|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado a ponerle alguno de los navegadores GPS del hilo del nexus? el copilot, o el sygic etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
-el movil es impresionante pero veo que los videos a la maxima resolucion se ven ralentizados y en cuanto algo se mueve rapido no va muy fluido al reproducirlo.
-la camara bastante bien con luz natural -el altavoz me suena bastante bajo para mi gusto xd: voy a seguir investigando y en cuanto pueda cuelgo algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando unas impresiones a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se verá como la del Nexus y con sol no se ve un carajo a no ser que la pongas al máximo de luz. En honor a la verdad el iPhone se ve mejor. Pero bueno, Apple también quiere ponerle al nuevo iPhone pantalla Amoled para mejorar el consumo, o sea que.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis estrenado, ¿habéis recibido la actualización del firmware que se comentaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos... lo de la cámara pasó con la HD2... el automático no es tan bueno y hay post sobre eso a espuertas
... naaaaaaa... al final le coges el truco y salen buenas fotos... al menos presentables, que no es un nokia, es una pedazo de pda que hace además fotos...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un poco mas sereno voy comentando:
por fuera el color y el tacto lo noto igual a mi hero(es la marron), muy bueno y bonito, eso si mucho mas plana el navegador de internet es ALUCINANTE como va el zoom multitactil es muy muy suave y carga las webs rapidisimo, respecto al rosado, pues si te fijas e inclinas la pantalla si es cierto que tiene un tono tirando a rosado, pero es una cosa ultra leve el sense nuevo... muy muy bonito, yo soy partidiaro de usar el home orginal de android 2.1 pero los widgets del sense te lo hacen pensar, estan muy currados y son bonitos... por otro lado el interfaz vuela, muy fluido la camara he hecho un par de fotos y muy bien, hay un abismo entre el hero y la camara del desire el trackpad optico funciona muy bien y no queda mal, parece una mini camara cosas que me han dejado un poco frio: pasa lo mismo que con el nexus para encendar la pantalla tienes que ir al boton de arriba, lo cual es poco coñazo y una pequeña cagada para mi el altavoz.. no es malo pero solo lo noto ligeramente superior al del hero, de todas formas estoy que no meo! ![]() Ya se que me darás una opinión subjetiva, pero eso es lo que te pido, si eres tan amable. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla Oled es una maravilla, Todos los colores se ven con una intensidad chulisima. y El Negro es Negro de verdad.
El altavoz lo he notado mas bien Normal, ni alto ni muy bajo.Me habria gustado un poco mas de volumen. La radio con los auriculares funciona fenomenal , he estado escuchando el partido y muyy bien . La bateria me la he comido bien rapido.. Pero es que he echo mil cosas con el movil. El modo vibracion , encima de la mesa se oye mucho y se notaba bastante, pero cuando me lo puse en el bolsillo del pantalon del chandal la vibracion casi no la notaba. El movil de momento me encanta.. aunque aun no me acostumbro a escribir en el teclado tactil y no atino bien. Os adjunto un dibujo que he realizado con el dedo en la pantalla de una aplicacion que he bajado del market y me parece muy gracioso el programa. Trazos neon que eliges el color y grosor. Se llama MagicMarker
Última edición por henryzs Día 11/04/10 a las 01:33:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto me alegro que ya tengáis la Desi en vuestras manos. Enhorabuena!!!