![]() |
|
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una pregunta espero que podais resolvermela si compramos el telefono en la pagina de sony o en DvdAndrorra como podriamos asegurar el telefono por perdida o rotura en mediamarkt se que cuesta unos 35 euros comprandolo ay pero yo no puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaas lo voy a pedir por la pagina de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la huella dactilar es genial!! Puedes registrar hasta 5 de ti mismo, así que he puesto 3 dedos que son los que suelo usar para encender el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la huella dactilar es genial!! Puedes registrar hasta 5 de ti mismo, así que he puesto 3 dedos que son los que suelo usar para encender el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
en mediamarkt lo tienen a partir del 20 mas tarjeta de 70euros http://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-...ta-70-10099148
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me he tirado a la piscina y lo he comprado en la página de Sony, me han comentado que me llega el lunes por DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que el 810 no se calienta cuando precisamente es su mayor defecto me parece faltar a la verdad, que no te derrite la mano vale, pero que no se calienta? Vamos no me jodas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis lo que "cansa" entrar en cada hilo y ver siempre a alguien que no tiene el terminal "ayudar" (a la discordia, claro, porque aportar no aportáis nada) ... de verdad ... ¿ no teneis nada de lo que hablar en el hilo de vuestro maravilloso S6 ?
Por favor, dejad vuestras frustraciones donde corresponda y dejar de hacer "off topic" por todos lados sólo para intentar autoconvenceros de que "la tenéis más grande" ... que a nosotros "nos la pela" y no vamos a echar mi**** por ahí a otros hilos ... si acaso a ayudar a alguien que lo necesite. Última edición por casape Día 14/11/15 a las 00:28:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo dice alguien que llevaba tiempo buscando un z5 hasta que lo probé, pero aún tengo esperanza, z5+? Quizas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi z1, y lo tengo desde hace 2 años, y se calienta, y que, me va de puta madre, y si pudiese sin dudarlo, me compraría el z5 y más el premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera para el tuyo por que me llega a la noche con 5 horas de pantalla, la vida es dura... pero no estamos aquí para hablar de mi máquina, si no para el todopoderoso z5, las comparaciones son odiosas y creo que comparar el z5 con sus rivales sería injusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve un S6 Edge Plus y lo vendí porque cada dos por tres se quedaba congelado y no respondía, además anteriormente tuve un S6 y lo vendí porque no me llegaba al día completo de batería, cada móvil tiene sus lagunas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que se caliente, mientras no se me congele como el S6.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el Premium ha desaparecido de la tienda online, como si no existiera...
Qué coño está haciendo Sony? Como el lunes no me confirmen que envían el mío se la lío, les anulo el pedido y me lo pillo en eBay. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|