|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se retrasa el lanzamiento
Pues eso, en todas la web europeas de Sony anuncian que estará disponible el 15 de Noviembre, así que toca esperar un poco más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony dijo desde un principio que el Premium saldrá en noviembre
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero antes ponía el día 6 y ahora el 15. A esperar una semanita mas .
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si lo vendera las compañias? (ORANGE)
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, venden todos loa modelos de imierdaphones venderan al rey digo yo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, gracias XD pues sera mi proximo buque!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga !
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Quejas donde? Todo el mundo se queja? Se venden miles y miles de moviles, aparecen aqui 10 quejandose y ¿ya es malo el movil?
Coherencia por favor Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los demás (además de MasterCard), tan pronto como lo reciba me pueden preguntar lo que quieran (hasta un límite). Además, haré un unboxing con fotos para el que quiera ver cómo viene el teléfono. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en Taiwan
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí para el día 15???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole tú que sigues leyendo estos mensajes. Yo ya no les hago ni caso. Más que nada porque sin tener el teléfono delante, no aportan nada. Así que a los despistados de Samsungyotrasmarcas que se van metiendo en el resto de foros para criticar, ni les leo!!
Para todos los demás (además de MasterCard), tan pronto como lo reciba me pueden preguntar lo que quieran (hasta un límite). Además, haré un unboxing con fotos para el que quiera ver cómo viene el teléfono. Saludos!! ![]() Eres todo un ejemplo a seguir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro de todo esto es que santi_go aun no haya echo un post con la review de andro4all
...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||