayer para ponerlo a mi gusto y ya. Y sobre el peso, comparando con el Z3 pesa un poco más, pero si no coges los dos a la vez, no te das cuenta de ese aumento de peso. Además, da sensación de robustez tanto por materiales como por el tacto al tenerlo en la mano.

Lo de la huella dactilar es genial!! Puedes registrar hasta 5 de ti mismo, así que he puesto 3 dedos que son los que suelo usar para encender el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 13/11/15, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
Jajajaja el z si que se calentaba,aunque con la última actualización no se calienta apenas, compi de tamaño y peso que tal para el uso diario, es que dicen que es muy grande y que pesa,aunque el tamaño no me asusta después de tener el z ultra jeje,yo voy a esperar tus comentarios y los de ninja que ya os conozco y sois entendidos en la materia jeje
Tamaño genial!!! Nosotros, ex-poseedores de Z Ultra, el Z5P es hasta pequeño!! Se lleva bien en el bolsillo... Y entre lo que se calienta el 810 y pesa el teléfono, antes de venir a trabajar, me he planchado la camisa... ¬¬ (ironía nivel 16) El teléfono no se calienta. Se calentó ayer para ponerlo a mi gusto y ya. Y sobre el peso, comparando con el Z3 pesa un poco más, pero si no coges los dos a la vez, no te das cuenta de ese aumento de peso. Además, da sensación de robustez tanto por materiales como por el tacto al tenerlo en la mano.

Lo de la huella dactilar es genial!! Puedes registrar hasta 5 de ti mismo, así que he puesto 3 dedos que son los que suelo usar para encender el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 13/11/15, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
en mediamarkt lo tienen a partir del 20 mas tarjeta de 70euros http://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-...ta-70-10099148
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/11/15, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,031
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Pues nada, me he tirado a la piscina y lo he comprado en la página de Sony, me han comentado que me llega el lunes por DHL.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/11/15, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Pues nada, me he tirado a la piscina y lo he comprado en la página de Sony, me han comentado que me llega el lunes por DHL.
El mío también sale hoy y el lunes en casita. Encima es mi cumpleaños, vaya regalito!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/11/15, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
Tamaño genial!!! Nosotros, ex-poseedores de Z Ultra, el Z5P es hasta pequeño!! Se lleva bien en el bolsillo... Y entre lo que se calienta el 810 y pesa el teléfono, antes de venir a trabajar, me he planchado la camisa... ¬¬ (ironía nivel 16) El teléfono no se calienta. Se calentó ayer para ponerlo a mi gusto y ya. Y sobre el peso, comparando con el Z3 pesa un poco más, pero si no coges los dos a la vez, no te das cuenta de ese aumento de peso. Además, da sensación de robustez tanto por materiales como por el tacto al tenerlo en la mano.

Lo de la huella dactilar es genial!! Puedes registrar hasta 5 de ti mismo, así que he puesto 3 dedos que son los que suelo usar para encender el móvil.
Claro solo se calienta cuando lo usas, es lo normal, si se calentase en reposo recibiendo notificaciones sería de juzgado de guardia

Decir que el 810 no se calienta cuando precisamente es su mayor defecto me parece faltar a la verdad, que no te derrite la mano vale, pero que no se calienta? Vamos no me jodas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/11/15, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,031
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro solo se calienta cuando lo usas, es lo normal, si se calentase en reposo recibiendo notificaciones sería de juzgado de guardia

Decir que el 810 no se calienta cuando precisamente es su mayor defecto me parece faltar a la verdad, que no te derrite la mano vale, pero que no se calienta? Vamos no me jodas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya sabemos que se calienta, gracias por tu aporte. te lo agradezco, sigamos con el hilo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/11/15, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Ya sabemos que se calienta, gracias por tu aporte. te lo agradezco, sigamos con el hilo.
De nada para eso estamos compi!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 13/11/15, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No sabeis lo que "cansa" entrar en cada hilo y ver siempre a alguien que no tiene el terminal "ayudar" (a la discordia, claro, porque aportar no aportáis nada) ... de verdad ... ¿ no teneis nada de lo que hablar en el hilo de vuestro maravilloso S6 ?

Por favor, dejad vuestras frustraciones donde corresponda y dejar de hacer "off topic" por todos lados sólo para intentar autoconvenceros de que "la tenéis más grande" ... que a nosotros "nos la pela" y no vamos a echar mi**** por ahí a otros hilos ... si acaso a ayudar a alguien que lo necesite.

Última edición por casape Día 14/11/15 a las 00:28:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 14/11/15, 03:14:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No sabeis lo que "cansa" entrar en cada hilo y ver siempre a alguien que no tiene el terminal "ayudar" (a la discordia, claro, porque aportar no aportáis nada) ... de verdad ... ¿ no teneis nada de lo que hablar en el hilo de vuestro maravilloso S6 ?

Por favor, dejad vuestras frustraciones donde corresponda y dejar de hacer "off topic" por todos lados sólo para intentar autoconvenceros de que "la tenéis más grande" ... que a nosotros "nos la pela" y no vamos a echar mi**** por ahí a otros hilos ... si acaso a ayudar a alguien que lo necesite.
Ayudo a la gente a no gastarse 600€ para luego venderlo por 400 totalmente decepcionados, cada uno tiene su opinión y yo doy la mía, créeme que los comentarios menos válidos son de los usuarios fanboys que dicen que el z5 p es el mejor terminal de la historia engañando a los usuarios, ningún movil con el 810 funciona bien sea Sony o sea Alcatel

Te lo dice alguien que llevaba tiempo buscando un z5 hasta que lo probé, pero aún tengo esperanza, z5+? Quizas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/11/15, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Yo tengo mi z1, y lo tengo desde hace 2 años, y se calienta, y que, me va de puta madre, y si pudiese sin dudarlo, me compraría el z5 y más el premium.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/11/15, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ayudo a la gente a no gastarse 600€ para luego venderlo por 400 totalmente decepcionados, cada uno tiene su opinión y yo doy la mía, créeme que los comentarios menos válidos son de los usuarios fanboys que dicen que el z5 p es el mejor terminal de la historia engañando a los usuarios, ningún movil con el 810 funciona bien sea Sony o sea Alcatel

Te lo dice alguien que llevaba tiempo buscando un z5 hasta que lo probé, pero aún tengo esperanza, z5+? Quizas
lo mismo que las baterias de samsung, dentro de poco regalaran un generador honda para que el telefono llegue a la noche
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/11/15, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
lo mismo que las baterias de samsung, dentro de poco regalaran un generador honda para que el telefono llegue a la noche
Sera para el tuyo por que me llega a la noche con 5 horas de pantalla, la vida es dura... pero no estamos aquí para hablar de mi máquina, si no para el todopoderoso z5, las comparaciones son odiosas y creo que comparar el z5 con sus rivales sería injusto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/11/15, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,031
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Sera para el tuyo por que me llega a la noche con 5 horas de pantalla, la vida es dura... pero no estamos aquí para hablar de mi máquina, si no para el todopoderoso z5, las comparaciones son odiosas y creo que comparar el z5 con sus rivales sería injusto.

Yo tuve un S6 Edge Plus y lo vendí porque cada dos por tres se quedaba congelado y no respondía, además anteriormente tuve un S6 y lo vendí porque no me llegaba al día completo de batería, cada móvil tiene sus lagunas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/11/15, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Yo tuve un S6 Edge Plus y lo vendí porque cada dos por tres se quedaba congelado y no respondía, además anteriormente tuve un S6 y lo vendí porque no me llegaba al día completo de batería, cada móvil tiene sus lagunas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada usuario es un mundo, yo no he hablado del s6 edge plus en ningún momento, y a cada usuario le dura la bateria una cifra diferente, hay usuarios de z5 que dicen que les dura 3 horas de pantalla otros 5, ahora mismo mi s6 lleva 2 horas de pantalla y tiene todavía el 75% de batería, si quieres captura te la mando por privado, eso de la bateria como te digo es algo subjetivo ya que cada uno tiene configuraciones diferentes, lo que es general y no hay discusión es en el calentamiento del 810 y si quieres te pongo referencias de muchos sitios donde lo afirman
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/11/15, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,031
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
A mi me da igual que se caliente, mientras no se me congele como el S6.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 14/11/15, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Ahora el Premium ha desaparecido de la tienda online, como si no existiera...
Qué coño está haciendo Sony?
Como el lunes no me confirmen que envían el mío se la lío, les anulo el pedido y me lo pillo en eBay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 22:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /